Mi primer ciclo 😵

Bueno, pues llego el dia donde empiezo con mi primer ciclo.

Al final he decidido utilizar Testo Enantato de MH magnus lab

Mi dealer me aconsejo que al empezar mi primer ciclo pusiera poco para ver como respondo. Serian unos 100Mg semana y 75mg la siguiente. A mi parecer parecen pocos ya que me propuse empezar con 200-250 a la semana. Dia si dia de toma con un pincho de insulina. Que os parece? La semana que viene comparare mis analiticas a ver como cambian. Gracias a todos por leer y compartir :smiley:

Que quieres hacer una TRT o un ciclo? 100mg o 75mg no es nada 250/300 hasta 500 a la semana para un primer ciclo esta bien.
Nose que dealer tienes pero vamos huye

1 me gusta

100 mg o 75 mg por semana. Claro eso es trt, no entiendo para que quiere eso si testosterona es testosterona. y el tema de la insulina…para alguien que tiene su primer contacto con quimica solo con testosterona es suficiente.

Poquísimo… mínimo 250….

1 me gusta

Yo si creía que era poco pero me aconsejo eso, la cuestión que llevo jueves 25mg y hoy sábado otros 25mg. Puedo subir el lunes o me espero a que pase la 1° semana y subo a 250? Y la otra cuestión que puedo hacerlo en 1 toma o 2?.

Sobre la insulina quería decir que la tomo con este pincho y es hasta el 1 que me comentó que son 25mg. Os dejo una foto.

Un saludo y gracias

10 unidades equivale a 250 puedes dividirlo 5 unidades lunes y 5 jueves si es testo enantato
De todas formas vas a tirar tu dinero y tiempo nose que quieres hacer, te estamos aconsejando y no veo que cambias de opinion lee el foro.

1 me gusta

Según el país, la ampolla de 250mg/ml de Testoviron en la farmacia sale 30 euros en mi país. Esta bien para primer ciclo 250mg… recomendable usar hcg intraciclo… 500ui semanales… y lee que se usa en el pct.

2 Me gusta

Hola @Josito_F Disculpa pero tengo la siguiente duda. Estás tomando testosterona e insulina? O la testosterona la inyectas con jeringa de insulina?
En cuanto a tu pregunta, puedes desde el día lunes a 250. Idealmente que la frecuencia de inyección sea seguida cosa que los picos de estrógenos no te impacten mucho.
Y tengas balance más equilibrado de la hormona.

1 me gusta

Es ridiculo para ciclar… 250 semanal - dividido en 125 dos días a la semana … es lo que más lógica tendría para empezar un primer ciclo …

1 me gusta

Cambiaré mañana a 125 lunes y 125 jueves.

@Sekekama me refería que utilizo aguja de insulina. De momento solo testo enantato, iré mirando valores para ver si necesito algo más. Mil gracias.

@Rambo2020 agradezco la opiniones y la ayuda y estoy cambiando pautas. Sigo leyendo el foro mil gracias.

Cita

Yo no usaría aguja de insulina para una intramuscular … pero bueno, tú verás
Jeringa sí, aguja no

utilizo jeringuilla con aguja de 0,33x12mm, dos punciones y nada de daño aparentemente. Igualmente escucho consejos y sabiduria.

Tienes un cacao importante con las matemáticas básicas.

Tienes que ver en qué concentración viene la testosterona que tienes.
100mg/ml, 200mg/ml, 250mg/ml…

Esto quiere decir que depende de la concentración, 1ml (la jeringa de insulina entera hasta el 100ui) pueden ser 100mg, 200mg, 250mg…

Si fuera de 250mg/ml, necesitas inyectar 0.5ml Lunes y 0.5ml Jueves para hacer 250mg /semana.

Yo también lo hago con aguja y jeringa de insulina. Si tienes poca grasa y es cantidades pequeñas (0.5ml aprox) no hay problema. Da un poco de molestia/quemazón durante 1 día o así pero nada que afecte a la vida cotidiana.

3 Me gusta

No tengo ningún cacao con las matemáticas básicas :laughing:, sabía la concentración que tiene mi testo. Solo quise decir cual creen que es la mejor repartición semanal de la dosis que quiero.

Sobre molestias con el pinchazo no tengo la verdad.

Muchas gracias igualmente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues entonces explicame como “hasta el 1 que me comento que son 25mg”

Hasta el 1 es 1ml si viene de 250mg/ml pues son 250mg.

Cuidado por si vas a querer echar 25mg ED y vas a echar 250mg

Popa, la medición van de 10 unidades en 10… No cuento las rayitas pequeñas por eso dije al 1… Quizás me expresé mal. Pido disculpas por ello.