Mi primer ciclo y opiniones

:raised_hand_with_fingers_splayed:Hola os comparto mi primer ciclo, después de estar 8 años entrenando fuerte y comiendo bien. he ganado bastante masa muscular, he aprendido sobre la nutrición y ha entrenar etc. ahora tengo un preparador (con el objetivo de hacer bien la cosas con el tema de la química) me puso la siguiente programación de ciclo durante 3 meses y quería saber vuestra opinión (solo gente que entienda del tema). Mido 1.85cm y peso 84kg 10-11%

TERAPIA 1ª A 4ª SEMANA
*ANDROGENICOS/ANABOLICOS:
250mg SUSTENON por semana. (L)
200mg DECA por semana (L-J)
*ANTI-ESTROGENOS:
1mg ARIMIDEX (anastrazol) a días alternos

TERAPIA 5ª A 8ª SEMANA
250mg CIPIONATO por semana. (L)
200mg BOLDENONA por semana (L-J)
*ANTI-ESTROGENOS:

TERAPIA 9ª A 12ª SEMANA
250mg ENANTATO por semana. (L)
200mg PRIMOBOLAN por semana (L-J)
*ANTI-ESTROGENOS:

*SISTEMA HEPATICO (durante toda la programación):
2 URSOBILINANE por día (1ª-6ª comida) 1200mg
NAC por día (1ª-6ª comida

Que me aconsejáis hacer o preparar antes del primer ciclo, tenia pensado hacerme una analítica para saber mis valores naturales. que mas puedo hacer ? el tema de la fertilidad? comprobar la calidad de semen se puede hacer ?? que opináis?

GRACIAS. Foromusculosos. :grin:

1 me gusta

¡Que exigente, yo no entiendo mucho pero me voy a arriesgar!

Nada de lo que usas afecta al “sistema” hepático.
Como primer ciclo está mal, ya que metes un popurrí de productos y si tienes problemas no sabrás que es lo que te los causa.
El timing también está mal, ya que el susta lo pones una sola vez a la semana y el deca y la bolde que llegaría con una la pones 2.
Por decir algo bueno las cantidades son moderadas y los compuestos relativamente seguros.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

11 Me gusta

A mi no me gusta nada el ciclo , no se si has pagado 1 o 3 meses pero en cuanto termine la cuota cambia de preparador y busca alguien que sepa mas o informate aqui y en poco tiempo sabras mas que èl

2 Me gusta

Te complicas demasiado para un primer ciclo, por meter muchos compuestos diferente no va a ser mejor, muchas veces lo más sencillo es la mejor opción, y además si es tu primer ciclo, vete a lo sencillo. Una vez te vayas dando cuenta de cómo va comportarse tu cuerpo, podrás ir complicando las cosas. :+1: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Aparte que no hay hcg intraciclo ni menciona nada de pct y metiendo enantato las últimas semanas va a esperar bastante para poder hacerlo

1 me gusta

Buen día, pasate por el hilo de bienvenida.
Demasiadas sustancias y demasiado tiempo para un primer ciclo. Parece que te quieren vender media farmacia. No te fíes del tipo ese.

1 me gusta

Hola
Lo primero que yo haria seria un analisis y conocer tus valores de testosterona siendo natural, y saber donde has de volver o recuperarte, si no vas a ir por sensaciones y eso no nos conviene…por 30€ sale mas o menos
Luego, respecto al ciclo…
Yo antiestrogenos, si no te hacen falta no los meteria si o si, me esperaria a ver como reacciona mi cuerpo…y para eso, al contrario que tu preparador, abogaria por una estrategia de monociclo de testostera a dosis contenidas (250/300 mg por semana…aunque soy consciente que preferis los 500, pero creeme, no te hacen falta si es la primera vez que usas androgenos)
Sin un solo compuesto no sabras como reacciona tu cuerpo, si aromatizas, como reacciona tu perfil lipidico, y un monton de variables que con mas conpuestos te van a hacer no saber por donde vienen los tiros…

A mi me gusta a mitad de monociclo de testo otro análisis para ver en que parte del rango te pone esa cantidad de testo…

No se. Yo soy sota caballo y rey
El monociclo de testo es efectivo, facil de controlar y aun a riesgo de parecer conservador, es la mejor estrategia para entrar en este mundillo…todo lo demas me parecen mezclas exóticas para venderte esos productos

Ya tendras tiempo cuando tengas mas experiencia…y descubriras que igual no hace falta tanto

Susta, cipio y enentato…me da que el mismo que te lo ha programado te lo quiere vender

