Bitácora Carlos Lorenzo

Hola a todos mi nombre es Carlos Lorenzo y soy un chaval de 21 años, 1`82 y peso aproximadamente 98 kg. Me considero una persona deportista a lo largo de mi vida, desde futbol, baloncesto, natación, tenis, boxeo y bueno desde hace 4 años llevo yendo al gimnasio el ultimo en crossfit pero ya me lo deje y volví a retomar el gimnasio con un ritmo constante.

Nunca he pensado en usar química y siempre me he involucrado en la rama de ser natural pero desde hace unos meses me esta llamando este tema… Llevo tomando desde hace 3 semanas como suplementación proteína en polvo (actualmente soja), caseína, creatina, HMB y acido alfalipoico. Veo tímidamente los resultados y me imagino que será por el largo proceso que conlleva una transformación física y estética, pero me gustaría empezar con los SARMs sobre todo el ostarine ya que he visto que no conlleva muchos efectos secundarios ante dosis bajas ( sobre todo la alopecia que es mi gran preocupación ya que tengo predisposición genética).

Mi idea que quisiera compartir humildemente como novato de este tema sería tomar 10 a 15mg a lo largo de 4 semanas (mi idea seria en capsulas). Además he visto que no haría falta un proceso de recuperación después del postciclo. Y bueno espero que este post sea comentado y que pueda poco a poco ir formando parte de esta comunidad.

Muchas gracias y os estaré leyendo frecuentemente.

Ponte a leer el foro, tienes un buscador muy util donde a vase de horas de lectura encontraras el conocimiento que buscas, aqui nadie te va a decir haz esto y esto

4 Me gusta

1,82 a 98kg… que bf por curiosidad

2 Me gusta

Con la información que acabas de dar alejate de la química, tengo la misma edad que tú y muchos años me faltan todavía para dar el paso

no pido que me digan que hacer, solo pido opiniones de lo que a mi parecer me puede venir bien

Si, ponte a leer en el foro, porque el ciclo que planteas es del todo insuficiente. Lo lógico sería 20mg de osta al día x 8 semanas

Y si no te piensas hacer analítica, que lo recomendable sería hacértela, el pct lo deberías hacer por prevención ya que vas a ciegas

Pues con los datos que ofreces opino que lo que vas a cometer es un error de manual. Pero el foro no es ni tu padre ni tu tutor. Y por tu actitud deduzco que cualquier consejo que se te dé si no es " claro que si campeón lo estas haciendo de lujo", lo vas a ignorar. Así que adelante!

2 Me gusta

Estás en un foro público, tú puedes pedir lo que quieras y nosotros contestarte lo que nos parezca.

Esto demuestra que no tienes ni la madurez ni el conocimiento para usar nada, pues tú mayor preocupación deberían ser los problemas cardiovasculares a largo plazo.

7 Me gusta

Cuanto % de grasa

Realmente no es mi caso, estoy en una dieta de definición pero a la vez entreno duro para mantener el musculo y con los suplementos mencionados intento mantenerlo aun mas. Anoto las dosis y tiempo que has dicho pero y que me dices de la alopecia? es una gran preocupación que tengo en mente

1 me gusta

Yo simplemente no doy el paso por la alopecia ya que tengo predisposicion genética y busco alternativas para no producirla. En todo caso sino lo tuviera, sigo una vida fitness y bueno antes o despues seguramente caeria en la tentacion

y que me dices de la alopecia? es mi gran preocupación ya que tengo predisposición genética y es la barrera principal al cual impide que hago todos estos procesos

Nono para nada, de hecho estoy pidiendo opinión para lo que realmente no comprendo y poder entender un poco mas. Nada más.

Si esq no he dicho lo contrario jajaja creo que me he debido de explicar mal. Solo como novato he preguntado como veis vosotros “los mas veteranos” las dosis y nombres que he mencionado anteriormente. Nada mas. Gracias por el tema de la alopecia, voy apuntando…

Debo de estar sobre un 28-30% :confused:

No creo que nadie que tome sarms tenga problemas con caída de pelo. De todo lo que he leído no he visto ni un caso. Para mí el tema del pelo es importantisimo. Si tengo que elegir entre mayor musculatura y pelo, pff ni me lo pienso.

1 me gusta

Con ese porcentaje de grasa, tienes claro el tipo de dieta que tienes que hacer?

1 me gusta

Demasiada grasa, yo me olvidaría de hacer cualquier cosa a esos niveles

3 Me gusta

Estas gordo. Lo siento pero con tus medidas estás muy muy pasado de grasa.

Haz una recomposición corporal mientras lees y luego ya si eso vuelves.

6 Me gusta