Mi primer ciclo: opiniones y ayuda!

Hola chavales!!
Tengo 26 años, llevo entrenando 10, 100kg en press banca, 186 y 90kgs. Fuerza y muy buen desarollo muscular, siempre me preguntan si me ciclo, pero la parte que no me gusta es la grasilla en la parte abominal. Al definir me bajan mucho las piernas y por eso un colega me paso unas ampollas que le sobraban y empiezo mi primer mini ciclo y espero vuestras opiniones ya q no entiendo nada de cantidades y voy con miedo a efectos secundarios etc… Aunque tenga mucha experiencia entrenando en ciclos nada de nada. Aqui va mi ciclo:

Testosterona Cypionate 200mg de Swiss Remedies (10ampollas) de las que quedan 6.
Trembolona Tren Complex 250mg (10 ampollas) de las que quedan 6

Empiezo lunes 1testo 1trembo
Jueves 1testo 1trembo

             Lunes. 1testo 1trembo
             Jueves 1testo 1trembo

              Lunes 1testo 1trembo
              Jueves 1testo 1trembo

Mis preguntas son:

Como de dañino es este ciclo?

Probabilidades de aromatizacion?

Estoy tomando protector de higado, a parte tengo que tomar Tamoxifeno? Ahora o despues?

Cuanto podria ganar? De lo que gane con cuanto me quedo?

Algun consejo mas?

Mis entrenos son fuertes, tengo muy buena genetica

Gracias de antemano!!

Entonces, que vas a meter de totales semanales?
400 de testo y 500 de trembo? Lo he entendido bien? Para tu primer contacto con la quimica trembo no deberias usar.

Hola @noexpert,

Mi consejo es que no hagas nada de lo que planteas, 1200 mg de Testo y 1500 mg de Tren repartido en 3 semanas ni es ciclo ni es nada…

No tengas prisa y tómate tu tiempo en leer del foro que hay información de sobra, y cuando estés preparado armas un ciclo en condiciones.

Estas muy perdido,

-Busca más información en el foro y aprende como estructurar adecuadamente tu primer ciclo, luego lo posteas antes de adquirir nada y los compañeros te podrán ayudar.

-No uses lo que le sobra a uno sin ton ni son, ahorra y usa los compuestos adecuados en las dosis y tiempos adecuados de marcas de contrastada calidad.

-Centrate en bajar mientras al máximo posible el % de grasa corporal, es lo más recomendable antes de cualquier uso de química/esteroides. Además te recomiendo abras tu bitácora y postees dieta, entreno…a modo de diario. Una vez tengas todos los conceptos claros respecto a las ayudas ergogénicas, estes en un % graso adecuado y lo tengas todo de cara podrías plantearte el uso de fármacos.

3 Me gusta

Si fueras a hacer un miniciclo, deberías usar sustancias de vida corta. No es el caso de la trembolona que al ser un mix supongo que llevará ésteres largos que tardarían en irse estropeando tu recuperación endógena / postciclo.
Estructúrate un ciclo en condiciones con esas sustancias pero metiendo otras 3 semanas despues de propionatos/acetatos junto a HCG intraciclo y un postciclo de clomifeno descendiente de varias semanas.

2 Me gusta

Crees que debería usar esas sustancias siendo su primer ciclo o que planteando lo que ha planteado debería jugar con largos, cortos, PCT…sin antes leer mucho más e informarse? Lo que propones es ideal pero creo que primero debería formarse un poco.

1 me gusta

Hombre, yo empezaría con otras sustancias y evitaría mixes de esos. No obstante adecuandome a lo que ya tiene, que querrá usarlo, mi propuesta iría en esa línea, siempre y cuando se modere con las dosis y vayan acordes a su objetivo que como veo es recomposicion para quitar esa grasa abdominal (ahí entra el usar trembolona).

1 me gusta

A mi colega le funcionaron muy bien y no busco resultados muy grandes. es solamente resaltar umpoco los musculos, algo mas de volumen y definicion. Un minimo. Lo de la vida corta o larga de las sustancias me pierdo umpoco. El post ciclo va a ser de proviron, pregnyl y tamoxifeno.

Un poco?
Si no sabes las vidas medias… no sabes nada. Pero nada de nada. Te vas a meter lo q tu colega el tochito de gym te dice que tr metas porque te pones “to fuerte”.

Bueno, @thebosswaco @anon11881390 que se va a enchufar igual, lo sabéis tan bien como yo. Y se va a enchufar lo q tiene y tal como tiene pensado.

