Mi primer ciclo ayuda (17 años)

Primero entrena y comete los fierros varios años hasta q te salgan mancuernas por las orejas y en 5 años tal vez te merezcas una buena respuesta. Más allá q cada uno hace de su vida un pito esto no es joda, una vez q tocas tu eje hormonal a tan temprana edad y sin haber llegado a tu límite . Es bastante caro precio …

Si no es broma, cambia de “preparador”, como te pare el eje con 17 vas a ver los problemas de la vida bien pronto

es que no quiero perder mi definicion en lo absoluto me da miedo psicologicamente no me quiero ver asi ya llevo años entrenando calistenia antes desde los 16 gym, ya voy a tener 18

Sencillo, come limpio sube limpio, subiras menos pero lo aras,come bien entrena duro

Amigo comprate animal stak proteinas aminoacidos y glutamina y creatina y ya tienes un buen ciclo y seguro que con todo eso cojes masa magra y los anabolizantes ya tendras tiempo yo de ti no los tocaba antes de los 25 años

Espero que sea un troll

Tema cerrado. Como medida de seguridad, todos los miembros y visitantes de ForoMusculo.com deben tener al menos 18 años de edad.

6 Me gusta