Mi primer ciclo de SARMS - Consejos y opiniones

Buenas, me llamo Arnau, tengo 25 años de los cuales llevo 5 entrenando de manera natural. Recientemente me he interesado por el tema de los SARMS.

Publico este hilo para pediros consejo para planificar correctamente como llevarlo a cabo.

Tras leer unos cuantos hilos y informarme por otros sitios he pensado en hacer un ciclo de Ligandrol + RAD-140 en dosis de 10mg por día (de cada compuesto) durante 8 semanas.

Sobre donde adquirirlo he mirado en xxxxxxx y xxxxxxx (mencionado por otros usuarios)

¿Alguno ha comprado en estas webs y qué opináis del producto recibido? ¿Recomendáis una frente a la otra?

En cuanto al PCT he leído que se recomienda el uso de clomid pero no tengo claro que dosis tendría que usar, cuanto tiempo en proporción a la durada del ciclo ni donde adquirir el producto.

Os agradecería mucho vuestras respuestas.

2 Me gusta

buenas, ciclo ok, vete a xxxxxxx the lo mandan de xxxxx, de esta misma empresa un jornalista de la BBC compro y mando los productos a que fueran analizados a la universidad de alemania etc… y hay un millon de buenas opiniones.

PCT deberias de decidirlo de hacerlo o no en funcion de analiticas, pero bueno usando esos 2 compuestos lo vas a tener que usar al 99.9%

Clomifeno 50/50/25/25 es algo standart que va bien a la mayoria

un saludo

2 Me gusta

También estuve contemplando otra posibilidad:

Ibutamoren Mk677 a 25mg por día durante 2 meses combinado con ayuno intermitente y dieta cetogenica. En un foro en inglés comentaba un usuario que siguiendo este método su sensibilidad a la insulina se mantuvo estable al final del ciclo.

A parte de que el Ibutamoren no requiere PCT al no afectar los niveles hormonales, ya que como tal ni siquiera es un sarm sino un secretagogo (un determinado tipo de precursor de GH i IGF-1).

@Arnau12 y @SarmUser, he editado vuestros mensajes.
Está prohibido poner enlaces a webs donde comprar este tipo de productos.