Mi forma de ver las drogas de rendimiento deportivo

image
Las drogas de rendimiento deportivo no son malas ni buenas como tal. Para mí son simplemente herramientas las cuales me es rentable o no emplear según mi situación personal o la de cualquiera de vosotros.
¿CÓMO SÉ SI ES RENTABLE DE USAR?
Antes de saber si emplear algo, debo conocerlo a fondo. Pasarme horas investigando y tener datos sobre el precio de conseguirlo, facilidad de adquisición de una buena fuente, efectos positivos que me proporciona, efectos negativos a corto y largo plazo, facilidad para mitigarlos, etc.
Por eso para mí es imposible decir si x o y compuesto es bueno o malo porque caben tantas circunstancias que me es imposible determinarlo. Igual para mi caso personal emplear un compuesto no tiene sentido alguno, pero el compuesto no tiene la culpa sino mis circunstancias.
ELEGID LOS COMPUESTOS SEGÚN VUESTRAS METAS
Antes de copiar ciclos de internet o seguir el ciclo de un culturista concreto, lo que debéis hacer es poneros unas metas lo más concretas posibles, con el tiempo en el que queréis conseguirlo, los riesgos que estáis dispuestos a tomar, etc.
De ahí debéis investigar qué compuestos son los mejores para ello y elegir los que más se adapten. Debéis tener en cuenta la facilidad para conseguirlos, igual a muchos os gusta el Primobolan, pero por su alto coste y dificultad para conseguirlo de alta calidad, decidís elegir en sustitución un Masteron o cualquier otro compuesto cuyo uso sea más rentable que los efectos secundarios que produzca.
Es mejor centraros en pocos compuestos y ser unos expertos en ellos que utilizar muchos diferentes pensando que son la clave. La experimentación dejádselas a locos como Sarmacia que os puede asegurar que no existe un compuesto mágico que te hará crecer incontrolablemente, sino muchas opciones que llevan al mismo sitio.
“PERO X,Y,Z COMBINACIÓN ES MUY BUENA PARA VOLUMEN”
Os encontraréis muchas veces esta frase y es cierto que existen mejores y peores opciones, esto no significa que sea un dogma ni mucho menos lo mejor para vosotros.
Un ejemplo es el típico ciclo de testo, deca, dianabol de principios de los 2000. Es una fórmula genial para cargarse los riñones, ser un globo de agua y que la mayoría de gente se sienta en la mierda por la Nandrolona.
Mi caso de haber experimentado con un montón de compuestos es excepcional, pero no tenéis que cambiar completamente los ciclos que hagáis. Muchas veces es simplemente adaptar las dosis a medida que progresáis o variar 1-2 compuestos dependiendo de la fase en la que os encontréis.
Recordad que buscáis principalmente mayor anabolismo y eso os lo proporciona cualquier sustancia. Por eso aunque x compuesto sea “mejor” o “más potente” puede que no sea lo mejor para vosotros por sus efectos secundarios.
Por ejemplo, muchas veces se habla de los milagros del Telmisartán, pero pocos saben que puede producir hipercalcemia (más calcio de lo normal en la sangre). Una persona que ya tenga el calcio elevado, le podría producir cálculos renales y ser peor para ese persona utilizarlo a no utilizarlo.
Es un caso extremo y raro, pero por eso os digo que esto no es ni blanco ni negro.
MI RECOMENDACIÓN PERSONAL
Si vais a emplear cualquier compuesto, aseguraos de que os es más rentable utilizarlo y que le sacáis el partido adecuado. Tanto con Sarms o anabólicos como con cualquier Droga.
En mi caso personal, ni siquiera tomo cafeína de normal. Solo medio café cuando necesito un empujón un día que no he dormido o en mi vida he probado una gota de alcohol o el tabaco porque no lo veo rentable en ningún sentido. Sin embargo, sí emplearía Nootropicos o Drogas de Rendimiento deportivo para pasar a un nivel superior física y mentalmente.
image

1 me gusta

Opiniones como colores…

@Sarmacia cuidado con las redadas

Road Runner GIF

1 me gusta