Mi primer ciclo, consejos

Hola, muchas gracias por darme la oportunidad de aprender en este foro, cabe recalcar que en el transcurso que estuve pensando muy bien en hacer el ciclo, me informe mucho, lo mas que pude, con youtubers como JCmusle, Villano fitness y leyendo bastante, les cuento, en su momento hace ya unos 3 años, use un monociclo de Stanozolol, osea mal echo… lo use dos meses, cabe recalcar que si me dio resultados y no tuve problema con la libido, pero sabia que era algo que estaba MAL, por eso ahora, me interesaria hacer un ciclo de verdad como recomiendan todos con Testosterona base.
Las sustancias que usaria en el ciclo son: LA BASE de testosterona seria, SUSTANON 250 y comprimido oral STANOZOLOL.
Tendria pensado que dure el ciclo 10 Semanas. Las dos primeras seria con testo sola, osea el sustanon, usaria 250 y me pincharia una vez por semana. Luego de esa semana AGREGAR el stanozolol… osea lo usaria por 8 semanas el stano… se que es mucha carga al higado… pero cabe recalcar que haria una dieta casi perfecta, almenos a eso apuntaria. Y el PCT por lo que me informe, lo haria con TAMOXIFENO Y CLOMIFENO.

Mis preguntas:

Que puedo esperar de este ciclo ? Me dara algunos kilos notorios ? Ya que la testo es sustanon 250, cuando termine el ciclo, despues de cuantas semanas deberia arrancar el PCT?

Porfavor soy nuevo en esto de los foros, vi que este lugar hay mucha informacion y gente queriendo enseñar, ojala no me machaquen les pido perdon si parezco muy novato, muchas gracias por la atencion.

Tengo 24 años, peso 70 KG 12% de grasa y mido 1.74 Saludos desde Argentina.

1 me gusta

¿Que tiene que ver el llevar una buena dieta con machacarte el hígado? Olvídate del Winstrol o cámbialo por un turinabol durante las primeras 4 semanas, por ejemplo.

Con 250mg de testo notarás cambios (siempre y cuando tu dieta sea la correcta) y sabrás como reaccionas a la testosterona exógena, que es lo importante.

Usa 500ui semanales de HCG hasta la ultima semana de ciclo, te ayudará a recuperar mejor.

6 Me gusta

Entonces lo mejor que puedo hacer en este ciclo, por ejemplo, esta bien quedarme con 10 semanas de testo, y usar en esas diez semanas, 6 semanas o 4, winstrol oral verdad? luego, lo que no me queda claro… se que lo mejor, para salir del ciclo, es las ultimas dos semanas usar propionato, en ese caso que no se pueda y solamente use el sustanon 250, no habria problema verdad? en ese caso, con el sustanon, despues de la ultima inyeccion cuando seria lo recomendable para empezar el post ciclo? es lo unico que me quedo colgando en la cabeza… tres semanas despues esta bien? Perdon la ignorancia, es la ultima duda que tengo es cuando arrancar el post ciclo si mi ultima inyeccion sigue siendo la de Sustanon. Muchas gracias y bendiciones, gracias por la atencion.

Puedes empezar el pct cuando el sustanon ya no esté presente, el problema es que cuando eso suceda habrán pasado 3 semanas y puede suponerte un bajón bastante notable (según el cuerpo de cada uno), por eso recomiendan salir con esteres cortos para asegurarte de comenzar el post sin hormonas exógenas en sangre y sin haber estado 3 semanas en decadencia.

1 me gusta

Claro, se que lo mejor es salir con propionato, pero no pude conseguir de forma fiable, almenos el sustanon se que es super bueno y de buena calidad por eso… en ese caso, despues de la ultima inyeccion solamente tengo que esperar 3 semanas y ya arranco el PCT? de verdad gracias por prestarme atencion Alberto, un abrazo enorme.

Si vas a estar 3 semanas de vacío entre el último pinchazo de susta y el pct usa ahí el winstrol.
Está mal hecho, mejor salir con esteres cortos, pero malo por malo al menos esas 3 semanas no perderás tanto.

1 me gusta

@Ramiro_Vasile
Si sales con Sustanon tendrás Testo exógena en sangre durante dos o tres semanas después de cortar Roids.
No tienes por qué sufrir un gran bajón.
Tras esas dos o tres semanas comienzas tu PCT normal.
Saludos

2 Me gusta

Gracias por responder, teniendo en cuenta que soy principiante en la quimica y nunca me meti nada, cuanto crees que podria ganar en el ciclo? haciendo las cosas bien. Un abrazo hermano.

