Mi primer ciclo 😵

Hola amigos. Por fin me decidí a empezar mi primer ciclo y me decante por la testo 250ml semanales.

La pregunta es saber que precio ronda para que no me timen y si si dais dedo arriba para mi primer ciclo o abajo con explicación si no lo pensáis oportuno.

Pido educación y doy gracias por adelantado por vuestras opiniones e informaciones.

Un saludo!

4 Me gusta

Testo 250 ml semanales?

Flex Lift GIF by Ruka Hore

Espero que sea MG!

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

5 Me gusta

La testo es lo más barato para ciclar, de hecho es más caro el pct + hcg que el ciclo de 10 semanas de testo

3 Me gusta

250 mg de testo para un primer ciclo es lo adecuado. El precio puede variar muchisimo depende del contacto que tengas.

2 Me gusta

Si te preocupa el precio de un ciclo de testosterona mejor no cicles. Serán unos 30€, 10 arriba o abajo depende el lab, dealer etc.
Como bien te ha dicho @Falconetti será más caro el PCT que el ciclo. Y debería hacer analiticas, pre y post para saber si ha ido bien la cosa.
Ciclar sin analíticas…

1 me gusta

Asegúrate que sea un buen lab y no te timen… a mí me timaron la primera vez … me metieron lo que les salió de los huevos… menos mal que tenía detrás a gente de este foro … 25-35€ el vial no debería pasar … lo que sale caro es el hcg para el postciclo, pero te recomiendo que te gastes la pasta y hagas un buen postciclo porque se ve a cada uno por aquí….
Saludos!

1 me gusta

He estado googleando y encuentro los 10 viales a 70euros que serían para 10 semanas me faltarían 2… También iré a preguntar que precio me deja un dealer de un amigo.

La marca es balkan

10 viales 70 euros? No seran 10 ampollas?

3 Me gusta

Eso es caro de cojones compi.

2 Me gusta

Eso es literal el doble del precio. Si esque en el ultimo pedido a mi me han salido las 10 ampollas de cipionato de deus a 33 euros

2 Me gusta

Creo que deberías leer antes sobre el tema … coge info del foro , que hay mucha …

10 ampollas de 250ml a 70 euros ponía. Cada ampolla es para 1 cada semana así no se desperdicia. Sigo leyendo post que están en el forum pero no doy con el clavo. Por eso pregunto. Gracias ante todo. :wink:

Sigue buscando, seguramente te envíen fake si es balkan y 70 euros es mucho

1 me gusta

Si confundes viales con ampollas y mg con ml…
Creo que deberías esperar a joderte la salud al menos a adquirir algún conocimiento.

Y si pasas por el hilo de presentaciones, mejor que mejor. Suele ser costumbre en foros primero presentarse.

4 Me gusta

Balkan pueden llegar a pedir sobre los 40€ y ya empieza a ser caro. Pasa por el hilo de fakes para aprender a distinguir los productos buenos de los fakes, encontrarás todo detallado.

Pasa por el hilo de bienvenida también, nos cuentas un poco tu trayectoria.

33€ de labs en condiciones , 10 ampollas de 250 mg/ml… a ese precio adquirí yo mi primera cajita de sustanon… 70€ es una barbaridad… qué lab es???

2 Me gusta

Disculpad que haya confundido ml con mg y viales con ampollas. Es un error de novato pero antes de nada siempre buscaré varías informaciónes. Gracias de verdad por el interés en ayudarme.

Sobre dónde lo vi es en una web que dudo mucho que pueda ponerla aquí para no hacer spam… Por eso dije si los precios son correctos o no ya que al ser nuevo no estoy informado.

También decir que ya me pase antes de nada por el foro de fakes de balkan y me ayudo mucho a saber so es real o fake el producto.

Eleji balkan porque dicen que es muy buen producto pero también escucho y leo otras marcas.

2 Me gusta

Nada que disculpar! Pero esto indica que has de preparar más el ciclo

Balkan, es una farmacéutica de un país raro que operaba al límite (más bien fuera) de la legalidad. Pero es una farmacéutica por lo que está por encima de los Labs undergraund. Si lo consigues legítimo es buena :poop:, pero hay muuuuchas falsificaciones.
Yo no tengo idea de cómo conseguirlo legítimo :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Pues nada esperaré y seguiré leyendo hasta el lunes que hablé con el dealer a ver que me ofrece y de qué lab. Mil gracias por el apoyo y a toda la comunidad por su sabiduría.

1 me gusta

No hay de que!

dumb patrick star GIF by SpongeBob SquarePants

3 Me gusta