Mi primer ciclo para definir

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejarías para mi primer ciclo de definición, llevo entrenando 7 años ( tengo 27 ) y nunca he tomando nada (excepto Clembuterol y efedrina y no me fue mal ), quería que me aconsejarías porque me han hablado de un ciclo de clembuterol, Winstrol y Oxandrolona, para ver qué os parece así de primeras, si cambiaríais algo…
81kg
1,7 metros
11% de grasa

1 me gusta

Vale, pues si lo expones te decimos…

1 me gusta

Con 81 kg y un 11% de grasa midiendo 1’70 es estar bastante bien.

Personalmente , la dieta te dará el look seco o hinchado. Los roids harán el resto.
Hay algunos para apretar y otros xa ganar volumen.
Con Oxa y win quizas encuentres lo q stes buscando xa un look veraniego

Buenas perdonar por la tardanza, me ha llegado hoy todo, me he pillado testosterona de enato, Winstrol oral, oxandrolona y clenbuterol, todo de balkan, pero no sé muy bien cómo puesto estructurarlo, he pensado hacer un ciclo de 8 semanas, meter dos veces por semana la testo, a unos 250ml, y la oxandrolona y el Winstrol no sé qué sera mejor si meter 4 semanas una cosa primero o la otra, si me podéis echar una mano en la hora de estructurarlo ya que hay mucha gente con experiencia en este foro, muchas gracias de antemano a todos

1 me gusta

Pues
500 1-8
1-5 win
5-10 Oxa
8-10 Clen
Para salir apretado… más o mms algo así

Aunque yo el Clen más de 7-10 días no lo aguanto…eso depende del cuerpo. Sino lo has tomado nunca tendrás los receptores limpios y te pegará bien… a temblar y sudar …jajaja

1 me gusta

Primer ciclo medio gramo de testo? Vais en serio?

2 Me gusta

@Ruben1 expon tu ciclo. En base a lo que has leído en el foro, en los ejemplos (que hay cientos) que hayas visto.
A 8 semanas, cuanta testo? 250mg total? O 250 cada dia que inyectas? Que no lo has dejado muy claro.

Plantealo y te decimos. No estás pidiendo ayuda. Estás pidiendo que te montemos el ciclo y cualquiera que sea consciente de lo que va a hacer al entrar en este mundillo debe saber, al menos, plantear coherentemente un ciclo.

Perdonar, que no lo he dejado claro no, mi estructura sería algo más o menos así
TESTO ENATO 250mg/W 1-8
WINSTROL oral 30 mg/ D 1-5
OXANDROLONA 30mg/ D 6-8
Lo que no sé muy bien es como meter el Clem, si durante o post, y la dosis de testo meterla de una o repartida en dos (lunes,jueves)
Gracias por la ayuda chicos

1 me gusta

hey ruben, cuales fueron los resultados?
fue bien esta combinacion? algun efecto secundario?