Mi primer ciclo totalmente inexperto.

Tengo pensado comprar esto que me lo venden así: Sería:

Sustanon
Deca
Winstrol
Protectores
Post-ciclo

Mi pregunta sería que cantidades utilizar?
Tengo 28 años
Mido 1,78
Peso 70kg
Y llevo más de 5 años en el gim.
Ahora mismo no estoy tomando ningún suplemento.

Lo primero seria pasar por presentaciones y asi te conocemos un poco mas, pero hablando de lo que preguntas.7
Lo suyo seria saber si haces dieta, como llevas el Bf, el tipo de ejercicio que haces etc…

La propuesta que tienes de sustancias es buena, pero sobre las cantidades deberias ser tu quien lo decida en base a tus objeticos. Siendo “novato” y si es tu primer ciclo, con 250mg de susta semanales y 200 de deca semanales tienes de sobra, eso durante al menos 8 semanas, el win lo puedes usar de salida a razon de 150 mg semanales repartidos en 3 veces a la semana, eso durante 3 o 4 semanas.

Todo eso regado con los protectores necesarios y claro con un buen pct que es indispensable.

Teniendo en cuenta como esta el panorama,la primera pregunta q te debes hacer es : " Lo que voy a comprar y meterme en mi cuerpo viene de una fuente fiable y no pongo en riesgo mi salud , aparte de mi dinero ??? "

+1

Nando en FOROMUSCULO.COM cada usuario da su opinión y todas son respetables ,yo con 28 años me dedicaría a explotar lo que la naturaleza te ha dotado comer limpio ,ir al gym tomar algunos suplementos ,se puede conseguir un cuerpo bonito y sano .amiguete una vez que haces tu primer ciclo ya no te volverás a ver bien sin química .un grandioso abrazo y que coste que solo es mi punto de vista espero y deseo no haberte ofendido .yo hice mi primero a los 54 y llevaba 20 años en el gym

No tomas ningún suplemento y tu suplementación quieres que sean roids? jeje.
5 años de gym y pesas 70 kilos con 178cm?, deberás ser bastante ectomorfo porque si no, es porque no entrenas bien.

Haz una buena dieta, tómate tus batidos de protes, creatina y alguna cosa más y entrena duro, y dentro de algún tiempo si aún sigues queriendo hacer el ciclo pues lo haces.

Hola y gracias por todas las opiniones. En cuanto la suplementacion ahora mismo no estoy tomando nada, hace tres semanas acabe con unos pro- hormonales acompañado con subidos de peso. La verdad sin resultadosconsiderables. Por eso acudí a informarme sobre este ciclo que me ofrecieron.

Los prohormonales son una perdida de dinero y salud,te joden el eje como los roids y los resultados ni llegan ni a un cuarto,aparte que muchos no hacen ni pct ni nada y eso no es un juego como la gente cree,luego tambien ver la procedencia de tus roids por q como te den el tipico sustanon karachi,deca norma naposiml terapia o cosas asi ya sabes q te estaras metiendo puro aceite…y no te va a hacer nada y te decepcionaras aun mas

Ya veo que has comparado la caja de deca y la de susta , las has puesto juntas y son practicamente iguales.Curioso.Las falsificaciones del este de EUROPA abarrotan el mercado en España,yo he tenido varias en la mano y son de este estilo.El winstrol desma tambien lo falsifican.Por fotos es complicado que alguien te pueda decir lo que tienes.Lo suyo es un analisis, no llega a 30 euros

No suele haber fakes de esos productos portugueses,del winny si,pero por el lote,el coñor del cuello de la ampolla y tal parece bueno,pero vamos ya sabemos que los fales tambien cada vez estan mas currados

ya viendo que has comprado todo , ya solo queda decirte que antes de empezar estructurate una buena dieta, rutina …

Sobre los productos tanto el Gonachor que se ve atrás dl deca50 y Sustanon250 son buenos. El Gonachor es 3 x 2000ui y era el sustituto dl famoso HCG italiano d hace años.

El lote d Wi G001 hay de fakes pero este en concreto y viendo solo en fotos, diria que es bueno .Y mas viendo las 3primeras sustancias. Porlomnos has hecho buena compra.

No puedo aumentar para ver bien bien el trozo dl barniz pero yo he tenido d este y bueno , pero repito el wi normalmente lo tiene muy poca gente bueno ,.

Ahora , lo dicho a estructurarte antes una buena dieta y subir limpio un poco mas., los roids es como dice Willy yo los toque a los 36años y pq ya ví que era hora d tocarlos y mas en una recuperación d una operación.

Siempre que se puedan evitar mejor, pero porlomenos saber que viene d buena fuente .

Yo diria que el win es bueno, el gonachor yo tambien lo he usado y bien, ademas ese se puede comprobar facil con un predictor de farmacia sin pegas.

El deca y el susta, el deca me parece bueno pero es dificil sin mas observacion y el susta no sabria decirte.

Hola soy chica de 28 años. He estado leyendo foros y cuanto mas leo mas dudas tengo porque cada uno dice una cosa. Estuve hace tiempo en el gym, lo deje y ahora he vuelto y quería saber si hay algun ciclo para quemar grasa. Gracias.