Mi primer ciclo inyectable

Hola buenas chavales tengo 21 año y llevo 5 años entrenado mido 178 y peso 97 16% grasa más o menos estado estos meses wins y oxa etc dosis de 30 mg y ya voy a dar el paso porqué quiero saber si valgo para competir o no me an dicho que 250 de testo lunes y jueves que os parece podría meter algo más? Marca swiss , qimico

Supongo que será tu primera toma de contacto con testo, ya que por lo que leo tu ciclo anterior fue de solo orales (wins y oxa). Yo sinceramente bajaría ese porcentaje de grasa antes de empezar un ciclo y dejaría que tu cuerpo se recuperase (no pones exactamente el tiempo entre este y el último que hiciste de orales, pero por la forma de decir "he estado estos meses…"me suena a hace poco). Pero bueno a lo que vamos, de testo si es la primera vez para probar está bien para ver como reacciona tu cuerpo (aunque sea “poca cantidad” de testo para el peso que tienes).
De las marcas que te ofrecen, son buenas. Más no te puedo decir, espero que los compañeros del foro puedan aclararte algo más que se me escape.

1 me gusta

Esta lab hace años que ya no existe!!

Muchas gracias Carlos tío si lo tenía pensado hacer a primeros del mes que viene termine hace 45 días duración del monociclo de wins 4-5 semanas

Pero si tengo paquetes en mi casa jajaja serán fakes?

Así es!!! Sí uno se molestara un poco más en usar el buscador evitaría ser estafado y contestaría sus propias preguntas :+1:t2:

1 me gusta

Son fake segura, fijate en la pagina que viene en el vial, si acaba en ag.com es falsa

Es oral tengo wins de qimico y vial son de swiss

Swiss tampoco existe, todo lo que tienes es fake, pon aqui fotos de los 2

Joder la virgen del cordero me la están metiendo dobalos entonces en camello jajajj ahora mismo pongo fotos disculpar las molestias

1 me gusta

Me parece un poco pronto para empezar un ciclo…solo 1 mes y medio de recuperación, supongo que contarás desde que acabaste el PCT, yo lo que haría es como te digo, bajar a un 12% de grasa corporal que depende de las ganas que tengas pues tardas nose 3 meses haciendo una bajada progresiva (nada de bajadas de kcal bruscas) conservas músculo y además estarás limpio, y ya lo haces bien, y te irá mucho mejor… Saludos!!

Muchas gracias Carlos tío por tu aportación haré lo que tú me dices bájare a 14-15 minimo y hay empezaré gracias!!

1 me gusta