Mi primer Ciclo testosterona

Hola,

Tengo planificado este ciclo de testo que me han recomendado,

Estructuración del ciclo de testosterona

El ciclo durará 10 semanas, luego 2 de descanso. Después tomarás HCG y al final harás tu post ciclo con Tamoxifeno y Clomid, esto queda así:

• Semana 1 a 10 – 500mg Testosterona (repartidos, 250mg Lunes, 250mg Viernes, 2 inyecciones)
  • Semana 2 a 12 – 0.5mg Arimidex cada 2 días (depende de la sensibilidad de cada uno, si tomas demás fatal, si tomas de menos, fatal)
  • Semana 10 a 12 – solo tomas Arimidex, como te he puesto arriba, 0.5mg cada dos días
  • Semana 13 a 14 – HCG, 1000 ui cada 3 días, hasta completar 5000ui
  • Semana 15 a 17 inclusive – 50mg Clomid al día + 20mg Tamoxifeno al día

Mi duda es que no se que tipo de testo usar. Tengo estas : cipionato, enantato o sustano.

Tengo 25 años, llevo en el gym unos 7 años y tengo buena genética y buena construcción.
Mido: 1,79 cm.

Es recomendable hacerse un análisis de sangre antes de empezar el ciclo? Que tipo de parámetros mirar?
Agrederia que me ayudarán por que estoy un poco perdido.

Muchas gracias.

1 me gusta

Te recomiendo que leas el foro, donde encontrarás casos muy similares. Y aprenderás mucho.
Por ejemplo, a usar correctamente el HCG, y cómo alternar ésteres de vida media y vida corta al final del ciclo.

10 Me gusta

Las tomas serian mejor lunes y jueves, tendrías que usar propionato hasta que empieces el pct, aromasin no usaria si no notas un mínimo de aromatización y el hcg lo metería desde la 3 semana hasta el pct.

Hola compañero
En conjunto el ciclo es válido.
Se podría hacer de otras maneras utilizando distintos tipos de esteres. Pero lo que propones también es acertado.
Utiliza Cipionato o Enantato mejor que sustanon.
Saludos

1 me gusta

Pues a mi el ciclo me parece bastante mal planteado.

7 Me gusta

Hola, me podrías decir por que motivo está mal planteado? Es mi primer ciclo…

1 me gusta

Son cosas muy básicas que se han repetido montones de veces, lo que indica que no te has tomado la molestia de leer y aprender lo básico.

500mg de testosterona para un primer ciclo puede ser demasiado. Mucha gente tiene cambios enormes con 250mg. 375mg ya debería ser más que suficiente.

Para un primer ciclo, no hay que hacerlo demasiado largo, ya que no sabes qué tal va a ser tu recuperación; y a más duración , más dificil es recuperar el eje.
Creo que un máximo de 8-10 semanas es lo más prudente. Tú plantéas 14 semanas con el eje parado.
El uso de un IA, será en función de las necesidades. Mejor exemestano en caso de ser necesario.
El HCG es mejor usarlo intraciclo, y nunca superar las 500UI por aplicación. L dosis estándar son 2x250UI semanales.
El PCT de mínimo 4 semanas, mejor si son algunas más.

8 Me gusta

Hola, yo acabe de terminar un ciclo de testosterona de 250mg/enantato dure 10 semanas. Te comento mi experiencia. Tuve un cambio fisico aceptable. no use antiestrogenicos ya que no vi ninguna sensibilidad y efecto secundario. Estoy en post ciclo solo dejando descansar mi cuerpo. te comento que llevo casi 3 semanas descansando y no veo ningun sintoma bajo de testosterona. Espero te aporte.

4 Me gusta

Yo empezado esta semana, y me estoy planteando detener el ciclo. Tengo un dolor impresionante en el hombro derecho, que se me baja al bíceps y llevo así dos días. No he podido ir ni al gimnasio, tampoco hacer ninguna actividad porque no puedo mover el brazo . Tu donde te inyectaba las dosis ? Has tenido alguna molestia? Estoy usando enantato .

He estado en el hospital y le he dicho lo que me ha sucedido. Me han dicho que tengo una inflamación y el fármaco no lo ha absorbido por eso tengo dura la zona del punzado. Lo voy a dejar definitivamente, no volveré a plantearme un ciclo de ninguna manera. Ya aprendí la lección jajaj Ahora dieta y gym y a subir natural aunque cueste más.

Hola, quiero mandar analizar el fármaco a un labs. Donde me recomendais mandarlo? Y yo un analisis para ver los parámetros. Por que posiblemente mi cuerpo haya rechazado el fármaco y por eso hubo una infección .

Que marca era

1 me gusta

Puede ser que hayas inyectado mal…

3 Me gusta

Enantato -

1 me gusta

No creo, estuve 1 día sin molestia. Y me empezó a molestar al dia siguiente cuando llegue del gym. Ese día hice piernas.

Viendo como has ido redactando los mensajes, lo mas seguro que te hayas inyectado mal…

En eso te basas? Vaya tela, yo no me inyectado… Ha sido una persona con bastante experiencia que lleva bastante años.

Pues entonces que te lo solucione el que te ha inyectado si tanto sabe :grinning:. Porque si te ha inyectado alguien que según tú tiene mucha experiencia tendría que saber que hacer. Yo creo que te has inventado que te ha inyectado alguien y realmente te has inyectado mal… No te lo digo a malas eh :ok_man:t2:.

1 me gusta

Me paso lo mismo que a ti, y también con el Enantato, me dejaba el brazo totalmente inutilizable, durante 1 semana, aun asi volvi a probar pero en el gluteo y me paso lo mismo, estuve con cojeando y sin poder entrenar futbol 1 semana y media, deje el enantato, y cambie de Dealer, despues de 2 semanas me compre La testo Sustanon y esta de maravilla, no siento ningun dolor.

No, me han inyectado. Posiblemente haya sido una mala inyeccion y haya cogido algun tendon o el fármaco a reaccionado mal .