Mi primer ciclo de volumen estético, recibo opiniones y sugerencias

Hola comunidad, el Domingo 19 de Junio empecé mi primer ciclo de volumen y me gustaría que todos ustedes me dieran sus opiniones y consejos al respecto, llevo un año y medio entrenando, mido 167 cm y peso 67,5 kg, con un % de grasa corporal de aproximadamente 17%.
Voy a hacer mi ciclo con Sustanon, Deca Durabolin y para la salida Primobolan, ya tengo Sustaplex de 275 mg y Decaplex de 300 mg, mi ciclo ha sido formulado de dos formas, una fue estructurada por mi y la otra una sugerencia de un amigo que vende roids y lleva muchos años de experiencia y conocmiento:


Mi cuerpo se recupera muy rápido, por eso mi entrenamiento se va a basar en 4 ejercicios de 3 sets por grupo muscular grande (pecho, espalda, hombro), 3 ejercicios de 3 sets para grupo muscular pequeño (Triceps, Biceps), Super serie para Pantorrillas, Un ejercicio para Trapecios, y un circuito de Abdominales para los días de descanso, semanalmente se divide de la siguiente manera:

LUN: Día de Empuje (Pecho, Hombro Frontal, Hombro Lateral y Triceps con un ejercicio 5x3x1)
MAR: Día de Jalón (Espalda, Hombro Posterior, Trapecios y Biceps)
MIE: Día de Pierna (Quadricep con ejercicio 5x3x1, Femorales y Pantorrilla)
JUE: DESCANSO
VIE: Día de Empuje (Lo mismo pero con un ejercicio 5x3x1 para pecho y hombro)
SAB: Día de Jalón (Lo mismo pero con un ejercicio 5x3x1 para espalda y biceps)
DOM: DESCANSO

De la semana 1 a 4 voy a hacer progresiones de fuerza, la semana 5 va a ser de recuperación (cardio, estiramientos, HIIT), de la semana 6 en adelante una clásica rutina Weider.

Quedo atento a sus sugerencias y opiniones, muchas gracias :thankyou:

Lo siento no puedo ver los graficos que mandas, no se amplian

2 Me gusta

Volumen estetico?eso es nuevo?la estética no la marcan los roids,la marcan tu porcentaje de grasa,masa muscular,simetria…vamos que no tiene sentido,pero bueno al grano
Lo del ciclo efectivamente como bien dice mav3r1ck no se ve bien,lo que puwdo ver x encima se ve algo como.piramidal y bueno nose lo haría mejor a dosis lineales y a 8 semanas el déca no 6,en cuanto a los roids creo que son la marca xt labs y bueno…nose si es tu primer vale,te hará algo pero seguro que va subdosificado,el primobolan casi ningún lab le mete methenolona le meten propionato,la.methenolona la usaría de farma o de un lab con más caché si no estarás tirando el dinero pero bueno ya cada uno…la rutina es la clásica pull/push/legs que tengo ganas de probarla pero estando ON te recomiendo una weider frecuencia 2,es decir que se entrena el cuerpo 2 veces x semana ya que al ir ON las recuperaciones son de 24-36 horas aproximadamente y una frecuencia 2 aprovecharías ese plus que te da el estar ON,yo la estoy poniendo en práctica con trembo acetato y susta a dosis básicas y me está funcionando bastante bien pero bueno la pull/push/legs funciona también bien
Te recomiendo hacer de 3-8maximo repes para fuerza y de 8-12 para hipertrofia
Sube el.ciclo en grande que se vea bien
Un saludo
PD:Sube tambken la dieta qe es igual de importante que el entreno

2 Me gusta

cuando digo estético es para referirme que mi dieta y entrenamiento va enfocado a eso jajajaja por supuesto que ningún anabólico funciona específicamente parar tener aspecto estético, siempre es la suma de una gran ecuación. aquí voy a subir las imágenes por separado para ver si ahora si se ven más grandes:




Los roids son XT Labs efectivamente, por ahora solo tengo el Sustaplex 275 (que supongo que será de 250) y el Decaplex 300 (que supongo que será de 200), por eso un amigo que vede roids me recomienda hacer el ciclo como se muestra en la segunda imagen. Para la salida aún no me decido si usar Primobolan, Masteron u Oxandrolona.

Mi dieta la pueden ver aquí:
Free Calorie Counter, Diet & Exercise Journal | MyFitnessPal.com

¡Muchas Gracias! :yourock:

Con un 17 de grasa usar masteron es una tontería,vas a tirar el dinero y no vas a notar nada,el maste se usa cuando estás bajo de bf para darte una dureza más extrema,usaria o bien oxandrolona o bien wi,el primo si no es a 8 semanas a penas pega y una salida no consta de más de 5 semanas para ciclos normales,uego lo que planteas hacer no es un kick start sería un front load y se haría las 2 primeras semanas,yo si vas a usar solo 6 semanas pues si q lo haría el front pa q x lo menos pegue algo,pero la verdad lo veo mejor estructurado el q está hecho x ti
Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes. Les quería solicitar cordialmente me ayuden indicándome si el ciclo que tengo planificado para Agosto es el correcto. E leído un millón de horas para poder para poder armar uno no tan fuerte pero bien equilibrado. Obvio como seria el primero no tengo mucho conocimiento y ahí va mi petición por su ayuda.

SEMANA ANDROMIX DIAS ANASTROZOL HCG
1 150 MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO -
2 150MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO -
3 150 MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO -
4 150 MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO -
5 150 MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO -
6 150 MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO -
7 150 MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO 1500UI LUNES Y 1000UI JUEVES
8 150 MG LUNES, MIERCOLES Y VIERNES 1 TAB DE 1 MG DIARIO 500UI LUNES

Mi peso es 170 libras y mi porcentaje de grasa corporal 21% hasta la actualidad. Como plan hasta agosto tengo dieta y planificación para poder bajar a 17%. Esta bien?

De antemano gracias por la respuesta.

Abre tu propio hilo x favor,este post es de otro usuario

1 me gusta

Vic, como no sabes la subdosificacion, te recomiendo que uses mas testo que deca.
Salida con primo y a 200 lo veo absurdo, yo saldria con win

De todas formas con un 17% de grasa yo le daria primero a la dieta y el cardio a destajo hasta bajar a un 14 o 15 y ya empezar, asi veras mucho mejor los efectos.

Me gusta el que tu estructuras porque sigues con sustancias las dos semanas de HCG así supongo no pierdes fuerza ni te sentirás tan mal durante tu pct. Solo que el clomid tan alto también te hace sentir como una mierda, es efectivo desde dosis de 25 y la última semana sería suficiente 12.5 cuando es de grado farmacéutico.

Yo tengo uno de 12 semanas de testo y salgo con rad 140. Y lo consumo durante las dos semanas de HCG.

Actualizanos, como resultó tu ciclo?