Cipionato/enentato por 6/8 semanas y las dos ultimas con propionato para poder empezar el PCT a los pocos dias del último pinchazo

Por cuerto, ten tamoxifeno a mano por si aromatizas mucho…y aswgurate de tener el PCT en la mano y bien programado antes de empezar

4 Me gusta

Yo tmb opino que para un primer ciclo lo mejor es solo testo o con algo suave, asi sabes que tal te sienta y puedes ir controlando efectos secundarios…

3 Me gusta

Muy verde amigo

1 me gusta

Te has aventurado bien.
Joven Padawan.
:joy::joy::joy:

Luke Skywalker Meditation GIF by Star Wars

1 me gusta

Yo me arrepiento mucho de que mi primer ciclo no fuese un monociclo de testo , (hice susta/deca/wins), demasiado potente para un principiante, encima no lo supe aprovechar bien ! .Más no siempre es mejor!

4 Me gusta
3 Me gusta

Todavía no he empezado, me a mandado la programación, pero estoy pensando todo primero.
:handshake:

1 me gusta

Todavia no he empezado con la teapia.

si, viendo el video de Villanofitness, sobre el sustanon dice que hay que alicarlo varias veces a la semana ya que en el 5º dia la potencia baja algo asi …

en total serian 650 mg a la semana.
Estoy pensando en hablar con el y decirle que quiero empezar con monociclo de testo de 300mg a la semana 150mg Lunes y 150mg Jueves.

Yo le dije que quería prepararme para competir culturismo, no se si el ciclo es asi para llegar a un buen punto o es mejor empezar con monociclo de testo.

Gracias.

no soy yo, tengo un preparador, vamos a empezar una preparación de culturismo. (todavia no he empezado con la terapia)

Es un preparador muy conocido ajajaj, me dio la opcion de conseguir la sustancias por mi cuanta o me daba un contacto.
un saludo.

1 me gusta

Sería lo mejor.

Competiras en culturismo con el tiempo y si vales para ello, pero el primer ciclo cuanto más moderado mejor. :+1:t2:

¿Quién es ese preparador famoso?
También puedes hablar con él y que te explique el por qué de las cosas.

1 me gusta

SI, voy a pedir estos valores primero.
-Hemograma completo
-Bioquímica
-Función hepática
-Función renal
-Lipemia
-Hormonal para saber tus valores previos (Test total, test libre, estrogenos, prolactina, progesterona, TSH, T4 total y libre)
-Marcadores: PSA (prostata)

Se le voy ha comentar sobre el monociclo de testo 300mg a la semana

Solo los valores hormonales o todo ?

me puso 250mg Enantato Y 200 mg Primobolan en los 4 ultimas semanas, pues nose es un preparador muy conocido y lleva muchos años en esto. Sobre el PCT no me a comentado nada.
Esta semana voy a aclarar las cosas, todavia no he empezado con la terapia.

Me ha puesto Arimidex, no es igual al tamoxifeno.?

Un saludo.

Cambiar de susta a cipionato no lo acabo de ver. Supongo que te lo pone para que notes la testo antes al llevar el susta algo de propionato de testosterona (a menudo menos del 20% del total).

Yo me ahorraría la pasta de la boldenona, a esa dosis y semanas no te va a hacer nada de nada.

En las últimas semanas cambia la testo otra vez a Enantato, que la vida media es prácticamente la misma que la del Cipionato. No compres tantas testos, usas Cipionato o Enantato.

No te ha dicho de meter Hcg?

2 Me gusta

Buenos días compañeros,

El tema de los preparadores “famosos” es que algunos tienen cientos de atletas y llevar un seguimiento con ellos de manera personal se me hace complicado.

Yo tengo la experiencia ajena de un colega que estaba con uno de estos y que la verdad ha defraudado bastante. Le hizo un ciclo así de esos de mezclar Sustanon al principio para luego pasar a Cipionato y salir con Propionato y tomando Arimidex por que sí. Ni Tamoxifeno ni nada.

Yo la verdad es que creo y este chaval también, que en ciertos casos es un reclamo de marketing el usar uno de estos preparadores. Ojo que no digo que no sepan ni nada por el estilo, sólo que con su experiencia y la de otros con el mismo preparador ha sido algo coja.

Ahora se va a preparar conmigo y espero ayudarle en su preparación. En mi caso como no vivo de esto pues llevo poca gente para tener una focalización mas personal. Calidad siempre por delante de cantidad.

Un saludo.

1 me gusta