MI PRIMER CICLO DESPUES DE 6 AÑOS. AYUDA

HOLA AMIGOS. BUENO SOY NUEVO, ME PRESENTE EN EL FORO, PERO OS COMENTO UN POCO, MIDO 1.83 PESO ACTUAL 87 KG, 33 AÑOS Y UN PORCENTAJE DE GRASA DE UNOS 19%. LLEVO MUCHOS AÑOS EN ESTO, ME LO DEJE UN TIEMPO PERO HACE AÑO Y MEDIO QUE VOLVI, ES MI PRIMER CICLO DESPUES DE 6 AÑÓS, HACE 6 ME HICE UNO MUY PEQUEÑO CON BASTANTE GANANCIA, SOY UN CHICO CON FACILIDAD DE GANAR MUSCULO.
AQUI OS DEJO UN PEQUEÑO TABLA PARA QUE ME DEIS VUESTRO VISTO BUENO Y UN PAR DE PREGUNTAS. DECIROS DE ANTEMANO, QUE ENTRENO 5 DIAS A LAS SEMANA CORRO 3 DIAS A LA SEMANA A BAJA REVOLUCIONES Y AGO DIETA OS POSTEO LA DIETA MAS O MENOS TAMBIEN.

DIANABOL	TEST	         DECA	WINS

SEM1 30 M 300 MG S 300MG
SEM2 30M 300MG S 300MG
SEM3 30 MG 300 MG 300MG
SEM4 30 MG 300 MG 300MG
SEM5 300 MG 300MG
SEM6 300 MG 300MG
SEM7 300 MG 300MG 150 MG
SEM8 300 MG 300MG 150MG
SEM9 150MG
SE 10 150MG

AQUI MI PREGUNTA SERIA
QUE TIPO DE TEST USARIAIS?? Y TENGO CLEMBUTEROL LO METERIAS AL TERMINO Y COMO???

ARIMEDIX HGC CLOMIFENO TAMOXIFENO
05.MG 500 SEM 100 50 50 30 20 20
SEMA 2 A LA 12 SEMA 2 A LA 12 SEMA 13 A LA 15 SEMA 13 A LA 15

QUE OS PAREJE EL POST CICLO PARA QUE NO DECAIGA EL EJE???

EL TEMA DE LA DIETA ES UNA COSA ASI:

DESAYUNO 80 GR AVENA CON 8 CLARAS Y 2 HUEVOS.

ALMUERZO Y MERIENDA 80 GR ARROZ EN CRUDO CON 200 GR POLLO PLANCHA Y ESPINACAS

COMIDA 400 GR PATATAS ASADAS CON PESCADO BLANCO 300 GR Y VERDURA

CENA VERDURA CON PESCADO BLANCO 300 GR

3 DIAS A LA SEMANA CARNE ROJA Y 2 DIAS A LA SEMANA PESCADO AZUL TIPO SALMON.

VITAMINAS, PROTEINA, OMEGA 3, AMILOPECTINA, CREATINA ES MI SUPLMENTACION.

GRACIAS A TODOS A VER QUE OPINAIS.

Hola Alex, te doy mi opinión, aunque los compañeros podrán ayudarte mejor seguramente;

Lo primero es saber que es lo que buscas, ganar masa muscular o definir, sabes que dependiendo de ello puedes plantearte un ciclo de volumen o bién un ciclo para “destapar” la masa muscular que poseas, imagino que si te dedicas a correr y entrenas 5 días a la semana, buscarás lo segundo, corrígeme si me equivoco. aunque por el ciclo que planteas más parece lo primero…el deca particularmente retiene bastante agua y a ese dosaje no es moco de pavo…

Siendo así, yo optaría por sustancias como las testos, primobolan, wins depot, oxandrolona, ect…siempre un componente androgénico de base y luego tirar de componentes anabolicos, evitar sobretodo retenciones de agua… pero claro si lo que buscas en general es ganar masa muscular pues puliendo el que planteas podría valer.

Respecto a tus preguntas:

el sustanon o enantato de testosterona creo que serían buenas opciones.

Respecto a la segunda, insisto en lo mismo, si quieres salir del ciclo lo más limpio posible, e intentar ganar definición, el clembu es una buena opción, ya no solo por qué ayuda en general a la quema de grasas incrementando la temperatura corporal, sino por qué además una de sus propiedades es que evita el catabolismo muscular, con lo cual en cierta medida te ayudaría a mantener al máximo las ganancias posibles postciclo.

Respecto al PCT, a mí particularmente me encanta el exemestano, es fantástico para todo un poco “todoterreno”, los componentes que planteas también son válidos, sobretodo HCG, y ARIMIDEX para controlar temas de gine y demás…

En fin es un inicio, a ver si los compañeros más expertos pueden limar tus dudas…

Graacias crack.

Pues busco coger masa muscular. Pienso q la retencion de líquido puedo luchar cin ella con cardio y alimentacion. No busco estar rallado solo con estar marcado con buena calidad me sobra. La oxa no la introduje por dicen que es la mas toxica. Deca lo puse por ayuda a las articulacion ya que hace un tiempo estuve lesionado del lagrum del hombro.

Hola compañero, la oxandrolona NO ES NADA TÓXICA, al contrario, es de los roids menos tóxicos, de hecho se puede combinar con el wins depot, ambos ayudan a dar rocosidad y tono muscular. el deca evidentemente te va a ayudar a proteger las articulaciones, pero si tu idea es usarlo solo para eso pueden utilizarlo a dosis terapéuticas, mucho menores, sin embargo a esos dosajes ya promueve el crecimiento muscular en gran medida.
Evidentemente con cardio y alimentación estructurada todo los roids sirven para definir el tono muscular, sin embargo dianabol de por si retiene agua, aunque es cierto que en el post luego se perderá, en tu caso imagino que más es un FRONT LOAD para ganar fuerza rápidamente.

Pues igual me animo a la oxa tb para esa dureza y perdids. Gracias por las aclaraciones

Pues nada hombre…ya nos contarás al final que tienes pensado hacer.

un saludo;