Mi físico actual

Para ganar masa será, no tiene mucho sentido meter wins en invierno si vas a ir con abrigo

El turi para ganar algo de masa.
Me hago analíticas una al año en el curro y otras dos por mi cuenta, post oral o intra el colesterol bueno baja pero después de estar un tiempo sin usarlo y meriendo omega 3 se recupera.
En términos hígado siempre bien.
Dejo fotos de algunas defis

6 Me gusta

este fisico solo con orales me cuesta creerlo, no me juzgues, es solo mi opinion.O perteneces en el procentaje este de 1 al milion que tiene genetica y no sabes aprobechar de ella. Con este fisico como dices tu que solo con orales turi, win y oxa :)) has llegado a este nivel, a que esperas??? ponte en manos de un buen entrenador y dale caña y todo que hace falta para lucir en la tarima o en las redes sociales(se gana mucho mas € ) y si me contestas que no tienes dinero, haste un credito porque es una inversion segura. saludos!

1 me gusta

Pues es la verdad
Alguno del foro me conoce, nadie esta detrás mia a a saber lo que uso pero bueno.
Soy panadero, hago pan de lunes a sábado, una semana de día y una de noche.
Tengo la mayoría de horarios trastornados y demás, demasiado bien llevo esto del culturismo.
Nunca me planteé competir por eso.

1 me gusta

Yo le conozco de musclecoop, tiene un cuerpo delgado y estético pero para nada grande… los ángulos en las fotos hacen mucho… totalmente viable usando solo orales.

4 Me gusta

Tienes una línea y una estética muy buena, creo que en men phisique harías un muy buen papel!

2 Me gusta

Uff una semana de día y otra de noche…debes ir loco con los cambios de sueño. Aún así tienes un muy buen físico, ya tienes tu mérito ya.

Según mi punto de vista. Revisate también el eje. Gonadotropinas.
Dale un empujón a las piernas y espalda baja.
Pero hay que preguntarse si realmente quieres un cuerpo completo. O solo quieres entrenar la zona superior.

Estas de piernas

7 Me gusta

La definición hace ver más grande de lo que uno es pero pesar 84 kg tan limpios me hace dudar de si as usado algo más que eso pero bueno es solo una opinión

2 Me gusta

Me parece un físico muy estético y muy buena línea la verdad!

A nivel de orales, podrias decir que y como los usaste ( cantidades / tiempo)?? Y que pct hiciste??

La verdad que es una muy buena línea estética!!

1 me gusta

5 semanas de turi suelo hacer a unos 40… post al ser un oral meto maca,zinc.

5 semanas de wi a unos 40 igual y oxa pues igual unos 40.

Dejo entreno de piernas de hoy:
Sentadilla 15 12 10 8
Prensa 3x15 o al fallo
Extensiones de cuadriceps 2 x 15 y una serie fallo, fallo y fallo.
Prensa horizontal 3 series en las cuales hago 8 repes descanso 15 segundos otra vez al fallo y otra.
Zancadas 3 x12
Femoral tumbado 4 x 12
Femoral de pie 4x12 o 10

1 me gusta

:anguished::anguished: Con dos cojones…

Llevas unos 4-6 monociclos…
Por lo q veo en los ptc no usas ningún compuesto de los q veo por aquí q se usan tipo,tamox,clomid ni hcg

Fotos actuales, creo que he conseguido lo que buscaba un look duro en mi talla peso.

16 Me gusta

Buena definición y simetría🖒 cual es tu relación peso/altura?

1 me gusta

Mido 173 cm y peso 73 kg ( entre 74-72 me muevo)

3 Me gusta

Muy buena definición.
:+1:

1 me gusta

Como dice picu muy buena definición y muy estético. Sigo diciendo ideal para men phisique con esas líneas

3 Me gusta

He sido competidor de men’s durante un tiempo, ahora llevo años sin competir…pero nunca se sabe. Difícil convencer a la familia.

2 Me gusta