Mi primer ciclo testo e + deca + diana. Sugerencias y opiniones!

Buenas noches! Os queria presentar lo que vendria a ser mi primer ciclo de masa.
Primero, tengo 22 años, mido 1,86 peso 83kg y tengo un bf de 9-10%.
El ciclo esta compuesto por un kickstart de dianabol, junto con testo enantato 250 y deca 200.
Como protectores tengo arimidex y nolvadex y el HCG.
Aqui como tengo pensado armarlo:

Sem 1-4: 30mg dianabol
Sem 1-8: 250 testo + 200 deca
Sem 2-8: arimidex 0,5 EOD
Sem 9-10: 5000ui pregnyl hcg
Sem 11-13: 40,30,20 nolvadex

Como lo veis? Cambiariais algo?
Cualquier ayuda, correcion, etc se agradecera. Muchas gracias de antemano.

Yo te diría que o tomas arimidex sólo o novaldex+proviron, pero no arimidex y nolvadex juntos.

Como juntos? No los llego a mezclar en ninguna semana. Explicamelo que no me ha quedado claro eso

1 me gusta

Hola Victor, unos cuantos apuntes. La estructura la veo bien, es tu primer ciclo, el más importante y el que mejor se debe hacer. El arimidex lo pondría E3D, osea se, cada 3 días es más que sobrado, no es bueno bajar tanto los estrógenos, te quita ganancias del ciclo, además las dosis son bajas (al ser el primero), por eso no te hace falta meter tanto arimidex.

Supongo que el HCG lo usaras 1000-1500UI por toma, te recomiendo que sea cada 3 dias, durante esas 2 semanas.

El HCG y tamoxifeno no son protectores, seguro que te expresaste mal, son conplementos de un PCT para restablecer el eje (testosterona endogena, fsh, lh, ghrh…). Puedes añadir clomifeno junto el tamoxifeno, 50mg diarios.

Me gustaría saber de que procedencia son tus esteroides, ya que es de suma importancia al ser tu primer ciclo y ser novato en este mundillo. Hay mucho estafador que se aprovecha de los principiantes, te recomiendo que uses todo de grado farmaceutico, postea si quieres de donde son tus roids (laboratorio, fotos…). Así podremos guiarnos con las dosis que debes usar ya que no es lo mismo dosis farmaceuticas que laboratorios underground.

Cuando comentes sobre eso me gustaría plantearte la posibilidad de añadir algun esteroide más.

Saludos!

2 Me gusta

Michas gracias Memphis por tu respuesta.
Primero de todo, me exprese mal, ya se que HCG es de ptc.
Sobre las sustancias que dispongo, son de ARL RUSSIA, con sus respectivos ologramas y el cuadradito ese que se lee con el movil( no me sale el nombre ahora).
Respecti a las imagenes, me da error asique ya probare a hacerlo mañana a primera hora y desde el pc que desde el movil es una lata.
La verdad es que tengo muchas ganas de hacer este ciclo, pero sobretodo de hacerlo bien.
Gracias por vuestro interes y en ayudar a los mas novatos.

1 me gusta






Vaya lo que me temía…

Tengo conocimientos de que ARL Russia se consigue comprando por su página web, haciendo pedidos como mínimo de 150-200 euros. Yo nunca los he probado pero actualmente tiene muy mala fama, fue un buen laboratorio hace unos 5 años, ahora mismo tengo malas referencias por parte de conocidos y de experiencias por internet a cerca de esta marca. Ya se que te has gastado ya el dinero, pero yo si fuera tú no me arriesgaría para nada hacer un primer ciclo con ese laboratorio, tiene mucha fama de estar muy subdosificado o incluso no lleva lo que dice llevar. Dices que tiene sus respectivos hologramas y el cuadradito, no te digo que no haya salido de allí, falso no es, el problema es que este laboratorio es bastante malo en si, nadie va a perder el tiempo en falsificar esteroides de esta marca.

Si te inyectas eso vas a tocar tu eje y empezar a saturar receptores para nada, yo de ti buscaría otra cosa. Tíralos a la basura o véndelo a alguien, eso es decisión tuya.

Eres principiante y es normal lo que te acaba de ocurrir, pero un primer ciclo es muy importante. Te dejo unos cuantos nombres de laboratorios que actualmente están funcionando muy bien por si puedes tener acceso a ellos.

Laboratorios underground que recomiendo: Balkan, Alpha pharma, Novocrine.

Grado farmacéutico: Testosteronas (España, Portugal, Italia, México). Winstrol (desma de España). Primobolan (Turquía y España). Deca (España).

Si consigues esteroides de farmacia, ten cuidado porque hay muchas falsificaciones, infórmate bien para que no te estafen, en este foro hay hilos de como identificar reales y fakes.

Suerte y espero haberte ayudado!

PD: Ningún usuario del foro, ni yo mismo, vende esteroides o esta relacionado con su venta.

1 me gusta

Vaya… Que dolor oir eso. Pero bueno supongo que mejor . Tendre que buscar a alguien de confianza a ver si consigo algo de lo que me comentas. Otra vez mas michas gracias por tu tiempo!
Un saludo!

Ya lo siento amigo, el problema es conseguir algo de calidad y lo difícil es contar con alguien que te eche una mano y sepa de ello. Es un tema delicado y es normal que la gente no se fie