Hola a todos mi nombre es Carlos Lorenzo y soy un chaval de 21 años, 1`82 y peso aproximadamente 98 kg. Me considero una persona deportista a lo largo de mi vida, desde futbol, baloncesto, natación, tenis, boxeo y bueno desde hace 4 años llevo yendo al gimnasio el ultimo en crossfit pero ya me lo deje y volví a retomar el gimnasio con un ritmo constante.
Nunca he pensado en usar química y siempre me he involucrado en la rama de ser natural pero desde hace unos meses me esta llamando este tema… Llevo tomando desde hace 3 semanas como suplementación proteína en polvo (actualmente soja), caseína, creatina, HMB y acido alfalipoico. Veo tímidamente los resultados y me imagino que será por el largo proceso que conlleva una transformación física y estética, pero me gustaría empezar con los SARMs sobre todo el ostarine ya que he visto que no conlleva muchos efectos secundarios ante dosis bajas ( sobre todo la alopecia que es mi gran preocupación ya que tengo predisposición genética).
Mi idea que quisiera compartir humildemente como novato de este tema sería tomar 10 a 15mg a lo largo de 4 semanas (mi idea seria en capsulas). Además he visto que no haría falta un proceso de recuperación después del postciclo. Y bueno espero que este post sea comentado y que pueda poco a poco ir formando parte de esta comunidad.
Muchas gracias y os estaré leyendo frecuentemente.