Mi primer ciclo,opiniones

Buenas tardes,hace ya unos años que hago gym y me encuentro estancado y me gustaría hacer un ciclo (con hgh y o peptidos)algo fácil de hacer ya que hacer un ciclo de esteroides Anabolizantes me asusta y por eso me lo quiero hacer de lo mencionado (hgh y peptidos )
Tengo 42 años, peso 89k y estoy medio bien pero quiero aumentar masa muscular y el tejido adiposo quemarlo o reducir la grasa que queda,
También comentaros que soy muy torpe para estas cosas y toda la información como;donde podría conseguir,cuales me aconsejariais, dosis correctas etc sería una gran ayuda para mi así que os lo agradecería a todos, ,GRACIAS y perdonar por el tocho

1 me gusta

Con HG y peptidos pues con una buena dieta + rutina puede lograr algun pequeño resultado. Pero antes de usar estas sustancias tendrias que poner si realmente estas haciendo las cosas bien ya que es dinero y si que es una ayuda pero a veces queremos ir muy deprisa , no hacer dieta y usar GH y evitar este sacrificio… Yo mismo con tu edad lo hago pq sé que soy ectomorfo y con hg y sin mucho sacrificio en dieta pues me mantengo pero también se que si la hago se ve el doble d beneficio.

Pero no esperes canvios hasta muy largo plazo y haciendo las cosas bien.

GRACIAS Me.proper el problema que siempre estoy con dietas y ejercicios y llega un momento que estas estancado ni creces muscularmente ni defines y dietas más dietas y nada.
También es por hacer un ciclo llevo mucho pensando en ello y estoy decidido.
También miró y pido consejo del ciclo como vulgarmente se dice que tenga las 3B,estoy abierto a consejos de que mejor tomar para hacer un ciclo,y consejos y opiniones de personas que conozcan este mundo GRACIAS

Las 3B te puedo dar un consejo
Testó + déca + hcg + adex + tamo

1 me gusta

GRACIAS Alber1989

De nada,paara eso estamos

Hola compañero, a ver…algunas valoraciones al respecto;

La Hgh de calidad no es una sustancia precisamente barata y para dar unos resultados notables requiere de un periodo de terapia de varios meses, yo diría que como mínimo 3 en adelante para empezar a ver algún resultado.

Si lo que quieres es quemar la grasa que te queda y aumentar la masa muscular, eso tiene un nombre (subir limpio), y la sustancias más propicias para ello no son precisamente las más baratas, pese a que realmente cualquier roid puede hacer esa función si se lleva una buena planificación de entreno y dieta.

La opción que te dá Alber, es sencilla y efectiva, como testo yo optaría por el sustanon, retiene un poco menos que otras testos como la enantato o cipionato, aunque siempre está la opcion de usar propionato, aunque tiene una vida muy corta y tendrías que estar inyectando cada 2-3 días.

Puedes utilizar de salida algún oral tipo winstrol o incluso algún oral tipo turinabol las primeras semanas para notar más rápidamente el aumento de fuerza…pero eso ya a cada uno con su presupuesto.

En el tema de dosajes, siendo buena materia prima creo que con 250 de susta semanales y 200 de deca ya notarías un progreso.

un saludo;

2 Me gusta

GRACIAS espartano por tu información :good:

¿Pero las ganancias obtenidas con la HGH no serán más duraderas? (nuevas células musculares…) Ya sé que hay otras vías más rápidas, pero, ¿se puede lograr el mismo desarrollo muscular con HGH+péptidos que con un ciclo de roids básico?

No…podrás rayarte cojer algún kg a lo largo del tiempo pero subir lo que es subir…rotundamente no

Es decir, que en términos de ganancias musculares, se obtiene el mismo resultado tomándola que no tomándola. :RpS_bored:

¿Y en vascularidad y bombeo?

