Mi prepa natty

Borrare mi comentario, no porque pueda ser hiriente, sino porque me he dado cuenta que no aporta nada y en este foro se viene a aprender y debatir.

De todos modos, comentar que me da cierto rechazo el tema natty.

Saludos!

De patas ayer.
Ojalá meterles más tamaño.

3 Me gusta

Yo las veo bien, buen basto externo, buen gemelo…

Estas dandoles F1 ? O como estructuras el entreno de pierna, divides femoral de cuad?

Con omar hacias pecho frec 2 y el resto f1 me quiere sonar.

1 me gusta

Si si frecuencia 1 weider tipica de toda la vida.
A veces frec 2 pero no suelo.
La pierna frec 2 es imposible que le diese, cuando la hago me llevo una semana dolorido

1 me gusta

Por cierto una duda que hace tiempo llevo con la dieta.
Estoy pesando sobre 85 kilos.
Y estoy metiendo.

80 gr de whey diaria.
100 jamon.
400 pollo.

Veis mucha cantidad de proteina para este peso yendo off??

He pensando en bajar la proteina y subir los hidratos( veo ahora mucha peña comiendo mucha menos proteina que yo).

Creeis que tendria relevancia a la hora del aspecto del cuerpo al meter mas hidratos y bajar la prote??

Lo veis necesario o simplemente hacer estos cambios no tendrian beneficio?

Bajariais algo la prote en volumen??

Siempre he sido de tomar estas cantidades de proteina, pero son dudas que me genera el tiempo…

A ver si algun prepa del foro o alguien entendido en el tema me echa un cable.
Siempre que he estado con preparadores me han mantenido la proteina asi de alta.
Saludos!!

Yo meto todo el año

300 g de pollo
500ml Claras+2 huevos
110 g de atun
40 g de iso

Asique no, no me parece mucho para nada y Peso menos que tu. Sí te escribo lo que me mandaba un preparador que tuve en cuanto a proteina… Te asustas, y todo esto naty.

La proteina y la grasa la mantendria igual todo el año, y solo jugar con Los HC según quieras cortar y subir de Peso .

1 me gusta

Pues yo te diría que te muevas en 2,5g de proteínas x kg de peso corporal, en tu caso serían poco mas de 200g/dia

Fotos de porra seca

2 Me gusta

La madre que me parió menudo triceps, que locura :zipper_mouth_face:

1 me gusta