MI PRIMER CICLO

Buenas , me llamo alex y tengo 22 años , tras 5 años en el gimnasio , comence pesando 47 kilos midiendo 1,70 , era extremadamente delgado , y a dia de hoy midiendo 1,72 peso 74 kilos , soy bastante estricto a la hora de llevar las dietas , pero desde hace un tiempo por mi genetica no me permite ser demasiado musculado , a pesar de que ahora no este nada mal en comparacion cuando empece , por lo que pienso en que no es mala hora de comenzar mi primer ciclo.

Decir que soy consciente de que aun soy joven , y que posiblemente podria esperar mas para comenzar a ciclarme , pero tras pensarlo mucho lo he decidido. Bueno al grano y ante todo agradecer a cualquiera que aporte su grano de arena por minimo que sea.

Mi principal problema , es la intimidad , el tema de las agujas en mi casa , donde hacerlo , donde guardarlas y de todo es un grave problema. Intente convencer a una amiga que es la mayor persona de ocnfianza que tengo al lado pero ella no estaba dispuesta , sobretodo por que no esta de acuerdo en que consuma esas sustancias , y yo tampoco estoy dispuesto a dejarselo a nadie que no sea ella. Es por eso que un ciclo oral sea lo mas comodo para mi , a pesar de que sea mas caro , y mas hepatotoxico.

Me gustaria que me dieran consejos de como podria hacerlo , que sustancias , y en especial y sobretodo como hacer bien el post ciclo ya que es lo que mas me importa. Estoy rodeado de mucha gente que a tocado estas sutancias , en mi gimansio vuelan , por lo que se sobre ellas , seguramente no tanto como muchos veteranos de aqui pero estoy al tanto. El ciclo seria de volumen y mi % de grasa es de un 12 mas o menos. Saludos y espero sus respuestas cuanto antes. Muchisimas gracias.

No te voy a decir el cuento de «un ciclo de orales sólo no funciona» y demás retahíla. Que es más efectivo una terapia con inyectables? SI. Un ciclo de sólo orales funciona? Si, aunque con varios «peros», tienes que tener en cuenta que el Pct lleva una sustancia llamada Hcg, es inyectada (subcutanea o intramuscular), es indispensable e insustituible en este caso por nada oral, tenlo en cuenta.
Primero tienes que ver que sustancias orales existen, como funcionan, sus pros y contras, etc. Tienes para elegir stanozolol, oxandrolona, turinabol, oximetolona, dianabol, trembolona oral, superdrol, epitiostanol, halotestin, proviron, metenolona acetato… luego ya nos metemos en el mundo de las prohormonas y esteroides de diseño (a excepción de algún compuestos curioso…lo demás ya está todo inventado). Mi consejo es que leas los perfiles de cada sustancia y valores, armes la terapia y ahí estaré encantado de darte mi opinión sobre todo a nivel pragmático.
Por último, recordarte lo del PCT, uso de HCG si o sí, tamoxifeno y clomifeno (básico y efectivo).

Proviron a 50 mg como carga androgenica, tres semanas dianabol a 40 mg y tres semanas turinabol a 50 mg, añade 10 mg de tamox a mayores.
A la semana 7, inyectas 1000 ui de hcg cada tres días, cuando termines, con 2 semanas de clomifeno a 50 y tamox a 20 más que suficiente.

Por el tema del hígado debo preocuparme mucho por tener consecuencias graves? Y por la gime y el libido? Y con ese ciclo de cuantos kilos podríamos hablar? Una media , más o menos suponiendo que hago la dieta correcta y con una genética normal , ya sé que es difícil dar un rango de kilos por qué cada cuerpo es un mundo pero se agradecería.

