Mi primer ciclo deca,dianabol y testosterona

hola amigos del foro me llamo victor y me encuentro viviendo en reino unido soy de malaga.llevo desde 2008 entrenando con rachas de stop de meses .He decidido probar la quimica pero me register en el foro gracias a dios y he decidido ponerlo el ciclo en pausa ya que como abreis visto subi una foto del dianabol que me vendieron aki en inglaterra y totalmente fake.va a ser mas dificil ya que creo k como soy espanol no me va a ayudar mucho creo k voy a tener q buscar mas para poder buscar algo verdadero pero valla como ustedes dicen sin prisas.tengo tiempo.la cosa es que despues de leer y leer aki en el foro buscando las mejores dosis idoneas veo que cambian mucho de unas personas a otras asi que me vendria muy bien un poco de guia en dosis de ustedes.soy nuevo en ello no tengo ninguna prisa ya que tengo mucho que estudiar jejejej.mi peso es 78 kg .1.73 esa es mi foto en el avatar.muchas gracias y un cordial saludo de antemano.muchas gracias a veteranos y moderadores ya que a dia de hoy estoy aprendiendo mucho con ustedes gracias.gran trabajo

3 Me gusta

Si va a ser tu primer ciclo mi consejo es que solo uses una sustancia aromatizable (en vez de 3 como propones) para averiguar qué tal aromatiza tu cuerpo.
Por ejemplo un ciclo con testo a dosis bajas, y primobolan a dosis medias.

Busca solo en laboratorios de prestigio, y no compres nada de labs desconocidos.

7 Me gusta

@Sandokan hola .gracias de antemano por tu consejo el cual voy a llevar a cabo eso si despues de haber estudiado mas a fondo este mundo el cual es tan complejo .estoy leyendo mucho sobre los tipos de quimica que existen y sus funciones y terminus e efecztos secundarios y veo que entre unas web y otras cambian definiciones y efectos y dosis por lo que pediria por favour si me podras guiar un poco y apuntarme hacia alguna web que sepas o utilices para poder estudiar las distintas quimicas.muchas gracias de antemano y me encantan tus hilos los leo muchisimo.un cordial saludo amigo

1 me gusta

serias partidario de un monociclo con deca solamente?

1 me gusta

Testo siempre es la base del ciclo mil veces repetido en foro.
Si no tendrás bastantes efectos secundarios. Sobretodo estarás sin libido

4 Me gusta

@arturo1997 osea que testo como base .crees que veria resultados solo con cipionato de testosterona a dosis pequenas?gracias por tu comentario

2 Me gusta

Si dices monociclo de solo testosterona si metes minimo 200mg semanales si veras cambios no como ciclo mejor pero ira bien.

Ahora si te refieres a usar bajas dosis junto con deca yo esto lo veo bien e ira mucho mejor que lo anterior. Ahora ten en cuenta que se suele recomendar tener los mg de testo parecidos a los de deca por la bajada de libido que puede dar según la persona claro.

5 Me gusta

Si quieres aprender sobre las características de los diferentes compuestos, te recomiendo que leas el libro Anabolics, de William Llewellyn.

Si quieres leer ejemplos de ciclos, experiencias personales, comentarios, consejos, etc; ya estás en la mejor página web posible :wink:
En todo caso, lee, infórmate, aprende, pregunta…; y no te fíes de todo lo que leas por internet, pues hay muchos ejemplos de ciclos muy mal montados, y hay mucho kamikace suelto…

Un monocilo de nandrolona jamás. Es una sustancia segura de cara a la salud, pero que genera unos efetos secundarios bastante problemáticos, que hay que prevenir y corregir; por lo que no debería de ser usado por novatos en química. Y menos aún el ester decanoato, que debido a su larguísima vida media tiene efectos muchas semanas después de su última aplicación.

Si quieres un primer ciclo sencillo y eficaz, usa testosterona enantato a 250mg semanales y primobolan a 300mg semanales.
Las 2 últimas semanas sustituyes la testo enantato por testo propionato a 200mg semanales.
Usa HCG intraciclo a 2x250mg semanales
Haz un buen PCT

5 Me gusta

Webs que solo tengan información sobre la química.
Esta prohibido en este foro publicar webs que vendan anabólicos, leer las reglas. :+1:

1 me gusta

lo siento muchisimo @danibomber .me acabo de dar cuenta de lo que he puesto .no volvera a pasar .gracias por recordarlo

1 me gusta

Hola buenas,me llamo josue llevo 3 años fuera de la cárcel y 9 dentro,con esto quiero decir que nose muy bien como va esto,y tamb decir que llevo 6 años entrenando con puro hierro,he decidido ponerme un ciclo,entonces metan dicho que testocon dianabol y deca,de post ciclo, hcg,tamoxifenoy comida todo ello para un ciclo de 6 semanas, mido 180 y peso 90 kg.por favor pido ayuda para dos cosas.Como puedo saber si es bueno y no es un fake,y tamb si la combinación es buena,por favor estoi un poco perdido necesito ayuda,gracias y un saludo a todos

2 Me gusta

Hola @Sandokan, muchisimas gracias por tu ayuda. A pesar de ser 4 años mas tarde, por circumstancias de la vida, las cuales me han inpedido realizar el ciclo, he decidido de empezar con este ciclo el 1 de Junio.

Me gustaria preguntarte unas preguntas:

Primero, por que el cambio de enantato a propionato en las dos ultimas semanas?

Segundo, que recomendarias durante el ciclo para combatir ginecomastia? Anastrazol?

Tercero, este ciclo dura 12 semanas?

Por ultimo, el HCG intraciclo empezando desde que semana y hasta que semana concretamente?

Muchisimas gracias de antemano Sandokan.

Gracias, Victor Manuel…

2 Me gusta
2 Me gusta

Testo + deca + dianabol = bomba de conversión

Lo veo complicarse demasiado las cosas, seguramente con testo y maste te quitarías de tantos problemas.

1 me gusta

Para la ginecomastia te puede ir bien proviron.

Yo soy el último mono de aquí pero como eres paisano te digo lo que he aprendido aquí espero no equivocarme
Tooodas las preguntas que has hecho las tienes aquí repetidas muchas veces sigue echándole horas aquí y te quedaran pocas dudas
En todos los ciclos se sale con propinato porque necesitas al menos ,3 semanas para eliminar los ésteres largos como cipio o enantato antes del pct y para aprovecharlo más se mete ese ester corto que se elimina rápidamente
El hcg apartir de la semana 3 incluida) 250x 2
Y con hacer monociclo de testo 125x 2 vas a notar cambio
No es recomendable en tu primer ciclo meterte en nandrolonas y orales tan hepatoxicos
Si quieres añadir algo más o subes algo la testo o primo o masteron son los menos dañinos

1 me gusta