Mi primer ciclo ayuda!

Hola, pues bueno, llevo 5 años entrenando y bueno, logré llegar un gran fisico.

Llevo 1 año parado y siempre quise probar a hacer un ciclo para ver las ganancias y lo que se siente. No me digáis que come, entrena y déjate de tonterías. Como ya dije, llevo mucho tiempo y quiero experimentar.

No quiero meterme la puta farmacia, despacito chavales. gracias y un saludo!!

Hola pitdog, creo que has olvidado exponer el ciclo que tienes pensado hacer, además te tus datos como estatura peso % aprox. graso…

Si llevas 1 año parado com que vuelvas a la rutina ya vas a mejorar bastante

1 me gusta

Presentarse es un comienzo , leer ya es la ostia

6 Me gusta

Si llevase un año parado… al menos entrenaría limpio otro año antes de plantearme tomar nada.

5 Me gusta

eso da palo, mejor ir por el atajo no? jajaja enfin…

1 me gusta

5 años entrenando no es mucho tiempo… Y como ya te han dicho, un año parado y ya querer meter ciclo es un error.postea fotos actuales

1 me gusta

Yo antes de usar química, haría un año más entrenando fuerte y dieta, como dicen los compañeros ja que has estado un año parado y ya luego me cogería un entrenador que me lo llevara, todo pautado, antes que pedir ayuda en un foro

Si por lo menos expusieses una tabla con lo que tienes pensado hacer lo mismo recibirías ayuda. Pero registrarse hace dos días y venir aquí a que te hagamos nosotros el ciclo vas apañado…

aquí nadie te va a montar un ciclo tienes que leer el foro aprender buscar tus dudas que seguro el 90% ya están resueltas ya en el Foro, te presentas expones tu ciclo y ya luego cada uno da su aporte

5 años es mucho tiempo para ti? jajaja
como ya te han dicho, si llevas parado un año en lo que menos debes pensar es en hacer un ciclo ahora
recupera lo que has perdido y ya si tal te lo replanteas, no vas a conseguir nada con un ciclo ahora que no puedas conseguir de manera natural, asi que, come, entrena y déjate de tonterías colega :wink:
respecto a lo de que no quieres meterte la ‘‘puta farmacia’’ qué pretendes? que te hagamos el ciclo nosotros?

Si quieres empezar un ciclo, te aconsejo un monociclo de testo o si quieres algo más, le puedes meter el primoE+testC+provi+hcg+tamox+clomid, ese rollo.

Ya depende de tus objetivos y lo que tengas pensado.

Peso: 72 kilos

Altura: 185

Quiero hacer el ciclo leve poco a poco

Que tal ver la condición en la que estás? Y si tienes fotos de cuando lograste “un gran físico” pues también así vemos, porq con los datos que das actuales…
Yo no empezaría nada sin tener una buena base de forma natural, haciendo las cosas bien. No es cuestión de estoy parado y ahora me pincho, y ya entonces hago dieta, entreno y todo correcto. Para que? Para ponerte con 80-85kg? Crees enserio que es necesario pincharse para eso? Cuánto pesabas cuando tenías un gran fisico?

1 me gusta

Come y entrena mejor antes de pensar en química.

2 Me gusta