Mi primer ciclo

¡Hola! A todos

Lo primero es que soy nuevo en esto y necesito asesoramiento.

Espero que este hilo sirva primero para darle una vuelta a la poca experiencia que tengo, y sirva próximamente de bitácora donde exponer los progresos.

Tengo 33 años, peso 78 kg en ayunas y mido 1,75 m. Mi porcentaje graso estará en torno al 17%, siendo la barriga donde más se me acumula el tejido adiposo. Llevo aproximadamente 4 años entrenando actualmente entreno de 3 a 5 días con pesas. Y este sería mi primer ciclo.

Entrenamiento actual:
Dia 1: Esparda, biceps y abdominales
Dia 2: Hombros, Piernas
Dia 3: Pecho, triceps y Abdominales
Dia 4: espalda, bíceps
Dia 5: Piernas y Abdominales

La dieta es de unas 2500 a 3000 cal, siendo 40% protes, 45% carbos, 15% grasas. Todo esto aproximado, pues ahora mismo no soy demasiado estricto.

El objetivo del ciclo es ganar masa magra de calidad y aumentar rendimiento mis aspiraciones no son a grande escalas solo quiero crecer unos 10 a 20 kilos de músculo he intentar mantenerme así.
Estaba mirando en una página llamada, top-steroids-online.

Y me han ofrecido este ciclo.

El ciclo quedaría de la siguiente manera:

• Omega 3 – 6 – 9 desde 3 semanas antes del ciclo
• Methandienone (Dianabol) - Swiss Remedies - 10mg - 100tabs
• Liv52 Liverprotection - Himalaya - 100tabs
• Salbutamol - Magnus - 4mg - 100tabs
• Anazole (Arimidex) Alpha-Pharma - 1MG - 30 Tabletas
• