Mi primer ciclo y necesito ayuda

Buenas, soy Chema tengo 40 años, mido 1,69 peso 65,40 y mi porcentaje de grasa estará entre un 15 y un 18%, magisterio hacer un primer ciclo pero no se ni como empezar, e leído mucho y la verdad temo los efectos secundarios, pero ganas tengo de verme bien, e intentar un reto nuevo, por favor necesito de vuestra experiencia, gracias por anticipado a todos

Bienvenido Chema, en primer lugar, cuales son tus objetivos? Que sustancias tienes en mente? Cuéntanos un poco y nosotros te ayudamos.

1 me gusta

Como te dice AAJ hablanos de tipos de ciclo, sustancias y metas y entre todos intentaremos aportarte cosas.

2 Me gusta

65 kilos para 1,69, casi 5 kilos por debajo de tu altura a mas del 15% de grasa(pudiendo ser hats 18%) nose me parecen cifras bastante bajas, que menos que si estas tapado(mas de 15%) este en peso altura por lo menos para ciclar…

creo que puedes seguir subiendo natural bastante mas, esa es mi recomendacion.

pd:que esque si estuvieras al 10% estarias 10 kilos abajo altura o menos segun esas cifras, nose me parece que puedes subir bastante mas natural.

salvo tengas como objetivo mejorar en algun deporte que te impide subir de peso o algo, me esperaria a ciclar.

1 me gusta

Mi intención es llegar a 69 o 70k limpios, estoy en volumen, subo unos 200g por semana pero me cuesta mucho subir el volumen de entrenamiento, pesos, repeticiones etc… No se si será la edad o las lesiones crónicas estoy un poco desesperado la verdad.

Tienes razón, a un puedo subir más naturalmente, pero me gustaría hacerlo más adelante, me e dado como plazo asta agosto, para ver y pensarlo por eso me gustaría estructurar uno, e ir viendo precios y ahorrar, en mente tenía bolde,
Enantato de testo, tamox y hay me quedé lo demás no me queda muy claro, estoy muy verde.

Mmm a ver, es muy facil aprender mirando los ciclos que
la gente postea aqui y las rectificaciones que se hacen.
Testo+bolde no es mala opcion, el enantato, como habrás leido es de vida larga, si no me equivoco unos 14 dias, podrias inyectar 1 vez por semana. La bolde más de lo mismo, por este motivo y por ser un esteroide bastante suave tarda bastante en pegar, tendrias que estar al menos 10 semanas. Qué cantidades has pensado usar?
El tamox…en qué momento? Para evitar problemas derivados de estrógenos o en el post ciclo? En el 1er caso deberia ir acompañado de Proviron. En el segundo, de clomifeno…qué habias pensado?
En un ciclo tan largo y que tarda tanto en pegar quizas empezar las primeras semanas con propionato (testo de vida corta) y un oral puede ser una buena idea.

1 me gusta

E leído en el foro un ciclo para una persona de unos 70k y de bolde recomendasteis 400 por mi peso a lo mejor 300, 350 lo q me preocupa es la testo no se como reaccionará mi cuerpo a lo mejor 250, el tamox pues pensé desde la 2semana y el protector hepático no entiendo lo del proviron perdonarme es que estoy muy verde leeré un poco mas.

1 me gusta

300 de bolde yo creo que seria una cantidad apropiada pero no la he usado nunca, que algun compañero luego te diga.
Yo te digo como va a reaccionar que estoy a mitad de mi
ciclode testo y primo.
Vas a tener líbido a tope. Agresividad y ganas para entrenar. Más fuerza en los entrenamientos.
Para evitar el side mas temido (o uno de ellos) la pareja tamoxifeno+proviron (10mg/25mg) desde la segunda semana controlara el tema de los estrogenos y evitara que te salga gine. Si quieres algo mas eficaz hazte con Arimidex aunque yo creo que para 250 de testo y 300 de bolde con tamox/proviron va bien.
Protectores hepaticos…haya o no oral de por medio yo usaria siempre silimarina o cardo mariano y NAC (este para mi es imprescindible). Yo tomo 1800mg al dia semana si semana no. Puedes tomar 600mg de acetilcisteina de farmacia con la misma frecuencia. El NAC se puede comprar en tiendas de suplementos.
Si ya añades vitamina E y omega 3… pues maravilloso jeje todo lo que cuides de tu organismo es poco.

1 me gusta

Gracias, tengo una duda si utilizo el hgc durante el ciclo unas 500ui cada 2 semanas, ¿ tengo que hacer también el pc de 2 semanas con hgc o no haría falta?

