MI PRIMER CICLO

Hola que tal soy de México tengo 26 años, he estado leyendo mucho en los fotos pero me surgen algunas dudas

Llevo aprox 1 año 9 meses entrenando duro todos los días, debo decir que era una persona con sobre peso y los brazos extremadamente delgaldos.

Actualmente mdo 187 con un peso de 84 kilos, llevo una dieta de exceso calorico con 6 comidas diarias, creo con un 15% de grasa, lo que sucede es que me reviento en el gimnasio y no veo gran volumen en mis brazos y pectorales, debo decir que si he crecido, pero no lo esperado.

Tengo un entrenador que me hace mi rutina muy pesada y me revienta, pero me gustaría comenzar con ciclo…

Me comento mi entrenador que es fisiculturista el siguiente ciclo

Lunes y Jueves
1/2ml de supertest con 1 ml de deca 300mg

Martes y Viernes
1/2ml de supertest con 1 ml de bolde 200mg

Orales
2 Alphanabol cada 12 horas
1 oximetalona de 50mg cada 24 horas
Tamoxifeno 20 mg diarios
1 Legalon c/ 8 horas.

Es mi primer ciclo, me podrían decir que estudios recomiendan hacerme, o como puedo cuidarme… será necesario visitar un endocrinólogo?

Hola.
Bienvenido al foro.
Naturalmente viendo tus fotos y sabiendo tu estatura no es difícil saber que eres un ectomorfo. Por genética te costará ganar masa muscular que a otros somatotipos, pero bueno, esto también tiene algunos ventajas.
Respecto al entrenamiento decirte que para crecer hay que entrenar intenso, si tu rutina es enfocada a la hipertrofia y de gran intensidad, te sugiero que sigas así y que simplemente procures no lesionarte. Hay que entrenar con intensidad, pesado,pero también con cabeza.

Sobre tu ciclo.
Dile a tu preparador que está bien que te “reviente” en el entrenamiento, pero está mal que quiera reventarte por dentro en un primer ciclo.
El planteamiento de tu entrenador es un disparate. O No. Tiene ni idea o la idea que tiene y su filosofía es desaconsejada o a lo mejor le caes mal y no lo sabes aún.
En todo caso, te explico.
1/2 ml de test? Eso que cantidad en mg es ?
1ml de deca dos veces por semana. 300mg x 2=600mg?? Estamos locos ? Con 200mg para un primer ciclo vas sobrado. Ojo, hablo de 200mg reales, de farmacia.
Combinar dianabol con anadrol? Encima 40mg de Diana y 50mg de anadrol ? En fin, tu entrenador es tu heredero en caso de que mueras ? Porque con eso vas a reventar el hígado de forma absurda. No es común combinar orales en un mismo momento y mucho menos si son los dos compuestos más hepatotóxicos dentro de los anabolizantes más usados. Y menos aún a esas dosis.
200Mg de bolde dos veces por semana? Ok, digamos que me parece mucha cantidad para un primer ciclo pero es menos disparatada que las anteriores. Lo que sí es un disparate es sumar todo y darse cuenta que tu entrenador pretende meterte 600mg de deca y 400mg de boldenona a la semana. En serio ? Si mi interpretación de lo que has expuesto fuese errónea y en realidad el deca fueran 300mg en total por semana, sería más coherente,.pero aún asi, en mi opinión bastaría menos para un primer ciclo. Todo esto sin añadir los orales claro.
Tamoxifeno 20mg diarios… No te harán ni cosquillas, te saldrá una ginecomastia de narices. El dianabol y el anadrol aromatizan mucho y encima usas deca que además es progestagénico. En fin. Puestos a hacer esta locura de ciclo (en un novato) sería obligatorio un IA comoarimidex o semejantes.

Legalon cada 8h? Ah bueno, haberlo dicho antes!! Tu hígado estará a salvo!!
Bromas a parte… El legalon será una risa. Mejor déjalo para el final de la terapia.

Lo dicho, mi sugerencia para tu ciclo es que uses la cantidad de testo alrrededor de 250mg semanales. El deca déjalo en 200mg. Y la boldenona si quieres usa otros 200mg. Si quieres añade el dianabol pero sólo a razón de 20mg diarios durante unas 6 semanas sin problema. El anadrol descartalo.
El tamoxifeno dejalo en 20mg y si ves que te pican los pezones o algo, sube a 30mg.
Al final del ciclo, usas hcg y haces el pct y listo.

Enseñale esto a tu preparador y dale saludos de mi parte.