Mi primer ciclo compañeros

Hola buenas tardes compañeros, primero de todo decir que llevo registrado en el foro unos meses, de los cuales me dedicado a leer y leer e intentar aprender y asi poder hacer mi primer ciclo de la mejor manera posible, decir que llevo unos 2 o 3 años entrenando, aunque anteriormente cuando tenia 20 años estuve 4 o 5 años entrenando a full pero luego pare y volvi hace unos 2 o 3 años, mido 1,84,peso 82kg, 12,5 grasa corporal, hago buena dieta y entreno 5 o 6 dias a la semana, he estructurado mi primer ciclo de la siguiente manera, espero opiniones y consejos sobre todo:

Semana Sustancia 1 Sustancia 2 Sustancia 3

               Enantato        Primobolan   wins oral

1 300mg 250mg
2 300mg 250mg
3 300mg 250mg
4 300mg 250mg
5 300mg 250mg
6 300mg 250mg
7 300mg 250mg
8 300mg 250mg
9 300mg 250mg
10 300mg 250mg 30mg
11 30mg
12 30mg
13 30mg

Decir que el enantato y el primo el lab es dna, y el wins balkan

Me he decidido por esas cantidades pensando que son apropiadas para este primer ciclo, el wins oral lo he puesto al final de esa manera, porque por la info que he estado leyendo, el enantato es un ester de vida media larga y el post ciclo lo tengo que empezar mas o menos a la cuarta semana de mi ultima injeccion, donde si necesito ayuda es para el post ciclo la verdad, tengo ha mano arimidex, no se si tomar 0,25 3ed o 4ed o si solo tomarlo en caso de notar molestias en los pezones, antes de empezar quiero tener todo el post claro y comprado para no tener contratiempos, se que tengo que comprarme hcg, y creo que clomid y novaldex, asi si que necesito vuestra ayuda la verdad, 1 saludo y gracias de antemano, espero vuestras respuestas

Cambiaría el wins por propionato de testosterona.
El IA solonlo usaría en caso necesario, cosa rara con esos compuestos y a esas cantidades pero haces bien en tenerlo a mano. Usaría HCG intraciclo a razón de 500 ui repartidas en dos tomas hasta antes del postciclo.
Postciclo
Clomid 100, 50, 50, 25, 25
Tamoxifeno 40 20 20 20

4 Me gusta

Buenas tardes,

Secundo la propuesta del compañero @Marco. El PCT lo único crearlo en base a una analítica después de la última dosis de propionato. Esto te marcará qué y durante cuánto.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras respuestas, supongo que las cantidades que me has puesto @Marco son diarias verdad? Serian 5 semanas de clomid y 4 de tamoxifeno ha esa cantidad diaria no? Tomo nota del hcg durante el ciclo, gracias

Si, miligramos día

1 me gusta

3 sustancias un primer ciclo? Por qué no monociclo de testo con un éster largo primeras semanas, terminas con uno corto y comienzas pct lo antes posible?. Económico, potente, sienta bien…

4 Me gusta

Hola , la verdad no veo la nesecitdad de meter 3 esteroides en un primer ciclo, es más me parece una payasada, si usas los 3, vas a llegar a un tope en algún momento y vas a nesecitar más dosis y esos mismos esteroides para mejorar tu físico, y eso sería muy dañino ya que nesecitarías subir dosis de 3 esteroides cada vez que ya no te funcionen las mismas por haber llegado a tu limite con esas dosis, En cambio, si decides ir por uno solo, vas a alcanzar buenos resultados y cuando quedes en tu limite con esa misma dosis vas a subir de solo ese compuesto, y asi consecutivamente, será mucho mejor y mas sano

Este es un ejemplo, imaginate empiezo con 700 mg de testo, y luego? cuando llegue a mi limite con 700mg? que hago? me paso a 900-1gr? es pésima idea empezar con tanto en mi opinión, recordá que más no es mejor, más es más y mejor es mejor, y en mi opinión lo mejor es hacerlo linealmente y de a poco en cuanto esteroides y dosis, de más esta decir que de la forma que me parece recomendable vas a sacarle mucho más jugo a cada dosis

Todo esto queda descartado si es que tu preparador te está diciendo que hacer para cierta competencia o algo por el estílo, ya que el es el que sabrá llevarte para cierto resultado en cierto tiempo.

3 Me gusta

Hombre muchachos ir con 300 de testosterona y 250 de primo es poco más que ir con 400 de testosterona, y quizás más saludable.
El wins no lo veo.
Que lo ideal sería bajar un poquito la dosis, pues si, pero tampoco es algo descabellado.

2 Me gusta

Totalmente ! También me parece una buena forma de hacerlo, no es la forma de la que lo haría yo, pero no esta nada mal

2 Me gusta

Fuera del monociclo de testo, esto si lo veo. Lo que para nada veo es el wins. Creo que con 400 de testo un primer ciclo se va más que de sobra. Pega fuerte, es seguro, económico y tienes la polla dura como una piedra jajajaj

5 Me gusta

Un monociclo de testosterona es economico y eficaz, también estoy de acuerdo que para un primer ciclo con 300-400mg semana llega, pero no creo que sea menos saludable por 300 de testosterona más 200 de primo que 400 de testosterona. Solo más barato el segundo.

2 Me gusta

Por ponerte un ejemplo si quieres usar 400 de testosterona y aromatizado mucho y ya tienes que andar con IAs, tal vez sea mejor quitar algo de testosterona y poner primobolan o masteròn que incluso pueden evitar los problemas de estrógenos.

1 me gusta

Perdona compañero, no me he expresado bien.
Quería decir que en comparación con el ciclo planteado con tres compuestos, prefiero el monociclo de testo. Si es a dosis algo más bajas de 500, mejor.
Creo que un primer ciclo a 350-400 de testo se puede exprimir muy bien y tener buenas ganancias, y en un segundo ciclo 450-500 también se pueden exprimir de locos.
Me gusta el tema de ir paso a paso y aprovechando cada pequeña subida.

3 Me gusta

Lo veo exactamente igual que tú, aunque creo que depende de lo que cada cual tolere.
Habrá quién aromatice un huevo con 500mg de testo, y otros que para aromatizar lo mismo tengan que llegar al gramo.
Por eso siempre he sido defensor de hacer un primer ciclo de testo, para entre otras cosas ver sensaciones.

2 Me gusta

Hola buenas tardes compañeros, muchas gracias por las ayudas, despues de leeros ha todos vuestras sugerencias, he llegado a la conclusion que hare el ciclo de Enantato y primobolan sin el wins oral, solo lo habia puesto porque queria que me diera ese plus de apretado, pero si me deciis que con la testo mas el primo es suficiente, pues asi lo hare, en vez de poner el wins pongo 4 semanas de propionato, os parece correcto? Gracias compañeros

1 me gusta

Exacto, tienes las dos opciones que te dan los compañeros, las dos las veo bien, solo testo o menos testo y primo :ok_hand:

2 Me gusta

Hola, voy a realizar mi primer ciclo, voy a utilizar testosterona enandato, para ver como reacciona mi cuerpo a la sustancia.
Mido 1.80
Peso 80kg
4 años entrenando
Grasa 14%
Tengo 20 años

Semana 1-10
Testosterona enandato 300mg

Semana 2-10 tamoxifeno 10mg

(segun analiticas)
Semana 13-17
Clomid 50mg
Tamox 20mg

dudas: para un ciclo de estas dosis, ¿es necesario usar hcg?
que sugieren de este ciclo?