Mi primer ciclo, si me podéis informar

Habría que ver cuánta actividad queda a los 7 días en realidad, una cosa es lo que te ponen en los prospectos y otra lo que de verdad sucede. Pero sí, supongo que 2 semanas es lo más adecuado basándonos en el papel.

Buenas , yo voy a empezar también un ciclo , pero lo mío es testo y stanozolol , me han recomendado 2 ampollas por semana de cada una , 10 semanas .
250mg stanozolol y 50mg de testosterona en cada ampolla .
Que es lo que me recomendáis antes de empezarlo y después ?
Y si esta bien esa mezcla ?
Todo consejo me vendría muy bien ya que soy nuevo en esto .
Gracias de antemano !

Sera al reves…te vas a cargar el higado y tu salud

3 Me gusta

No uses estanozolol (winstrol) y haz monociclo de testosterona seguido de PCT. Es lo que me han recomendado, he hecho y te recomiendo.

2 Me gusta

Pues mira, por la manera en que lo describes pareces tener muy pocos conocimientos sobre el tema.
Antes de empezar nada lee mucho el foro y ten las cosas claras.
@thebosswaco ha publicado un par de ciclos básicos de testo en el foro. Todo mascadito. Le falta ir él mismo a inyectar. Buscadlos i tomad nota.
En lo de añadir stano o no… allá tu, pero antes de nada informate de todo. Vida media, dosis, hepatotoxicidad, perfil lipídico…
Te digo esto porque “los que te han aconsejado” no van a sufrir los efectos secundarios ni verán alterada su salud. Eso te va a pasar a ti, así que ten la información para decidir por ti mismo.

6 Me gusta

A ver, por eso pido consejo por que no se como empezar y mucho menos la cantidad adecuada , toda ayuda es agradecida …:pray:t2:

Ostia, perdón, entendí mal tu mensaje , pensaba que lo habías escrito tú pero lo copiaste de mi mensaje anterior en el que me había equivocado…:grimacing:
Aún así sigo pidiendo consejo de como empezarlo y las pautas a seguir….:v:t2:

Como harías el ciclo de testosterona? 250ml a la semana?
Persona mi ignorancia como distribuyes los250 ml a la semana y como tomarías el post ciclo.
Si me dices la semanas de duración y el posciclo como lo harías te agradezco según leo la mejor opción para un principiante es testo un saludo .

Aqui lo teneis TODO!! Credito y agradecimientos a @thebosswaco

5 Me gusta