Eso es muy personal. Cada persona es un mundo. Dependen mucho otros factores, los más importantes, dieta, entreno, descanso, genética…

3 Me gusta

El sustanon para ciclos es mala idea, por el ester largo q lleva, si vas a usar 10 u 8 semanas date prop o a lo sumo enantato, el oral lo quitas es tonteria

Porque decis que acompañado con el oral es una tonteria? disculpa mi ignorancia, ya que creo que es un buen ciclo, ojo, sigo pensando que lo mejor es el clasico monociclo de Testosterona, pero bueno, quiero intentar ‘‘poner’’ algun kilito mas.

1 me gusta

Hola @alberto25 buenas tardes, una consulta , es necesario la HGC? En algunos casos solo usan tamoxifeno y Clomid como PCT.
La atrofia testicular puede darse, depende de cada cuerpo y recuperarse a la larga?

1 me gusta

Empieza con algo suave como el Enantato, 250mg 2 veces por semana, en pct algunos usan clomid y tamoxifeno, pero me queda la duda del HGC, algunos no la consideran.

2 Me gusta

El tema es que en argentina solo se consigue sustanon 250, pero almenos es muy bueno y original, nada subodsificado, mi gran pregunta es, si solo puedo poner esa testosterona, lo mas recomendable es lunes 125 mg y el jueves otros 125 mg no? yo tenia ganas de pincharme una sola vez por semana 250mg los lunes, pero creo que lo que todos recomiendan en ese caso, en mi caso, es dos veces por semana, pero todavia no lo enteidno porque repartir de esa forma.

El hcg se usa a partir de la segunda semana a razón de 500ui semanales para prevenir atrofia hasta el ultimo pinchazo, no lo uses en pct porqué el hcg también inhibe. Es como todo, puedes no usarlo pero te asegura una mejor recuperación que sin él

2 Me gusta

Personalmente te digo esto …hace 3 años hice un ciclo con varias sustancias de las más potentes tipo Dianabol …trembolona …testo boldenona etc…si aumente varios kilos 6…7 aprox…los cuales se esfumaron poco a poco después del postciclo…aclaro que en ese entonces no entrenaba como lo hago ahora y lo más importante no comía como lo hago ahora…

Actualmente estoy en un ciclo con sustancias nobles seguras y que muchos consideran flojo que es testosterona y primobolan en dosis 500 MG y 300 MG … Voy en la semana 4 y ya aumente 3 kg y sin duda el % de grasa a bajado porque ya se me marcan los abdominales cosa que al empezar el ciclo no tenia …y es ahí donde entendí que lo que marca la diferencia es la nutrición y el entrenamiento.

3 Me gusta

Hola amigo como estas, me alegro ver un comentario algo diferente, de los que muchos dicen, que minimo para usar quimica tenes que tener 5 años entrenando, yo tengo tres y se comer y se entrenar, o almenos eso pienso, pero natural siempre tuve resultados… y SI, por todo lo que me informe en la quimica, MENOS es mejor, la idea es, si nunca usaste quimica como en mi caso que voy a empezar este mes, es exprimir cada dosis, yo creo que con sustanon 250 + stanozolol voy a crecer algo, quiero hacer un ciclo de diez semanas, y el stanozolol tengo pensado usarlo 8 o 6 semanas, estoy viendo si las primeras o las ultimas semanas, y otra mini experiencia que te puedo decir, es que ya use stanozolol, hice el famoso monociclo dos meses y me fue bien la verdad, asique ya se como reacciona ese farmaco en mi cuerpo, por eso lo voy a meter, pero queria dar el siguiente ‘‘nivel’’ de usar Testosterona de base, que es lo que todos recomiendan para tener mejores resultados, que tal lo ves? Un abrazo tavo.

2 Me gusta

Y si, el entrenamiento y la dieta es lo primero, de hecho es lo mas importante POST CICLO para mantener las ganancias.

Con el sustenon la mejor opción es EOD o tres veces por semana.
El protocolo que marcas para cipio o enanthato.

4 Me gusta

Hola muy buenas Tardes, tengo 25 años, mido 185cm con 92kg, entreno de hace muchos años ya y he estado estudiando mas sobre el tema de esteroides y me gustaría saber que les parece este ciclo que formule. Estuve estudiando y leyendo mucho mas desde la ultima vez que pregunte y tengo mejor conocimiento para basarme en la formulación del mismo. Agradezco cualquier ayuda y consejo que me puedan dar desde la experiencia. Muchas gracias!

2 Me gusta