Mí primer ciclo (Monociclo de Testo 300-350mg)

Buenas!

Antes de nada, mis datos:

Edad: 23
Altura: 175cm
Peso: 83kg (no estoy mazado)

Pues después de 5 meses de gym y más de 3 meses leyendo sobre roids y habiendo usado Clem para ayudarme en bajar de peso. He decidido ir un paso mas allá, un paso mas serio en este mundillo y hacer un ciclo con testosterona enantato.

Él día 6 voy a realizarme unas analíticas generales y otra de mí nivel de testosterona “natty” antes de empezar a consumir ninguna sustancia. Para llevar un pequeño control de lo que estoy haciendo e irme haciendo un par de analíticas mas dentro del ciclo.

Tenía pensando en hacer un ciclo de 10-12 semanas con Testo y meter incluso algo de Clem por medio para ayudar en la definición porque creo que me fue bien cuando lo use.

Mí plan era el siguiente:

  • 1-12 Testo Enantato 300mg
  • Y tomar Aromasin para controlar los estrógenos y evitar ginecomastias, pero no sé muy bien cuando debería empezar a utilizarlo. Cantidades vi que era recomendable empezar con 12.5mg de Aromasin (Exemestano)

Y ir haciendo 2 semanas de ON/OFF de Clembuterol para no saturar los receptores

También adquirí algo de Tamoxifeno que tenía pensando usar en el lugar del Aromasin, pero vi que no era le mejor opción y que el Tamoxifeno era mas como un “parche” a algún posible problema de ginecomastias

Mis dudas:

  • ¿En qué momento debo de meter el Aromasin y en qué cantidades en el ciclo?

  • Al usar un Estér largo como es el Enantato ¿En qué momento debería de cortar? ¿O debería de usar un Estér mas corto y extenderlo mas en el tiempo las últimas semanas?

  • ¿En qué situaciones me haría falta el Tamoxifeno si ya estoy usando un IA como el Aromasin?

  • ¿Qué PCT sería recomendable? Sustancias, cantidades y demás.

  • ¿Cada cuanto os haríais unas analíticas y qué niveles se deberían de controlar más?

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Monociclo Testosterona