Hola tengo 26 años, llevo casi 1 año entrenando, tiempo en el que he ganado bastante músculo, pero ahora quiero hacer un ciclo y luego PCT.
Me he hecho análisis de testosterona previo al ciclo y la testo total ha dado en la parte alta del rango y la testo libre en la parte media/baja.
Sí, ya sé que la mayoría dice que cuando se entra en la química es para siempre, pero con mi edad quiero ver cómo me funciona, parar con el PCT, y ya más adelante decidir qué hacer, si continuar con un blast&cruise o mantenerme natural. Aunque sí tengo pensado hacer TRT cuando llegue a los 50 o así si me hago análisis de testosterona y tengo los niveles bajos.
El ciclo lo he pensado así:
Semanas 1-10: 400mg Testosterona Enantato
Semanas 11-15: 2 sobres de testo gel (50mg cada sobre, de lo cual se absorben 5mg) + 30mg oxandrolona a diario.
En la semana 16 comenzaría directamente el PCT:
2 semanas: 50mg clomid + 40mg tamox
4 semanas: 25mg clomid + 20mg tamox
(En total 6 semanas de PCT)
En este punto esperaría otras 2 semanas sin meterme nada y volvería a hacer un análisis hormonal para ver si me he recuperado.
Si no me he recuperado volvería a meter 25mg clomid + 20 tamox durante unas 3 semanas más, y volvería a hacer otro análisis (después de esperar 2 semanas off).
He metido el testo gel al final del ciclo como base para la oxa. Entiendo que esa última parte del ciclo será mucho menos potente que el principio, pero realmente la utilizo para que se vaya eliminando de mi cuerpo en ese tiempo el enantato de testo antes de comenzar con el PCT.
Así también bajo un poco la intensidad del ciclo antes de pararlo y bajar a 0, y psicológicamente no es un bajón de golpe sino que es un bajón más gradual. Igual es una tontería lo que digo pero para mí (al menos psicológicamente) tiene sentido.
Opiniones?