Mi primer ciclo y no se por donde empezar

Hola, me presento. Tengo 24 años, llevo en el gym desde los 16 años y nunca lo he dejado más de 1 mes. Mi peso actual es de 84 kilos y mido 1,79. Siento que estoy estancado y me cuesta subir de masa muscular, hago dieta de volumen.

Quiero empezar por un ciclo Oral suave con los menores efectos secundarios posible. Solo quiero subir 8-10 kilos en masa muscular, con eso mi cuerpo cambiará bastante por que tengo muy buena construcción. Tengo que decir que estoy perdido sobre este tema.

Como me recomiendan empezar?

Muchas gracias y saludos.

Empezando a leer e informarte bien antes de usar nada.

Saludos

5 Me gusta

Eso no lo ganas ni con un monociclo de testo, lee más y no hagas tonterías con los orales porque lo que ganes vas a perderlo, monociclo de testo y a volar y si te da miedo inyectar mejor no hacer nada porque te vas a joder con los orales

1 me gusta

Preséntate en el hilo correspondiente, infórmate bien y luego nos planteas todas las dudas con un ciclo ya formado.

2 Me gusta

Cuando lo tengas definido me lo pasas.
Yo me apunto.
:joy:

6 Me gusta

El mejor ciclo que te puedo recomendar y más potente segun tus datos aportados es LEER

7 Me gusta

Na si solo son 8 0 10 no te hace falta ciclo eso está chupao , no tires tu dinero para esas ganancias mínimas

4 Me gusta

Lee, come, entrena, busca un buen entrenador y duerme.

Ciclo infalible :muscle:t2:

3 Me gusta

Ejemplo:
Sin entrenador gastas en suplementos/fármacos 150EUR al mes con resultados poco satisfactorios y aprendiendo a base de años y errores.

Con un buen entrenador gastas lo mismo (75 en suplementos/fármacos + 75 cuota de preparador) y avanzas más rápido, seguro y sin cometer errores de principiante/novato

7 Me gusta

Adquiere conocimientos para discernir quién es un buen preparador y quién un cantamañanas, mientras sigue entrenado duro y comiendo bien. Una vez tengas conocimientos contrata a un preparador, como te dicen los compañeros ahorrarás dinero y no perjudicadas tanto tu salud.

4 Me gusta

Me refería a subir en limpio , o sea subir y a la vez definir . Que ciclos me recomendáis para empezar ?
Porcentaje de grasa en % : 16.2
Masa músculo : 39,9
Peso 82.5
Gracias .

Aqui no recomendamos nada, tu eliges un ciclo y lo que podemos hacer es ayudarte a estructurarlo una vez lo tienes montado, pero que vamos estas muy perdido asi que como te han dicho la mayoria lee bastante y empieza a comer si quieres ganar esos kilos que dices y otra cosa que te aconsejo es que si estas estancado primero busques un preparador pq tal vez no estes haciendo algo bien

3 Me gusta