Pues tal vez empiece a documentarme sobre ciclos de roids porque todavía ni sé con qué frecuencia semanal hay que pincharse 500 de Testo ;D

Yo particularmente antes de plantearme la HGH, creo que el paso previo son los roids, siempre bajo ciertas premisas claro, llevar tiempo entrenando, considerar que has llegado a un estancamiento en tu progreso, buena alimentación, ect…pero si una buena planificación química puede ayudarte y además si la complementas con un post en condiciones las ganancias suelen ser duraderas y se mantienen bastante bién…

Cuando te documentes sobre dicho asunto, nos informas y entre todos intentamos ayudarte…

un saludo;

Yo no he dicho que no se consiga nada de masa gracias a la hormona,si que se consigue pero muy poco con ella sola,lo qie mas destaca es calidad muscular %bf y distribución corporal…pero hgh para ganar masa hay que acompañarla siempre con otras sustancias que usan los PRO ya que por si sola no es que de mucha masa pero tiene múltiples beneficios en muchísimos aspectos como por ejemplo rejuvenecimiento entre otras…aclaro esto porque la HGH tiene nas beneficios que los roids y es más segura pero en términos de masa no llega a darte lo que te puede dar un buen ciclo bien planteado…por lo menos en el lapso de tiempo que estos últimos te dan…eso es una de las contras y también el precio entre otras ya que sale algo cara pero hay quien le merece la pena…en algun momento la usaré
Ahh y si decides usarla OJO CON LOS FAKES!!!muchos llevan cortisona o insulina y te aseguro que cortisona es lo peor que puedes meterte si eres culturista

Sí, por todos lados leo que por si sola no es lo mismo que combinándola con roids, pero nadie, y digo nadie, me sabe decir por experiencia propia qué ganancias se tienen con HGH solo durante unos 6 meses comparado a no tomarla, ni roids, ni nada. Yo no tengo prisa en cuando a ganancias de masa, sinó ya sé que por 400€ te montas un ciclo de masa magra decente, cosa que con la HGH ese dinero te dura poco.

En fin, ya que deseo conocer qué ganancias se tienen con solo HGH no me queda otra que hacer yo mismo la prueba. Me ciclaré durante 6 meses a razón de 2UI el primer mes, subiendo a 3UI el segundo y tercer mes y a 4UI el 5º y 6º mes. Teniendo en cuenta que mi cuerpo es ‘virgen’ en cuanto a estas sustancias.

Si con HGH gano 2 o 3kg más de masa que sin HGH, estaré más que satisfecho, ya que como dices, genera una serie de beneficios muy interesantes como son fortalecimiento de tendones y ligamentos, mayor densidad ósea, regeneración, más calidad de sueño, recuperación, etc. Y otra cosa muy importante es que no toca el eje y tu pene sigue funcionando igual o mejor. :smiley:

Agradezco que comentes lo de los fakes. Intentaré pagarme Jintropin.

Muy bien planificado chungohan, es lo que yo busco un ciclo más o menos sano y sin complicaciones ya que yo no puedo tomar muchas cosas ya que tengo alergia a muchos medicamentos y por eso comencé el post para hacer un ciclo de Hgh o peptidos,estaré a tus comentarios de como te va

A ver, la hgh te dara, con el tiempo, nuevas fibras musculares, pero eso no quiere decir que esas fibras te den “mas cuerpo” para rellenar esas fibras lo ideal seria un buen ciclo.

AHora bien, que conseguiras con 6 mese de hgh, bajar considerablemete tu Bf, conseguir definicion muscular, esas nuevas fibras y beneficios a nivel organico. Todo ello teniendo en mente los contras de si tienes algun tipo de problema fisico ojo.

TE pondras “enorme”? NO te quedaras practicamente igual que estabas, pero mucho mas definido, ahora claro, si sigues una buena dieta y un buen entrenamiento, esta claro que tu cuerpo va a seguir evolucionando.

No se si he explicado la diferencia.

Jintropin?pero si esa ya ni existe…intenta conseguir alguna fiable en el mercado,cuidado con las farmacéuticas son casi imposibles de sacar y los fake q es lo q se suele vender llevan cortisona…casi mejor que te vayas a una under y vayas a lo seguro,busca evogene o la de novo dicen que va bien nolose… jintropin olvidala

Ok gracias!

Después de conseguir el proveedor, me podríais aconsejar que percusores para antes y después del ciclo me aconsejais…
Y si no es mucha molestia (soy muy torpe jjjeee ):pensive:
Me podríais indicar cuanto tomar al día tanto los percusores y el ciclo. …ejemplo
Lunes;100 de esto y mezclando con esto otros100
Martes; 50 y 30 de lo otro
Gracias a todos Saludos y mil disculpas por marearos