MI PRIMER CICLO

Hola que tal soy de México tengo 26 años, he estado leyendo mucho en los fotos pero me surgen algunas dudas

Llevo aprox 1 año 9 meses entrenando duro todos los días, debo decir que era una persona con sobre peso y los brazos extremadamente delgaldos.

Actualmente mdo 187 con un peso de 84 kilos, llevo una dieta de exceso calorico con 6 comidas diarias, creo con un 15% de grasa, lo que sucede es que me reviento en el gimnasio y no veo gran volumen en mis brazos y pectorales, debo decir que si he crecido, pero no lo esperado.

Tengo un entrenador que me hace mi rutina muy pesada y me revienta, pero me gustaría comenzar con ciclo…

Me comento mi entrenador que es fisiculturista el siguiente ciclo

Lunes y Jueves
1/2ml de supertest con 1 ml de deca 300mg

Martes y Viernes
1/2ml de supertest con 1 ml de bolde 200mg

Orales
2 Alphanabol cada 12 horas
1 oximetalona de 50mg cada 24 horas
Tamoxifeno 20 mg diarios
1 Legalon c/ 8 horas.

Es mi primer ciclo, me podrían decir que estudios recomiendan hacerme, o como puedo cuidarme… será necesario visitar un endocrinólogo?

Hola.
Bienvenido al foro.
Naturalmente viendo tus fotos y sabiendo tu estatura no es difícil saber que eres un ectomorfo. Por genética te costará ganar masa muscular que a otros somatotipos, pero bueno, esto también tiene algunos ventajas.
Respecto al entrenamiento decirte que para crecer hay que entrenar intenso, si tu rutina es enfocada a la hipertrofia y de gran intensidad, te sugiero que sigas así y que simplemente procures no lesionarte. Hay que entrenar con intensidad, pesado,pero también con cabeza.

Sobre tu ciclo.
Dile a tu preparador que está bien que te “reviente” en el entrenamiento, pero está mal que quiera reventarte por dentro en un primer ciclo.
El planteamiento de tu entrenador es un disparate. O No. Tiene ni idea o la idea que tiene y su filosofía es desaconsejada o a lo mejor le caes mal y no lo sabes aún.
En todo caso, te explico.