Mi primer ciclo como lo hago 🥲

Hola a todos ,quiero hacer un ciclo (o algo de ayuda extra ) tengo 24 años ,peso 110 kg llevo Año y largo entrenando y siempre e estado En “ volumen” ahora quiero definir .
Estoy a dieta ,tengo clembuterol y winstrol de la marca Balco(orales) ya he leído bastante ,hablado con algún preparador ,estoy en la academia trem pero no me entero de cómo hacer el ciclo !:sweat_smile::joy:, quiero decir ,las dos cajas traen 100 pastillas cada una como lo armo cuantas semanas ,cuantas al día y demás , y después de utilizarlo hace falta hacer pct?, y tomar protectores hepaticos y demás o no hace falta , muchas gracias a todos de antemano

2 Me gusta

Por favor, no hagas cosas porque lo veas en youtube, que porcentaje de grasa tienes?

Ni te plantees hacer un ciclo llevando un año entrenando con 110 kilos que no seran de musculo precisamente y mucho menos un ciclo de clembuterol y winstrol, no te va a valer para absolutamente nada mas que se te caiga el pelo y parar el eje hormonal de manera absurda.

Si lo que buscas es la aprobación de alguien del foro, dudo que alguien en su sano juicio te la vaya a dar.

Viendo como escribes, imagino que digamos lo que digamos no harás ni caso y te hincharas a pastillas para no ganar absolutamente nada y mucho menos " definir"

Si no eres ni capaz de sacarle nada de provecho a la academia , yo no pagaria 200 euros, hay cantidad de informacion gratis en internet y no precisamente en youtube.

8 Me gusta

Hola pienso que para la edad deberias seguir un poco mas de forma natural y antes de usar el Clem plantearte que tan bueno sea para la salud y mas la parte Cardiaca otra cosa el Win oral sabes lo toxico que es? Te da algo de temor las jeringas? Por que veo que quieres hacer un ciclo oral, yo pienso que valores bien todo y que hagas un buen deficit calorico y pulas bien ese musculo magro ya luego dependiendo de las ganancias te planteas lo del ciclo, pero bueno es decisicion de cada quien, saludos :hugs:

3 Me gusta

Se avecinan cohetes por aquí! :rocket:

2 Me gusta

Tienes hilos en el foro para responder a todas las preguntas que has echo jajajaja asique mucho no habras leido

2 Me gusta

Lee , infórmate y aprende una vez hayas hecho esto lo cual te debería de llevar un tiempo y te debería de hacer reflexionar entonces si decides hacerlo postea tu terapia para ver en qué te podemos ayudar , aquí no vamos a montarte el ciclo.

7 Me gusta