Mi primer ciclo compañeros

Hola buenas tardes compañeros, primero de todo decir que llevo registrado en el foro unos meses, de los cuales me dedicado a leer y leer e intentar aprender y asi poder hacer mi primer ciclo de la mejor manera posible, decir que llevo unos 2 o 3 años entrenando, aunque anteriormente cuando tenia 20 años estuve 4 o 5 años entrenando a full pero luego pare y volvi hace unos 2 o 3 años, mido 1,84,peso 82kg, 12,5 grasa corporal, hago buena dieta y entreno 5 o 6 dias a la semana, he estructurado mi primer ciclo de la siguiente manera, espero opiniones y consejos sobre todo:

Semana Sustancia 1 Sustancia 2 Sustancia 3

               Enantato        Primobolan   wins oral

1 300mg 250mg
2 300mg 250mg
3 300mg 250mg
4 300mg 250mg
5 300mg 250mg
6 300mg 250mg
7 300mg 250mg
8 300mg 250mg
9 300mg 250mg
10 300mg 250mg 30mg
11 30mg
12 30mg
13 30mg

Decir que el enantato y el primo el lab es dna, y el wins balkan

Me he decidido por esas cantidades pensando que son apropiadas para este primer ciclo, el wins oral lo he puesto al final de esa manera, porque por la info que he estado leyendo, el enantato es un ester de vida media larga y el post ciclo lo tengo que empezar mas o menos a la cuarta semana de mi ultima injeccion, donde si necesito ayuda es para el post ciclo la verdad, tengo ha mano arimidex, no se si tomar 0,25 3ed o 4ed o si solo tomarlo en caso de notar molestias en los pezones, antes de empezar quiero tener todo el post claro y comprado para no tener contratiempos, se que tengo que comprarme hcg, y creo que clomid y novaldex, asi si que necesito vuestra ayuda la verdad, 1 saludo y gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Cambiaría el wins por propionato de testosterona.
El IA solonlo usaría en caso necesario, cosa rara con esos compuestos y a esas cantidades pero haces bien en tenerlo a mano. Usaría HCG intraciclo a razón de 500 ui repartidas en dos tomas hasta antes del postciclo.
Postciclo
Clomid 100, 50, 50, 25, 25