Mi primer ciclo, dianabol, si? O no?

Hola a todos, buenos pues comentaros que estoy pensando en hacer mi primer ciclo, llevo 1 año y medio entrenando tengo 37 años mido 1,80 y peso 79kg. Siempre he sido muy delgado, antes de empezar el gym pesaba 72kg.

Me cuesta muchísimo ganar peso, antes de empezar el gym como he dicho antes pesaba 72kg. Comía muchísimo y muchas guarrerías pizza, hamburguesas… Y no ganaba un solo gramo, ni siquiera un pelin de barriga.

Me apunté al gimnasio, empecé y sigo con dietas y con mucho esfuerzo he conseguido ganar 7 kilos.

El caso es que me gustaría dar un salto y un empujón, y quiero empezar mi primer ciclo.

Llevo bastante tiempo leyendo sobre el tema de anabolizantes y había pensado en hacer un ciclo de testo, boldenona y tengo dudas de si usar DIANABOL o no, me da algo de respeto por sus efectos secundarios y daños epaticos.

Buenos pues después de toda la chapa que os he soltado la pregunta es esa, DIANABOL SI O NO?, que me aconsejáis?

Quiero empezar pronto, aún no sé dónde comprar los productos me da miedo por qué se que hay muchas estafas, pero en cuanto me decida me pondré a ello y os i

3 Me gusta

Respuesta corta: no.
Respuesta larga: no, y boldenona, tampoco.

4 Me gusta

Entonces que me aconsejas para el primer ciclo? siempre he pensado que la bolde tenía pocos efectos secundarios, en comparación con el deca por ejemplo.

Gracias

1 me gusta

Testosterona solo y a correr

3 Me gusta

Ok, pues usaré testosterona solo, gracias.

Empezaré a buscar, a ver si encuentro algún sitio fiable donde comprar.

Gracias

5 Me gusta

Busca en el foro monociclo testosterona.

Tienes muuchos comentarios de como realizarlo

2 Me gusta

Con testosterona vas de sobras, y para ser el primero yo metería una cantidad considerable (sin pasarse) ves como reacciona tu cuerpo sensaciones y luego ya subes a 500.

Tienes varios prepa por el foro, ya que si vas a hacerlo te recomiendo trabajar con un profesional.

Suerte.

2 Me gusta

Testosterona y un anabólico “suave” como Masteron o Primo.

Ah y no. Dianabol no.

4 Me gusta

Es tu primer ciclo, cuantas menos variables haya en la ecuación, mejor.

Testosterona solo es más que suficiente.

2 Me gusta

La bolde por lo que tengo entendido (de las charlas del Dr.Andreu en más músculo) te daña los adipocitos del riñón y éste no es como el hígado que se regenera o se puede revertir el daño, lo que jodas del riñón es para siempre.

3 Me gusta

Señores muchísimas gracias a todos, es de agradecer vuestra ayuda, lo dicho usaré solo testosterona, bueno si encuentro donde conseguirla está difícil la cosa, por las que miro :rofl::rofl:,

Ya os iré contando sensaciones y demás cuando empiece. :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Un consejo: échale un vistazo al foro, en concreto a los posts dentro de las secciones de “reseñas lab UNDER”.

Igual esto te facilita la búsqueda :wink:

Ánimo y suerte!

1 me gusta

Yo metería un anabólico.

No sé esta moda ahora de los “solotestos” jaja pero yo ya que me paro el eje y me meto en el mundillo, sin hacer locuras, metería un anabólico junto con la testosterona.

2 Me gusta

Yo es lo que pensé desde un principio usar testosterona y algo más, pero bueno, quizás solo con testosterona al ser el primer ciclo, me funcione bastante bien y me perjudica bastante menos.

Buenos señores, daros las gracias a todos, y como algún compañero me sugirió que buscase y leyera por el foro para encontrar algo decente, decir que al final usaré la marca Liberty labs, a ver qué tal funciona.

Gracias de nuevo, sois unos fenómenos :+1::+1::+1::+1:

3 Me gusta

Has ganado 7 kilos en tu primer año de gimnasio? Y te cuesta mucho crecer o te cuesta esperar. Las prisas no son buenas y menos con estos temas. Ojo que puedes llegar a arrepentirte.

6 Me gusta

Minimo 5 años de entrenamiento para empezar a meter anabólicos.

3 Me gusta

Pues la verdad que para no haber usado nada de química 7 kilos en un año y medio no está mal, pero a sido un año y medio de esclavitud y sacrificio en cuanto a la alimentación, que incluso me afecta en mi vida social.

He estado con dietas para ganar peso, comiendo bestialidades (bueno que os voy a contar a vosotros, sabéis de lo que hablo). He estado por así decirlo como un esclavo, y es que si un día me saltaba la dieta, al día siguiente ya había perdido peso, pierdo el peso ganado rapidísimo.

El tema es que no quiero ser un esclavo de las dietas, no me merece la pena.

Aparte del gasto que supone y que tengo a la parienta hasta las …:joy::joy::joy:

Quiero hacer este ciclo, seguiré con una dieta, por supuesto, ya que para el ciclo lo veo algo esencia, pero no como hasta ahora, quiero relajarme un poco más con respecto a las comidas.

Y por supuesto quiero ver los efectos de los anabolizantes en mi cuerpo, voy ha hacer un ciclo de solo testo enantato, y no sé si volveré a hacer algún ciclo más en mi vida, es algo que me llama la atención, pero se las consecuencias y los efectos secundarios que conlleva, aparte de la dependencia que crea.

Un ciclo solo de testo metiendo 500mg semana no creo que me aga mucho daño. Por supuesto con su post ciclo, protectores…

No se, yo lo veo a si, la verdad que agradezco muchísimo todas las respuestas y puntos de vista

1 me gusta

Mínimo cinco años? Pues si la verdad es que yo con año y medio no creo que allá llegado a mi tope de potencial, pero la verdad tengo 37 años, de a qui a cinco años… Puff quién sabe cómo estaré…

5 años minimo para conseguir una base y empezar a darte cuenta de que te vaya a compensar o no este estilo de vida.
Piensa que muchas veces el paso a la quimica no tiene vuelta atrás y hay muchos posibles efectos secundarios posibles dependientes de tu genética individual.
Darte se bruces con uno sólo por algo que no te acabe de llenar al 100% pues puede ser una señora putada. :person_shrugging:

3 Me gusta

Lo que te quiere decir, más o menos resumido, es; no te vayas a echar una novia. Ja, ja, ja qué irás al restaurante y bueno, siempre puedes pedirte una ensalada…

Porque claro es el jugar con tu salud, y tu eje. Para que en 3 años digas a tomar por culo ja, ja, ja.

Yo por lo que he visto, lo peor que lleva la gente es la dieta, el ver como un hijo puta se come una cañita de chocolate con su cocaolat y su Mágnum almendrado o su Kit Kat y tú con tu pechuga de pollo sin aceite seca como un estropajo.