Mi primer ciclo de volumen

Hola que tal, muy buenas a todos. Me gustaría hacer un ciclo para coger simplemente algo de volumen nunca lo he echo, bueno llevo 3 años en el gimnasio aproximadamente 1:30 cinco dias por semana, mi peso es de 60 kilos mido 1,61 y tengo 47 años ahora estoy con un 15% de grasa corporal, estoy en un deficit calorico y me gustaría empezar para octubre aproximadamente haber si puedo quedarme entre un 10 y un 12% de grasa corporal. He estado leyendo sobre primeros ciclo, sobre la Testosterona de cipionato la de propionato, anantato, en fin… No se cual sería la ideal para mí, ni la cantidad, he leido que viene muy bien hacerlo con dianabol otros mejor con deca en fin… . No obstante quiero hacerlo suave por supuesto con su pos ciclo, y bueno y sobre tiempo hacerlo de 8 semana o en 10. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Como veis este ciclo:
semana…wins…deca… sustanon… proviron… tamo…hcg…clomid
1…200…250…
2…200…250…25…10…
3…200…250…25…10…
4…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…50…200…250…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000
11…30…100
12…20…50
13…20…50

No se si meter winstrol y parece ser que hay muchos protectores, ¿ como lo veis? Gracias

Sustanon siempre va a retener liquido. Yo también tengo tu edad y he escogido el propionato por su baja retención hídrica.
El resto de cosas…el wins con nuestra edad es casi lesión asegurada porque seca las articulaciones y podemos lastimarnos. PRIMO ok. DECA alivia dolores de lesiones pero no las cura. Cuidado si tienes algo porque la testo te va a dar fuerza y las articulaciones deben estar preparadas.

Ok voy a quitar el winstrol que meterías para las articulaciones?. Gracias luego voy haber si edito el ciclo porque no ha salido como tal y como lo he echo

Yo ni Deca ni wins

Para subir con músculo limpio y mantener la grasa en niveles bajos prefiero propionato, turinabol, oxandrolona y primo.

Es mi primer ciclo, y claro no sabría montarlo, ni los protectores que tomar,

Buenas! El liv52 lo han suspendido en Europa por llevar ingredientes no autorizados. Creeré un post donde se explica. Se puede usar silarine, saw palmeto.
Testosterona cipionato es ester largo y se supone que retiene algo más, pero no creo que sea problema. en cambio al ser el primer ciclo y por el tema de los pinchazos, yo me iría a ella (como he hecho yo) por la frecuencia de inyección.
Deca como bien dice el compi, las articulaciones las “lubrica”, pero no te cura, así que ojo.
Bolde sería una buena opción por el tema eje y la subida de masa.
Y yo creo que de salida en vez de wins se podría hacer con oxandrolona o meter masteron. ¿Que opina el resto?
El Diana o turinabol como quick start está bien, el segundo retiene menos.
Pero vamos, si tu intención es bajar a 10 o 12% y luego subir, algo así montado es fácil para ser el primero. Cuida la dieta para no pasarte y creo que iría bien.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buenas, básicamente testosterona es la base para todo ciclo y nunca es recomendable quitar independientemente de lo que tomes. Hay esteres largos y cortos, la diferencia es que los cortos dentras que pincharse con más frecuencia. Para un ciclo básico y seguro para ver como tu cuerpo responde sería testosterona y boldenona 250mg/ml de cada uno por semana (10 semanas) sobra para un primer ciclo. Y ya saberia como tú cuerpo responde. Mi opinión!! Pero seguro que aqui hay expertos que te explicarán mejor, estás en el lugar adecuado!! Saludos y suerte.

1 me gusta

Anda coño y qué tiene para prohibirlo?

1 me gusta

Yo no usaría nandrolona. Aunque es poco agresiva con la salud, es extremadamente supresiva, y te va a complicar mucho la recuperación del eje.
Hay opciones mucho más seguras como primobolán, boldenona y masteron.

Si te decides por la boldenona, y debido a que es un ester de cadena muy larga, te recomiendo que hagas un front load, y que su uso se interrumpa dos semanas antes de la duración total del ciclo.
Saludos.

2 Me gusta

A mi tampoco me gusta la nandrolona, te da una apariencia redondeada y femenina, es uno de los mayores productores de gine que conozco. Aunque en dosis bajas y para los primeros ciclos no daría muchos problemas

1 me gusta

Muchisimas gracias a todos voy ir viendo , porque estoy mas liado que la pata un romano, y haber si soy capaz de montar un ciclo y pos ciclo seguro y con todos los protectores. :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Yo tambien descarto las progestinas por el tema de prolactina aunque como bien te dicen, haciendo un uso correcto y moderado del Deca pocos o ningun problema deberias tener.
El primo a 400 mg/semana te daria un volumen limpio, nada de retencion pero si la testo que usas es susta algo retendrías, al fin y al cabo si buscas volumen es algo que tienes que aceptar, una moderada retención de liquidos.
Yo el primo lo he usado con propionato, lo q coges es limpio pero… te tienes q pinchar dia si dia no, yo al final acabe pinchandome todos los dias las ultimas semanas, pues no es problema para mi. Cuando no tocaba propio, tocaba primo o masteron. Podria juntarlo todo pero para meter 2ml en una zona metia 1 en pierna y 1 en gluteo o 1 un dia y 1 al siguiente.
Al caso, susta yo lo usaria a 10 semanas con bolde, te daria un volumen más “controlado” siempre y cuando lleves en regla la dieta. Por ejemplo 250-300 de susta y 300-400 de bolde.
Tema protectores, comonprotector hepático NAC, q lo tienes en todas las tiebdas de suples o, si lo prefieres, acetilcisteina de farmacia. 600mg al dia semana si semana no mantienes las transaminasas en su sitio. Si quieres con las comidas meter liv52… o cardo mariano de cualquier marca tambien puedes pero no vas a alterar demasiado el higado si no metes orales fuerte. El turinabol, yo lo he probado y transaminasas en su sitio, lo unico el colesterol bueno q cayó un poco pero nada preocupante y coges fuerza la segunda semana, se nota.

