Bitácora Carlos Lorenzo

Gracias arijain por tu sensibilidad y empatía. Estoy en sobrepeso pero como dije llevo haciendo deporte muchos años. Estéticamente no aparento pesar lo que peso

1 me gusta

Si, definición y no es la primera vez que lo hago. Pero estoy intentando buscar la manera de a la vez que pierdo grasa gane algo de musculatura sobre todo en los brazos.

1 me gusta

Exacto y por lo que he seguido leyendo no me la juego. En un futuro cuando vea que empiece a perder pelo y me tenga que rapar, ahí si que me lo plantearé más seriamente, gracias la verdad por la aportación y muy amable

Y que quieres que te diga? Que estás de puta madre y que te metas de todo?

Ya te han dicho por arriba que ya parecía que solo ibas a hacer caso de lo que quieres oír.

Un tío con 30% de grasa está gordo. Lo mires como lo mires.

Y ninguno somos tú madre para decirte “no tranquilo cariño, que estás bien. Tú eres lustroso y de buen comer”

11 Me gusta

Ejercicios y dieta. Y aléjate de la química. En el foro hay mucha información sobre ejercicios y dieta.

5 Me gusta

Deberías bajar el porcentaje de grasa sobre un 12 una ves llegues que pasarán unos meses a lo mejor cuando llegues ya no es el problema el pelo xk ya estarás rapado jaja

Eso es lo que quiere escuchar , la gente se cree que los esteroides es tomarlo y en dos semanas estás como arnold

3 Me gusta

Puto instagram…

5 Me gusta

Te faltan conceptos muy muy básicos para estar pensando en usar nada amigo…lo siento

5 Me gusta

no tengo jajajaja

Te lo vuelvo a decir no aparento estar como piensas… No puedes decir gordo a una persona a la ligera y sin conocerla, simplemente ya dejando la quimica o los musculos deberias de tener una cierta sensibilidad. Son principios mama…

1 me gusta

Seguramente, gracias por el comentario amigo. Tras todo lo que me han comentado me han hecho ver que no me hace falta química y que me meto en un mundo peligroso y pantanoso el cual no estoy nada informado

Gracias por tu comentario Adrian. Si, ya estoy empezando a ojear dietas y pondre en el foro la mia para ver que opinan sobre ella, un saludo


Tienes razón, no estas gordo

Según la tabla estás obeso.

Que no son las maneras más finas de decirlo? Puede
Que por tu altura lo disimulas y que llevas una vida activa? Pues mejor para ti. Me alegro.

Pero no te engañes a ti mismo. Es un error muy común, no solo te pasa a ti. La gente se mira y se ve bastante bien o se compara con “la mayaoria”, sin tener en cuenta que en los países desarrollados la mayoria de la población tiene sobrepeso u obesidad.

Ya se que la tabla anterior hay que cogerla un poco con pinzas, pero un 28% de grasa para 92 kg son 25 kg de grasa, aproximadamente. Esto no son, ni siquiera, valores sanos. Deberías perder unos 7 u 8 kg de grasa solo para entrar en valores sanos (por debajo del 20% de grasa). Y, como llevas una vida activa, eso no debería serte difícil con una buena dieta, con un mínimo de 2gr de proteínas por kg de músculo (para mantener la masa muscular).

7 Me gusta

Gracias por responder amrap y valoro tu comentario. Efectivamente, estoy en sobrepeso y me autoengaño a mi mismo diciendo que estoy bien o que no estoy tan mal. Como ves que haga una dieta de definición de 1830 cal en la que los macros se repartan en: Prote 50%, HC 30%, G 20%. ??? Un saludo

1 me gusta

Xk no pones fotos? y vemos si estas o no estas gordo.

2 Me gusta

@carloslorenzo , iniciar un ciclo con tu nivel de grasa te va a traer problemas. Contra más grasa más problemas de aromatización lo cual te traerá la típica ginecomastia, retención de agua y grasa, etc. Lo suyo es que bajes al menos a un 15% de BF y después hagas una recomposición. Ponte en manos de un profesional, ganarás tiempo, dinero y salud. Suerte.:+1:

5 Me gusta

Tengo 27 camino ya para los 28, 10 años entrenando de forma natural y dieta (1,90cm 105kg 15-18 grasa corporal). Hace ya 2/3 años que ya estoy estancado tanto en peso como en marcas. Y hasta hace dos años estoy aún estudiando el caso para empezar con la química y aun sigo informándome.
Lo que te quiero decir con esto es que aun te quedan años de entreno e información.
Buena suerte.

2 Me gusta

Gracias por tu comentario barban. Me puse en manos de un nutricionista deportivo pero aparte de resultarme caro hacia cosas que perfectamente podía hacer yo asiq decidí dejarlo. El resultado no fue malo y baje unos 6 kg pero ya te digo vino después las navidades y me descontrole. Ahora estoy en definición y bueno haciendo Rest Pause con garrafas y con lo que tenga a mano por el tema del Covid y de momento no me va mal, he de decir que en reyes pesaba 105kg y ahora estoy en 98kg. Nunca antes me he puesto asi la verdad, se me ha ido de las manos. Un saludo

1 me gusta

Si, ketama. Lo haré, gracias por tu apoyo y comentario, lo valoro mucho de veras.