Mi opinion sobre ForoMusculo.com

Hola a todos,me presento:edad 25 ciclos realizados: 2 buenos 1 penoso que ni lo cuento,mi estado de forma es bastante bueno,entrenando unos 7-8 años pero enserio 3 con la dieta ect
Soy antisuplementos,solo valoro la proteina,multivotaminico y como mucho aminoacidos
En este mundo he aprendido que poca gente que tenga un cuerpo “currado” se ha metido algo por poco que sea,en cuanto a mi opinion del foro…pues vengo de un foro que no voy a mencionar pero que muchos lo conoceis e incluso he visto usuarios de ese “sitio” del cual sali mal parado injustamente pero bueno eso es otro tema,me parece un foro que POR FIN se tiene a gente que entiende del tema,se opina abiertamente lejos de intereses de venta,veo un foro familiar que es lo que yo buscaba,un foro en el cual se puede hablar abiertamente sobre peptidos,roids,opiniones reales de marcas,experiencias,nose lo veo muy bueno este foro,solo espero que no se convierta en un nido de dealers que se registran con el fin de defender X marca por intereses,veo a gente que demuestra las cosas con estudios y experiencias,de momento estoy agusto en este foro y es lo que buscaba,lo encontre por casialidad y decidi registrarme para poner mi bitacora,mis sensaciones y ayudar dentro de lo que cabe con mis conocimiemtos que he adquirido con el paso del tiempo…
Todo esto lo digo con el fin de expresar mi gratitud a un foro que buscaba hace tiempo…
Un saludo a todos y espero que me escojais como familia vuestra ya que me gusta mucho el buen royito que teneis!

Venga va!, te adoptamos :biggrin:

Yo cada vez soy más antisuples tmbn, antes tenía en mi casa de toda clase de suplementos, pero ya después de mucho leer y libros de nutrición deportiva tan sólo tengo proteína, bcca+ glutamina para enriquecer la prote cuando los estrenos son cañeros, bun poquito de creatina y aceite de pescado en cápsulas.
Los multivitaminicos son basura todos, investiga un poco acerca de ellos, muchas de las vitaminas las sacan de derivados del petróleo.

Lo único natural es la prote y aminoácidos.

Pues nada chico, me alegro que te guste, a mí tmbn me gustó, sobre todo porque no hay imbéciles diciendo burradas aconsejando ciclos, aquí lo que se dice se hace con conocimiento.

Bienvenido , aqui nos conocemos todos y hay muy buena gente, a veces tambien nos medio discutimos :rofl: PERO NOS ARREGLAMOS RAPIDO ja ja ja ja . El ultimo que quiso montar su chiringuito aqui ,salio disparado y encontraras gente que te sabra aconsejar , sin creerse mas que tu . Un saludo

Este foro mola mucho!!! Pero necesitamos más movimiento!!! Al líoooooooooooooo

En este foro somos muchos Españoles y en verano estamos de cachondeo.En invierno veras como se anima

He mirado muchos foros y al final me he quedado con este por q despues de leeros me he dado cuenta y sobre todo de la SEGURAD Y SERIEDAD q el tema de los roids aqui se trata… se le da muchisima importacia y mirais mucho por el tema ya q lo principal de todo es q es tu salud, hay mucho terrorista, a sin escrúpulos por ahi,con ganas de ganar dinero facil sin importarle la salud de los demas… mucho animo…

Pienso igual que tu!! :good:
(Un novato con mucho que aprender)