Mi primer ciclo deca,dianabol y testosterona

hola amigos del foro me llamo victor y me encuentro viviendo en reino unido soy de malaga.llevo desde 2008 entrenando con rachas de stop de meses .He decidido probar la quimica pero me register en el foro gracias a dios y he decidido ponerlo el ciclo en pausa ya que como abreis visto subi una foto del dianabol que me vendieron aki en inglaterra y totalmente fake.va a ser mas dificil ya que creo k como soy espanol no me va a ayudar mucho creo k voy a tener q buscar mas para poder buscar algo verdadero pero valla como ustedes dicen sin prisas.tengo tiempo.la cosa es que despues de leer y leer aki en el foro buscando las mejores dosis idoneas veo que cambian mucho de unas personas a otras asi que me vendria muy bien un poco de guia en dosis de ustedes.soy nuevo en ello no tengo ninguna prisa ya que tengo mucho que estudiar jejejej.mi peso es 78 kg .1.73 esa es mi foto en el avatar.muchas gracias y un cordial saludo de antemano.muchas gracias a veteranos y moderadores ya que a dia de hoy estoy aprendiendo mucho con ustedes gracias.gran trabajo

3 Me gusta

Si va a ser tu primer ciclo mi consejo es que solo uses una sustancia aromatizable (en vez de 3 como propones) para averiguar qué tal aromatiza tu cuerpo.
Por ejemplo un ciclo con testo a dosis bajas, y primobolan a dosis medias.

Busca solo en laboratorios de prestigio, y no compres nada de labs desconocidos.

7 Me gusta