Mi primer ciclo ayuda por favor

Hola!

he adquirido los siguientes productos y me gustaría saber cómo es la mejor forma correcta de tomarlo.

DIANABOL

STANO 10 (winstrol)

M-1-T 10mg (testosterona)

Samarin 140 mg

ARIMIDEX

También me gustaría qué post-ciclo Comprar. Muchas gracias, un saludo.

Solemos presentarnos aqui primero al iniciar en el foro

2 Me gusta

Y no entiendo como te compras algo q no sabes como se usa, empieza a leer por el foro antes de hacer nada pq luego vendran los lloros y problemas

6 Me gusta

M-1-T no es testosterona, es metil dihidro boldenona.

Además del hecho de que te invitamos a pasar por el hilo de presentaciones, te hago 3 consideraciones:
-Debes poner cosas como tu edad, somatotipo, altura, peso, porcentaje graso, experiencia entrenando, experiencia con la química, etc
-Lo lógico y sensato es aprender y preguntar primero, y comprar después.
-Las sustancias que has comprado son todas hepatotóxicas; por lo que si las usas combinadas, además de perjudicar seriamente tus niveles de colesterol, vas a fundir tu hígado.
Por eso mi consejo es que no hagas un ciclo con dichas sustancias.
Y que si lo vas a hacer de todas formas; vete apuntándote a la lista de transplantes de hígado, porque te va a hacer falta un hígado nuevo en pocas semanas…

12 Me gusta

Dianabol y Winstrol juntos a la vez es una bomba tóxica y de igual forma, no son recomendables en primer ciclo, en todo caso sería uno solo en un ciclo posterior con una base inyectable.

Ese producto “M-1-T” solo me aparecen en resultados como un producto en pastillas, toda testosterona para hacer un ciclo debe ser inyectada, de esa forma es mucho más eficiente y no se lastima de forma tan severa al hígado .

1 me gusta

Como ya te han dicho los compañeros, lee. Busca información en el foro, en libros… Dedícale una semanita intensiva (que aún así no te hará saberlo todo ni de lejos) para al menos poner los pies en la tierra, y saber lo básico.

Llevas tres orales muy tóxicos, para empezar. M1T, como se te ha dicho, NO es testosterona.
Lo más cercano sería el dianabol.

Aquí hay muy buena gente, con buenos conocimientos y ganas de ayudar. Pero lo mejor en tu caso es que rebobines. Guarda todo eso y empieza a leer.

Un saludo

1 me gusta

Has empezado al revés colega, pero estás a tiempo de enderezar la nave.
Saludos!

1 me gusta