Mi primer ciclo etces

ME alegro de tu decision de cambio de dealer, si como dices te va a llevar alguien con dieta y ejercicio perfecto, cualqueir ciclo sin dieta ni ejercicio es inutil.
SI tuentrenador te consigue material, bueno, aun asi pasate por aqui y dinos lo que te tare y ya veremos, ya que hay mucha gente que sabe mucho y aun asi vende mierda.

Si.esa es mi idea, postear lo que me recomiende el entrenador para ver como lo veis!
Ahora me voy a centrar en recuperarme bien del hombro y seguir progresando con la metodología que utilizo actualmente. Ya que me a dado buenos resultados. A ver si consigo bajar mas ese % grasa.

Seguiré por aqui, que hay info a tope! :RpS_rolleyes:

voy a hacer una pregunta un poco tonta pero para sacarme la duda…con un vial de 10 ml (250mg/ml)de cada alcanzaria justo para este ciclo verdad?

Cada ml te suministra 250 mg con lo te serviria para 10 semanas. Y este ciclo es de 8 semana el susta y el deca. Aun te sobraria 2ml hablando siempre del Deca.saludos

Genial muchas gracias… tambien podria meter 300mg de cada uno y me sobraria muy poco

Te aconsejo q de susta siempre se mas cantidad de deca Aunq sea 50 mg de mas nunca lq misma cantidad simpre testo mas q de Deca. 250/200 o 300/250 asi o 375/250 siempre mas testo.

Vaya vaya! un ciclo muy similar al que acabo de empezar. :RpS_thumbup:

Pues ya compartirás por aqui tus progresos, ya que aun no lo he empezado…y lo haré mas adelante.
Energía y a darle caña!!
:good:

Yo tambien lo pienso hacer cuando me recupere de la lesion en la espalda … creen que es conventiente publicarlo aqui o abrir un hilo nuevo ?

Voy comentándolos en mi hilo. Gracias.

Que tal señores!!
Espero que a tope y entrenando como animales!

En mi búsqueda por encontrar substancias decentes para poder hacer mi primer ciclo he topado con la marca “Evogene Pharma”
Un gran amigo a empezado un ciclo con dicha marca…segun lo que me comenta utilizará Trembolona, oxandrolona, testex(desma), win(desma).
Por lo que he leido aqui repetidas veces Desma ya no fabrica win asi que directamente lo descarto pero de lo demas como lo veis?
Puedo adjuntar fotos, pero antes me gustaría tener vuestra opinión ya que esto de la búsqueda me esta costando mas de lo normal ya que no encuentro nadie que tenga los labs que recomendais…

Nunca he oido hablar de ese ugl, ya nos dirás que tal, pero deberías buscar referencias sobre este por la web.

Conozco al que lo distribuye en España, no puedo dar referencias sobre este lab, pero no es calidad farmacéutica cómo esta persona lo vende y menos aún es un ugl con ciertas medidas de salubridad, sino más bien sacado de 4 sótanos, si lleva o no las sustancias no lo sé, probablemente los lotes actuales si peguen, pero vamos…ya te contará tu amigo.

1 me gusta

No las tenía todas conmigo, de ahi que hiciera la consulta.
Pocas referencias tanto en el foro como en Internet, le añadimos tu reseña y ya se me quitan las ganas… independientemente de los resultados que pueda obtener mi amigo.
Lo jodido es que segun mi colega el tipo que se los consigue esta muy metido en esto y sabe lo que hace asi que vamos apañaos!

Y tanto que está metido! La inversión que hizo lleva más 6 cifras! Por la cuenta que le trae… con este comentario no quiero estropearle el negocio, me consta de que al menos la trembo es trembo y eso ya pues visto lo visto es un punto a favor. Pero tengo fotos del laboratorio «breaking bad» en donde llevaron a cabo el primer lote… yo no lo usaría más que por mera curiosidad. Por cierto, también me consta que usó gran cantidad de alcohol benzilico en sus viales…miedo me da la tos post inyección.

Buenos días Señores,

Una vez más recurro a vosotros… tras aparcar el tema de la química durante unos meses aquí estoy de nuevo!
He estado centrándome en ganar fuerza estos meses, acompañado de una dieta para bajar mis niveles de grasa (quizás por el miedo e incertidumbre de dar el salto…) ahora ya no hay excusas y vamos a darle caña!
Tras trastear un poco y seguir chafardeando por el foro tengo una propuesta y me gustaría exponerla par que me deis vuestra opinión.

Semana 1 a 8 cada 6 días.
Testosterona 250mg y deca 200mg

Semana 8-9-10
Stanozol 50mg 3 semanal.

Semana 1 a 10
Arimidex 0.5mg cada 3 días.

Semana 9-10
Hcg 1.500ui cada 3 días.

Semana 11
100mg clomifeno
30mg tamoxifeno

Semana 12-13
50mg clomifeno
20mg tamoxifeno.

Semana -1 y 0
Silarine 3 al día

Semana 14-15
Silarine 3 al día

Durante liv52

Estaríamos hablando de que el lab de dichas substancias seria Biotech, tras buscar por el foro he visto buenas opiniones sobre este lab.
Os paso una imagen que me han pasado del material a ver como lo veis.

Gracias de ante mano!

No esta mal planteado pero porque metes tanto Inhibidor de aromatasa como es el arimidex en un ciclo que tiene tan poca testo?

A mi me resulta raro también lo del arimidex en esas dosis para este ciclo…:shok:

No esta mal planteado pero porque metes tanto Inhibidor de aromatasa como es el arimidex en un ciclo que tiene tan poca testo?

A mi me resulta raro también lo del arimidex en esas dosis para este ciclo…

He insistido mucho en tener el mínimo de problemas, es mi primer contacto con la química.
Por eso lo expongo, para corregir posibles fallos… :sorry:

Que cantidades meteríais?

Yo obviaría el uso de arimidex. Con esas dosis el riesgo es bien improbable de una gine. No obstante si tuvisese molestias importantes en los pezones añadiría progresivamente el tamoxifeno a razon de 10 mg diarios y valorar si disminuyen las molestias.