Mi primer ciclo que cambiarían.

Mi edad es de 37 años, peso es de 84 kg, 170 cm, 28% grasas, llevo 2 años entrenando.-
Mi consulta es la siguiente, me han definido un ciclo lineal de esteroides de 5 semanas, pero me gustaría saber si las cantidades son muy elevadas o si se puede hacer de otra forma, con que dieta se podría utilizar.
El ciclo supuestamente está diseñado para definir. ¿ Que cambiarias o que añadirías?¿hay que añadir protectores o algo?
Ciclo con estos componentes :
Winstrol= win
Anavar= oxa
Primobolan=primo
Cipionato testosterona =testo 250 mg

semana 1 a la 5 : todos los dias 20mg win, 30mg oxa.-
semana 1 a la 5: martes 200 primo.-
semana 1 a la 5: los viernes testo 250 mg.-

28 % bodyfat?? Ostias… yo te recomiendo que no uses nada, puedes bajar hasta un 15-18% sin problemas sin usar nada ,solo mucho entreno, cardio y dieta, luego ya haras un ciclo de masa magra.

1 me gusta

Cambiaría todo, ni pies ni cabeza tiene. Pero como te han dicho, baja el porcentaje de grasa, está muy elevado, llevas sólo dos años entrenando por lo que leo…yo por ética y moral no te puedo asesorar. Baja tu porcentaje graso, luego busca a alguien que sepa asesorar de verdad y no montarte un ciclo de 5 semanas con sustancias lentas, dos orales similares combinados que no tienen sinergia…
Lo dicho, monta una dieta y a bajar.

1 me gusta

Muchas gracias chicos por contestar, que dietas me recomiendan.

Intenta comer 4,5 veces al dia, sin llenarte, comida limpia carnes pescados verduras arroz. Variado. Y entreno y cardio todo lo que puedas.