Puedes usarlo intraciclo o post. En un ciclo largo como este mejor intraciclo. Se usa para que no se atrofien tus testiculos, al haber estado inyectando hcg durante la terapia tus testiculos llegarian bien al final y no seria necesario meter las 5000 u.i que suelen meterse en las 2 semanas previas al pct. Esto tampoco te lo aseguro pues no he usado bolde ni he hecho ciclos de tantas semanas pero creo que asi seria

1 me gusta

Y q ciclo me recomiendas, yo escogí bolde por ser entre comillas menos perjudicial pero si as probado tu un ciclo más corto estoy abierto a sugerencias yo no tengo mucha idea, lo del ciclo es por q por medios naturales sólo podré llegar a unos 70k y debería llegar a 75 o así para cuando defina quedarme en mi peso unos 70k

yo cojeria antes que bolde , primo o deca.

pegan antes con lo cual no tienes que hacer 12 semanas de ciclo y entre primo y bolde a similar dosis en mi caso pega mas el primo.

aparte la bolde hay a gente que apenas la nota, para mi la dosis minima es 500, menos de eso no le veo sentido .

el deca para volumen te dara mas volumen propicia mas ganancias aunque con algo mas de retencion.

pero para volumen meteria deca.

yo meteria 375 de testo con 200-300 deca para un primer ciclo.

son dosis muy seguras y se nota la diferencia de 375 de testo a 250 o si quieres primo meteria 400.

pero bueno si quieres empezar con 250 por miedo (que no deverias tenerlo pero lo entiendo por el desconocimiento y ser algo nuevo) pues hazlo asi.

1 me gusta

Muchas gracias voy a leer un poco mas del deca, lo del miedo es cierto es que con lo mal que hablan de los efectos secundarios y mi mala suerte me lo pienso mucho, pero soy muy cabezón y lo aré gracias por la información, no se si preguntar por aquí un sitio fiable donde hacerme de todo se puede decir por aquí, si no pido perdón por mi desconocimiento.

En mi opinión algo básico como primer contacto y para las ganancias que quieres obtener lo vas a conseguir con dosis bastante más moderadas…viendo las preparaciones de primer contacto con la química de preparadores nacionales de renombre…siempre parten de dosis bajas…para ir aumentando con el número de ciclos, viendo así la eficiencia de los productos en primera persona…a subir tienes tiempo. Si consigues beneficios con 250 de testo…para que metes 375?me explico? Yo en su día empecé con 250 de cipionato durante 6 semanas y otras seis 250 cada 15 días añadadiendo las 12 semanas 100 de deca semanales(terapéutico si…) y 50 mg proviron diarios…y te digo que las ganancias del primero fueron considerables…eso ya cada uno valora si tienen prisa o paciencia…muchos de nosotros ni con toda la química del mundo llegaremos a 20 kg sobre nuestra estatura al 10% de grasa…si te debo dar un consejo es que con la química empieces poco a poco…ganancias vas a tener fijo si entrenas y comes como debes eso te lo aseguro…

1 me gusta

Los marcos van siempre bien llevó unos 10 años comiendo sano y controlando, el entreno siempre dándolo todo, si vas es para entrenar, si no es mejor quedarse en casa, la química es ir poco a poco como bien dices

Yo como te dije no he usado Bolde y no me causa gran simpatia el Deca por el tema de la prolactina. Pero si quieres masa rapida (por supuestl dependiendo de tu dieta) supongo que estos dos son los compuestos mas efectivos.
Yo, con 200 de Testo y 250mg de Primobolan subo aproximadamente 0.6 kg a la semana pero mantengo la cintura y el bf no sube, incluso baja. Y en esas dosis el primo es muy seguro.
Pero lo dicho, si quieres un buen empujon…estudia bien sus perfiles y en tu mano está la decisión.

1 me gusta

Gracias, está todo más caro ahora me queda saber dónde encontrar lo que necesito.

1 me gusta

Hola a todos, después de leer y leer e pensado, que no es poco jjjjjj, en hacer un monociclo de testo, puesto que a lo mejor como comienzo no está mal ya que necesito 5k de masa muscular, por q de esto? Pues debido a mis lesiones crónicas cuando empiezo a tener resultados ( 6 meses 1 año). Se me agrava la lesión y otra vez dejar de entrenar por eso quiero ganancias rápidas y luego mantenerlas, con menos bolumen de entrenamiento y más bombeo es más difícil lesionarse. Que opináis? Lo del mono ciclo es por motivos económicos un enantato es barato y no se, como sería el pct y merece la pena?

Obviamente es perfectamente viable un ciclo de solo testo. Con testo o susta e inyectandote 1 vez a la semana lo tienes hecho. Pero eso de ganar 5kg… ya no lo veo tan claro jeje

1 me gusta