Luego vendrán los sustos y los “madremia…”

Lo siento, me enerva un poco ver la gente que sacririca su salud sin infornarse un mínimo.

5 Me gusta

La virgen trembo en su primer ciclo, a 500mg semanales encima, la sustancia que más suprime y mas sides tiene, sin saber que afecta al cerebro y todo el daño que a largo plazo puede causar, no sabe el tiempo de vida de las sustancias, esteres, pct, como actúa la supresión de los esteroides en el cuerpo, el por qué sucede y como volver a la normalidad… Etc etc etc.

Haz lo que quieras, pero yo en tu lugar leería mucho por aquí, vería videos y demás en YouTube sobre el tema como Roberto castellano, el Dr Jorge Fernández, etc, aprende las bases y luego siendo consciente de todo ya decide si quieres hacer un ciclo, que objetivo quieres y como lo vas a hacer, pero almenos que lo hagas con conocimiento.

5 Me gusta

No pasa nada, a las muy buenas se meterá 900 de testo… Ese lab probablemente lleve de todo menos tren

2 Me gusta

Compartes mi opinión entonces no? independientemente que luego el haga lo que quiera y haga lo que ha expuesto.

3 Me gusta

De verdad te aconsejo que hagas caso a los compañeros que todo lo que te dicen es por tu bien y por tu salud. Si no fuera por ellos y haciendo caso a…, el “típico chico musculito del gym”…, yo hubiera utilizado en lugar de la oxa…, todo lo que me dijeron que no es poco (250 de boldenona y 200 de primo semanales, oxa y después win…). Todo eso para mi primer ciclo a saco​:joy::joy::joy:
Leí mucho (el doctor Jorge Fernández me ayudó a entender muchas cosas) entre ellas que a las chicas solo recomendaba oxa y como mucho bolde 50mg semanales y aprendí todo lo relacionado con la vida de las diferentes substancias (aunque a mi ni me va ni me viene porque no voy a utilizarlas).
Lee, lee mucho, que en este foro hay información muy valiosa y luego, hazlo, pero con conciencia que eres muy muy joven.

3 Me gusta

Olvidate de la trembo para un primer ciclo. Si quieres enchufarte informate bien y haz esto:

Testosterona 400mg durante 8 semanas repartido entre lunes y jueves.

Ten a mano tamoxifeno por si las moscas y obviamente el pct (exemestano y hcg)

2 Me gusta

Basicamente, sin la menor intencion de hacerme el inteligente, por lo que entiendo en vuestros comentarios, que no se me ocurra usar algo de testo y trembolona, que viene a ser menos de un cuarto de ciclo normal, estando en un estado de salud optimo y con años de entreno limpio a mis espaldas, mientras en otros posts hablais de cantidades industriales de quimicos en cuerpos ya tocados por tantos ciclos, y yo con mi 1/4 de ciclo y un buen post ciclo y todo, tendre muchos sides? Repido: SIN HACERME EL CHULO.

Ponte lo q propones y ya está, a comer, entrenar y listo calisto🤙

1 me gusta

El problema, quitando lo dicho anteriormente respecto a tu falta de conocimientos sobre el tema en cuestión, a mi modo de ver sería el echo de meter la trembo.

Testo claro que puedes meter, además que sería recomendable añadirlo en cualquier ciclo, de echo para un primer ciclo con 350/500 de testo semanal vas que chutas, barato, menos sides y mejor recuperación.

Ya en siguientes piensa en añadir otros compuestos y viendo como reacciona tu cuerpo a los mismos. Pero lo dicho, lee más.

Calla que capaz es de tomárselo en serio :laughing:

1 me gusta

Se lo va a enchufar toooodo… que además no ha entendido lo que hemos querido decirle.

Voy a probar de nuevo:

NI LAS SUSTANCIAS, NI LOS ÉSTERES NI LA DURACIÓN SON ADECUADOS. Olvídate.
Si quieres ciclarte informate, lee mucho y hazte un ciclo desde cero con tus sustancias y no con los restos de otro.

2 Me gusta

Deja de compararte con nadie, deja de ver lo que hacen los demás.

Aprende y haz las cosas bien tu. Que alguien las haga en tu opinión peor no quita que lo tuyo al ser “menos malo” sea lo optimo.
Cuando más beneficio se le saca a un programa ergogénico es la primera vez y tu estas empezando la casa por el tejado sin necesidad. Estas saltando escaleras de 4 en 4 y con los pies mojados.

3 Me gusta