1 me gusta

Por favor estructura tu ciclo de esta forma

https://www.foromusculo.com/t/guia-como-publicar-tu-ciclo/5427/9

1 me gusta

Buenas!

Pues he intentado buscar la información de la pagina de la red de alerta alimentaria y de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) para aportar fuentes, pero la información es confidencial. Así que, solo puedo decir lo que me comentaron a través del livechat de una famosa pagina de suplementos, y era que les había llegado el aviso para retirar todos los lotes de la venta del liv52 y que por eso ponía que estaba agotado y que no sabia cuando se solucionaría.

Después de buscar sol encontré una web que indicaba:

Alerta sanitaria: Liv. 52 retirado del mercado

La alerta sanitaria parte de Polonia, donde las Autoridades Sanitarias de aquel país informan, a través de la Red de Alerta de la Unión Europea, de la presencia de Solanum nigrum y nuevos ingredientes alimentarios no autorizados (Cassia occidentalis, Achillea millefolium y Tamarix gallica) en el producto Liv.52 y Liv.52 DS, de la empresa Himalaya Herbals.

El producto contiene hierba mora (Solanum nigrum), que no debería usarse como alimento o ingrediente alimentario según el Real Decreto Belga del 29 de agosto de 1997 (actualización el 10 de febrero de 2017) y la Lista Alemana de Sustancias del Gobierno Federal Competente y las Autoridades del Estado Federal.

Entre los ingredientes del producto también se encuentran plantas como café negro (Cassia occidentalis), milenrama (Achillea millefolium) y taraje (Tamarix gallica), plantas que no cuentan con un historial de consumo significativo como alimento o ingrediente alimentario antes del 15 de mayo de 1997 en la Unión Europea.

Para su consumo, requieren una autorización, de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 2015/2283 relativo a los nuevos alimentos, por el que se modifica el Reglamento (UE) n° 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan el Reglamento (CE) n° 258/97 del Parlamento Europeo y del Consejo y el Reglamento (CE) n° 1852/2001 de la Comisión.

Por esta razón, las autoridades sanitarias españolas han expedido la alerta sanitaria que ha acabado por eliminar el Liv. 52 del mercado en pocos meses.

FUENTE: https://enforma-te.com/blog/post/15-liv-52-por-que-ya-no-se-puede-vender

Perdon si ensucio el post, pero va hilado con lo de los protectores que preguntaba.

Un saludo!

2 Me gusta

La boldenona me ha dicho que se suele usar para ciclos mas largos, yo solo quiero hacerlo de 8 semanas
como ves este ciclo para ser el primero:
Dianabol anantato deca winstrol proviron nolvadex clomid hcg. Gracias

Por eso te recomendaba aplicar un Front Load (que para el caso de la boldenona es de 3.4 veces la dosis normal semanal), e interrumpir su uso un par de semanas antes.

Pero lo cierto es que aunque la boldenona sea un compuesto seguro y eficaz, su vida tan larga limita mucho su uso para ciclos cortos o medios.

Deca no te lo recomiendo en absoluto:
-Es extremadamente supresivo
-Es una progestina, puede provocarte ginecomastia
-Tiene una vida muy larga, no tanto como la boldenona, pero casi…

Usando deca vas a tener el eje suprimido durante meses, y te va a complicar mucho la recuperación.

Yo en tu caso, y para un primer ciclo me decantaría por algo suave, sencillo, seguro y eficaz: testosterona y primobolan.
Por ejemplo:

-Testosterona: semanas 1-6: 375mg de testosterona enantato y semanas 7-8: 300-350mg de testosterona propionato
-Primobolan: semanas 1-8: 400mg semana
Repartidos en tres inyecciones semanales. Puedes mezclar los compuestos en la misma jeringa.

Con esas dosis no es necesario el uso de orales, lo cual evita muchos problemas.

Además usa HCG intraciclo a razón de 2x250UI cada semana durante las 10 semanas.

Por si acaso tienes problemas de aromatización (depende de cada persona…) ten a mano un Inhibidor de la Aromatasa. Que puedes usar a dosis baja a modo preventivo, o incluso no usar si no es necesario. Pero tenlo a mano.

Yo no soy partidario del uso de SERMS, prefiero IA. También para el post-ciclo.

Bueno, ya te he dado unas ideas…
Ya nos irás contando.
Saludos.

4 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo para un primer ciclo de volumen. Algo sencillo y que resulta, que no se te vaya nada de las manos y puedas tomarlo de referencia para proximas terapias.

1 me gusta

Hola, entonces seria testo, y primo hcg t. No hace falta hacer un post ciclo? y para problemas de aromatización el tamoxifeno? y por último el y el winstrol lo dejo? vale sería solamente Testosterona y Primobolan. Si con eso voy bien, pues entonces a por ello voy. Espero su respuesta gracias