MI PRIMER CICLO (consultas generales)

Estoy haciendo mi primer ciclo (12 semanas.)

Lo que estoy usando es:
-Testosterona propionato 300 mg semanal (2 pinchos por semana de 150)
-Tamoxifeno 10 mg (1/2) comp

La dieta la voy llevando impecable entre 2.8 y 3 gr de proteína por kilo de peso, carbohidratos como bastante para tener siempre reserva de glucosa-

El post ciclo lo tengo armado de esta manera:
PCT (comenando 2 semanas después del ultimo pincho)

  • Semana 14 y 15: 500 iu de HCG días alternos.

  • Semana 16 y 17: 100 mg diarios clomifeno y 20 mg diarios tamoxifeno

Que les parece? Por ahora el cambio viene siendo notable!

Que opinan de la opción de quedar en TRT olvidando el PCT? (Por las dudas tengo 31, un hijo y no quiero mas)

Espero que el post sea de ayuda para mi y muchos que puedan luego leerlo. Saludos y gracias desde ya…

El propionato lo tienes que meter EOD, siendo lo normal lunes miércoles viernes, por su vida util en sangre, sino vas a tener una montaña rusa en tu eje.
El hcg se mete al menos desde la segunda semana a razón de 500 ui repartida en dos aplicaciones semanales

2 Me gusta

Lo que te dice el compañero. El Propionato mínimo tres dias a la semana y si vas a meter el HCG al final lo metes las semanas 11 y 12 y en la semana 13, tres o cuatro días después del último pincho de Propionato empiezas el PCT.

2 Me gusta

Buenas,me podrías decir cómo usar un ciclo de sustanon, boldelona, trembolona y Winstrol,y que es todo lo que nececito, gracias un saludo

¿Entonces si ahora (semana 6) empiezo a usar el HCG 500 Ui semanal y repartir la testo en 3 dosis semanales podría tener mejor recuperación?

Voy a empezar a hacerlo 3 veces por semana! ¿Lo optimo sería día por medio?

Si. Como mínimo: Lunes - Miércoles - Viernes.

1 me gusta

Lo ideal sería L-X-V-D…M-J-S…etc, no?
Pero según lo que dices, si vas a aplicar 300mg semanales valdría perfectamente L-X-V .
Lo comento porque más que nada, algunos tenemos aún reparo a pincharnos sólos y un domingo es complicado ir al ats.

2 Me gusta

Dos semanas con el clomifeno a 100mg es innecesario y podria darte efectos secundarios.

Con 50 y la primera semana y luego 25 para la segunda y el resto te sobra. Pero 2 semanas de PCT es muy poco. Mejor reducir dosis de serm y estirar un poco mas el PCT.

El tamox 20 la primera y 10 las siguientes. Incluso con 10 desde la primera te diria que sobra.

2 Me gusta

Yo te diría que hagas un pct algo más intenso, la hcg 2500u cada 5 días 3 tomas y el clomifeno y tamoxífeno todos los días durante 3 semanas. 40 de clomifeno no 100 y 20devtamoxifeno.
¿Te planteas hacer trt con 31 años y teniendo el eje en perfecto estado? Eso no tienen ningún sentido, eso te inhibiria el eje de por vida, esa opción es buena para quien se mete toda la farmacia no tener que estar recuperando el eje y siempre y cuando tengas una edad que ya se acerce a la de trt terapéutico que es cuando tus niveles de testosterona endogena empiezan a bajar fisiológicamente por la edad.
En tu caso y con ciclos suaves puedes hacer ciclos tomándote 4 meses entre ciclos y recuperarte perfectamente.

2 Me gusta

A ver si entendí…2500 ui tomo solo 3 veces? Una toma a los 5 días otra y a los 5 días la última ? El resto entiendo y me parece razonable no optar por TRT. Hoy en día hay mucha gente que lo utiliza para tener ciertas ventajas, como por ejemplo no tener que recuperarse, mantener la masa ganada y estar en niveles altos dentro del rango normal (con los beneficios que ello trae en quema de grasa, libido, etc El problema obviamente es la dependencia de por vida y el hipogonadismo que puede llevar a un cáncer de testículo (si mal no tengo entendido)

Pero en ese caso ¿no hay problema de que quede junto el domingo con el lunes ?

El HCG va mucho mejor si se usa intraciclo a dosis bajas, que si se usa en el PCT a dosis muy altas, de hecho ese protocolo está muy desfasado…
Menos problemas, y mejor recuperación con el uso intraciclo. La dosis estándar son 2x250UI semanales.

Se ha repetido miles de veces en el foro…

3 Me gusta

Me equivoque en el post. Es cipionato de 200 mg/ml!! ¿S
igue siendo recomendable 3 veces a la semana?

Con que te lo pongas dos veces por semana te vale.

1 me gusta

Cómo te dice @picurriellu con dos veces por semana vas bien servido. El propionato que lleva un Ester con menos carbonos si hay que meterlo mínimo tres veces x semana, pero enantato y cipionato con dos veces es suficiente.

3 Me gusta

¿Que te parece así?

Test Prop 12 semanas +
Tamoxifeno 5 mg +
HCG 500ui/semana (2x250)

Luego el post Ciclo:
Clomifeno 50 semana 13, luego 25 por dos semanas mas
Tamoxifeno 10 mg 3 semanas

Y HCG mantengo 500 ui semanales hasta empezar el PCT? O subo la dosis?

:thinking:

El planteamiento es correcto, pero es más sencillo de aplicar si las 10 primeras semanas usas un éster de vida media como el enantato o el cipionato, y dejas el propionato para las 2-3 últimas semanas.
EL HCG 2x250UI durante el ciclo.
El PCT hazle de al menos 4-5 semanas.

1 me gusta