Mi primer ciclo…

Hola buenas este sería mi primer ciclo, lo que pasa no se que usar de PCT y estado buscando información del PCT pero cada uno dice una cosa, como lo veis? Seguramente halla cosas que no sirvan pero…

Semana1-14 250mg testosterona enantato por semana
PCT:

Semana 1-3

• Clomid 50mgs/ED
  • 60mgs/ED de Nolvadex
  • HCGenerate ES 5 tapas/ED
  • Cardarine 20 mg/ED
  • Aromasin 12.5mgs EOD
  • Ostabolic (Osta) 12.5MGS/ED
  • N2Guard 7 tapas/ED

Semana 4-6

• Clomid 25mgs/ED
  • 40mgs/ED de Nolvadex
  • HCGenerate ES 4 tapas/ED
  • Cardarine 20 mg/ED
  • Aromasin 12.5mgs E3D
  • Ostabolic (Osta) 12.5MGS/EOD
  • N2Guard 5 tapas/ED

No metería ni ostarine ni cualquier cosa que te pueda inhibir, los productos que mencionas no se que llevan el hcg generate y el n2guard.

Usaría ovitrelle intraciclo

Esto no es así. El PCT está bien claro en este foro dar hay una guía y post. Creo que te estás complicando por no buscar y leer.

2 Me gusta

Pon ptc. En buscador.

Como te acaban de decir los dos ciclos son algo personal en algunos casos pero de forma genérica está comprobado que hay ciertos protocolos que funcionan mucho mejor que otros porque a lo largo del tiempo los estudios y la propia experiencia de compañeros a lo largo de los años así lo han demostrado y quédate siempre con aquellos que realmente han funcionado a lo largo del tiempo y solo puedes saberlo si utilizas el buscador y lees a los diferentes compañeros que a lo largo del tiempo lo han dejado reflejado lo que sí te puedo adelantar es que antes de empezar un ciclo primero tienes que tener claro que parte de ese ciclo es el post ciclo y no empezarlo nunca hasta saber realmente cómo lo vas a hacer un saludo

1 me gusta