1-2kg

Hazte analítica antes del ciclo para saber que tienes el hígado en perfectas condiciones, usa legalon durante 2 semanas antes del ciclo, durante el ciclo cuida la dieta, verdura, frutas, antioxidantes, jugo de limón, nada de alcohol…

Lo mismo con la gine, hazte analítica y mírate el perfil hormonal del estradiol, puedes usar arimidex durante el ciclo para evitar aromatizar. La libido no tendrás problemas siempre y cuando metas una dosis correcta de testosterona.

1 me gusta

Buenas, yo solo queria darte un consejo, ya que vas a meter quimica en tu cuerpo, hazlo inyectable, vas a obtener mas resultados y vas a joder menos tu salud., la mayoría de la gente se inyectan solos, solo es aprender y ponerte a ello, tu familia al final se enterara de una manera o otra, lo hagas oral o inyectable… Pero si ya lo tienes decidido, suerte igualmente!

1 me gusta

De verdad , da gusto tratar con gente así. Ya le he comentado hoy mismo a mi entrenador del gimnasio que es competidor y amigo de la familia de muchos ańos la situación , y me ha dicho que lo que necesite que le avise , sobretodo para lo de las pruebas médicas etc. Ya lo sé… pero pasa una cosa , las personas mayores no entienden ciertos temas , a parte en la época de mis padres y mis tíos , por una negligencia médica contrajeron hepatitis c , por lo que es un tema bastante tabú en mi familia. Simplemente psicológicamente el hecho de una pastilla a una aguja si lo descubrieran es descomunal.

1 me gusta

En esos temas familiares ya no te podemos ayudar. Obviamente siempre sera más eficaz un ciclo mixto (orales e inyectables) que un ciclo solo de tabletas/comprimidos.

La testosterona si o si debería de ser inyectable, no veo muy fiable usar oral de testosterona, muy poca gente lo usa, por su toxicidad y por sus malas concentraciones de principio activo (suelen ser de laboratorios clandestinos). LA TESTOSTERONA es la base del ciclo, tanto en ganancias como para la actividad sexual…

Ya lo sé , y tienes toda la razón , pero cque no te digo ese sigue siendo el mismo problema , yo creo que lo mejor que puedo hacer es intentar conseguir a alguien en quien pueda confiar y si es mejor incluso que me pueda pinchar el mismo habiendo tenido ya experiencia , aunque como uno mismo nada. Por cierto , otra pregunta , por curiosidad , no entiendo por qué dicen que los monociclos no sirven pero el de primobolan o el de testosterona si , por qué hay tanta diferencia o a que se debe este cambio de opinión? Es que lo leo en un monton de post y no entiendo el por qué.

Hola compañero, pues yo te voy a dar unas pinceladas:

Si tienes problemas para inyectar en casa por el tema tabú que comentas, no debe ser muy complicado encontrar un practicante por tu zona que te ponga sustancias inyectables, ojo, por mi zona hay varios pero debes buscar sustancias farmacéuticas, se niegan a poner todo tipo de esteroides con origen under…así que si lo encuentras puedes armar perfectamente tu base de testosterona con SUSTANON 250 DE ASPEN o TESTOVIRON 250 DE ASPEN, al menos como te digo en mi zona los practicantes si te lo ponen sin problemas.

La única testosterona que conozco a nivel oral que pudiera servirte y de la que puedo reportar a amigos que es muy buena es el ANDRIOL ( buscalo por google), pero es dificilísimo de encontrar…parecen ampollas de omega 3…

Respecto a la HCG más de lo mismo el practicante te lo pone sin problemas y además siempre puedes inyectarla subcutánea, yo por ejemplo para bases acuosas como la GH inyecto con una aguja finísima de insulina que no te enteras, si no tienes un % de grasa corporal elevado, en el deltoides central, puedes inyectar incluso con aguja 0.8-1.2-0.3mm que es de juguete y funciona perfectamente.

Intenta localizar un practicante y habla con él, si es viable olvídate de ciclos orales (que funcionan) y entre todos te ayudamos a armar un terapia básica de volumen con unos resultados infinitamente superiores a lo que te ronda por la cabeza.

un saludo;

1 me gusta