Mi primer ciclo, si me podéis informar

Hola, quería saber algún ciclo para empezar, soy un chico que siempre fui delgado típico cuerpo ectomorfo y quería dar un cambio a mis 31 años creo que es buena edad para empezar ya que llevo desde los 16 años, si me podéis informar alguien os lo agradecería y en dónde comprarlo sin que te timen, un saludo a todos.

Buenos días campeón Desde Madrid (España)

Hay una regla principal en el foro.
No se dice dónde comprar.

Cada cual se busca sus fármacos.

Referencia a “el qué necesitas”…

Yo diría que un buen entrenador personal (lo digo desde la humanidad)

Tendrías que exponer varios datos…

% de grasa corporal
Dieta.
Frecuencia de entrenamiento.
Tipo de entrenamiento.
Objetivos
Analítica…
Fármacos que utilizarías

A partir de aquí sería cuestión de ir viendo.
Pero lo primero que necesitas es un buen profesional y con conocimientos reconocidos

2 Me gusta

Está prohibido dar enlaces o información acerca de dónde comprar esteroides, etc
Tampoco armamos ciclos. Lee y aprende todo lo necesario. Después, con los datos que todo usuario debería conocer, armas tu ciclo y te ayudamos a darle los toques finales de necesitarlos. El foro está lleno de información, tanto es así que algún Youtuber le debe el 90% de lo que sabe al foro…:face_with_hand_over_mouth::roll_eyes:

9 Me gusta

Jajajaja, esto no lo sabía ( me refiero a lo del youtuber)

Primero de todo planteate de forma sincera si sabes llevar un buen entreno y una buena dieta y si hasta ahora lo has hecho bien. Si la respuesta es que no o dudas planteate si con un buen entrenador puedes conseguir tus objetivos de forma natural. Y me refiero a uno bueno y que esté por ti, no uno famoso o elque que lleva al cachas de tu gimnasio.

Y si llegas a la conclusion de que entrenas y comes bien y/o no puedes llegar a tus objetivos de forma natural, entonces lee mucho antes de hacer nada. El foro es una autentica enciclopedia. Ya sea por tu cuenta o con un preparador debes tener conocimientos suficientes para tener un buen criterio.

Elijas lo que elijas mucha suerte y animos

5 Me gusta

Animo campeón, todos al principio al entrar en el mundillo de la quimica andabamos perdidos jeje pero seguro que lo haras genial :muscle:

2 Me gusta

Estaba pensando de primer ciclo: Dianabol,
Winstrol, Tamoxifeno de post ciclo.
Pero tengo una duda mi testosterona natural una vez q inicie la química me baja y si dejo los ciclos tendré menos, tendría q estar con química para tener la testosterona bien de por vida?

1 me gusta

A no lo sabía es mi primer post gracias he puesto el planteamiento abajo mira haber q opinas, yo quiero tener algo de cuerpo tampoco culturista

1 me gusta

De entrada no lo veo bien planteado.

Digo lo mismo que en la anterior publicación.

Faltan muchos datos tuyos para poder plantear un ciclo.

Pero te digo recomendo que busques un buen entrenador.

También que te hagas una analítica específica.

Estradiol.
Prolactina.
Transaminasas.
Progesterona.
Testosterona.
Colesterol.
Cortisol.
GH.
Tiroides.

Esto es lo mínimo.

Pero un buen entrenador cuesta dinero.

Nadie evoluciona con consejos.

Lo digo sin ánimo de acritud 🙇🏻‍♂️

4 Me gusta

Funcionar, si, te funcionarà. El problema con el ciclo que planteas es que ganaras unos kilos de masa que luego perderas en el postciclo (si, siempre hay alguien que lo mantiene mejor, pero la mayoria de gente acaba peor de lo que empezó).
A parte que los dos son hepatotoxicos y si los tomas muchas semanas te pueden joder el higado.
Como ves no es muy aconsejable.

En cuanto al trma del eje hormonal. Si, se te va a parar si tomas esteroides anabolicos el suficiente tiempo. El tema de recuperarlo no se puede garantizar.
Si haces las cosas bien, lo más probable es que te recuperes sin muchos problemas.

Pero existe la posibilidad de que tu produccion endogena se vea mermada en mayor o menor medida (puede que tengas os niveles un poco mas bajos que al empezar o puede que tengas los niveles de un tio de.80 años…). O que tardes varios meses en recuperarla, meses que pasaras jodido. Es un riesgo que debes sospesar.

3 Me gusta

Mala eleccion, el ABC de un ciclo, y sobre todo para los que somos primerizos ha de ser testosterona mas luego su buen ptc

2 Me gusta

Y q testosterona y post ciclo recomendarías?

Enanatato o cipionato 250 a 300 mg 6-8 semanas y luego un par de semanas con propionato que tiene menor vida media para empezar el PCT justo al acabar. Analítica de E2 y testo, testo libre a las 2-3 semanas de empezar el ciclo para ver si necesitar algún inhibidor de aromatasa. Puedes agregar HCG para prevenir atrofia testicular y analítica 5-7 días después del PCT para ver si todo está OK. Lee un poco, en el foro hay muchos ejemplos.

1 me gusta

Analitica despues de acabar post ciclo a las 3 o 4 semanas, el clomifeno en sangre tiene esa duración, una o dos semanas solo saldrian los valores alterados

Que yo sepa el clomifeno no toca colesterol, FSH, LH, estrógenos o prolactina.

La misión del clomifeno es precisamente elevar los niveles de LH y FSH.
Y a consecuencia, los niveles de testosterona y estrógenos.

3 Me gusta

A eso me refiero, el clomifeno no va a reducir nada. Si te haces analítica a las 3-4 semanas de cortar el PCT si no ha funcionado vas a estar mucho tiempo fastidiado cuando lo podrías haber reiniciado y alargado 1-2 semanas mas con una a los 5-7 días y los compuestos aún mayormente activos en sangre.

@anon71885644 esa era mi duda cuando lo pregunte, xq pensaba igual…
Como saber si el eje se ha recuperado si tengo que esperar 3 o 4 semanas desde que lo finalizazo ?
La respuesta fue que el clomifeno te va dar valores irreales durante al menos 3 semanas desde su finalizacion, por eso hacerte la analitica a la semana solo sirve para ver valores que no son reales y que te los esta provocando el clomifeno…

Si te haces una analitica a la semana de finalizarlo, se supone que vas a estar en rango porque el clomifeno todavía esta actuando por su alta vida en sangre, y creer que estas de puta madre y a la tercera o cuarta semana bajonazo.

No hay forma o al menos eso entendi yo, de saber si has recuperado el eje sin parar el post ciclo al menos 3 o 4 semanas.

1 me gusta

Mirate los ultimos mensajes del tema post ciclo, la hora de la verdad, alli mismo me lo explicaron los compañeros.

Clomifeno:

Posee vida media prolongada (de 5 a 7 días) debido a su extensa unión a las proteínas plasmáticas, circulación enterohepática, acumulación en tejido adiposo y metabolitos activos con larga vida media . Si se administra 5 días seguidos, se comprueba actividad en sangre entre 14 y 22 días.

Lo recomendable es esperar entre 14 y 22 días para analítica.

2 Me gusta