Mi primer ciclo | Competiciones futuras en Junior

Una pregunta que tengo… Sobre las agujas, ¿Puedo empezar pinchando con la naranja en hombros y subir después a una azul pediátrica? Lo digo porque estaré bastante bajo de grasa y la naranja puede llegar bien al músculo y para empezar pues pienso que puede estar bien…

Y si metes la azul de primeras y reduces las posibilidades de tener problemas ??

2 Me gusta

El turi de balkan sale bien, si es legitimo, claro. Y de efecto bien tambien.
Pero el que mas he usado es el de Qimico, que me sale algo más económico y lo he notado más.
40mg al dia.

1 me gusta

Vale perfecto pues! Ya preguntaré al dealer de mi preparación si tiene Qimico. Lo que pasa es que he querido ir a lo “seguro”, hi he procurado de tener a alguien que me pueda vender casi todo o todo de Balkan :grimacing:

1 me gusta

Pues sí la verdad, lo digo porqué puede ser que me de un poco de impresión al principio ya que no he pinchado nunca pero bueno, que cojones, tarde o temprano voy a acabar metiendo agujas largas para gluteo así que…

Y balkan es garantia de calidad tambien eh.
Balkan, Novo y Qimico son mi top3. (Bueno, el top3 de la mayoria creo jaja)

1 me gusta

Sí la verdad que por lo que he visto por aquí es de lo más normal… De Novocrine recomiendas por tu experiencia algún compuesto que sea un poco superior a Balkan? (ya que estamos pregunto Jajajaja)

Superior no sabria porque de balkan he usado poca cosa.
Te puedo decir que de Novo me gusta especialmente el propionato.
El susta tambien va bien pero m gusta más el d qimico.
Ahora acabo de terminar con masteron Novo y me ha encantado.
Son algunas de las referencias q te puedo dar de Novo.

Ok, me lo apunto para preguntárselo. Aunque ir seleccionando lab por cada compuesto es comerse la cabeza de más pero bueno, lo voy a hacer igual, soy un cabezón Jajaja.

Bueno pues mañana actualizaré la tabla para que quedé aquí más visual y se entienda por si alguien viene nuevo a este tema. Muchas gracias Nano por responder tan rápido!

De esos 3 no falla.
Y Npp tienes de Novo y Cooper. Ambos dan buen resultado.
Balkan creo que tambien tiene pero no sé de nadie que haya usado.

Si has usado NPP Nano, qué tal la experiencia? Por cierto, la nandrolona al ser supresiva cuantas semanas alargarías la temporada OFF?

La he usado las primeras 4 semanas del ciclo en el que estoy.
Y muy bien, he usado la de Cooper a 100mg eod y genial.

Te refieres entre ciclos?

Perfecto! Y si, entre ciclos. Al final abriré mensaje privado por qué eres el único que contestas!

1 me gusta

Usa la azul, 25mm, aunq asuste un poco no vas a tocar hueso jajaj.

Si, es una buena alternativa meter el Turi, aunq la Nandrolona es muy anabólica de por sí, en un primer ciclo no necesita soporte, aunq amplificarás las ganancias. No te compliques, pilla el de Balkan si estás seguro de q sean originales :+1:

Vale vale perfecto! Jajajaja Puedo meter el propionato y la nandrolona en la misma jeringa a la hora de inyectar? Me sería mucho más fácil y a lo mejor puedo frenar un poco ese PIP…

1 me gusta

Si, muy recomendable

1 me gusta

Frenas Pip y reduces numero de pinchazos.
Ojo, yo no meto mas de 1 o 1,2ml en hombro. A partir de ahi cuadriceps con la gris de 30mm.

Tiempo off… el necesario para recuperar eje. Lo notarás aunque mejor hacerse analitica para estar seguro antes de empezar otro. Y más con tu edad.

1 me gusta

Perfecto @Mann!

Vale @anon15215407 , pues entonces si mezclara la nandrolona con la testosterona ya supera ese 1ml o 1,2ml. En la pierna le tengo un poco de respeto por todos los temas que he visto aquí de usuarios que tienen cojeras y demás rollos al pinchar en la zona… Así que casi que se irá al culo (una verde en esta zona?).

Y si, analíticas voy a hacer! Cuanto más periódicas mejor. A la que todo se vaya poniendo en rango ya planteo hacer el siguiente entonces.

En la pierna si masajeas la zona tras inyectar aumentan las probabilidades de no quedarte cojo. Es una zona bastante indolora, almenos para mí.

2 Me gusta

Si pones ED a 50mg de cada te plantas en 1ml, 1’2ml con el HCG el día q toque, con esto haces una terapia bastante uniforme y al meter tan poco aceite lo asimila mucho mejor el músculo, reduces problemas del tipo cojeras etc. Teóricamente el Propio dura más pero eod se notan picos, es cierto q si es mucho se vuelve pesado aplicar a diario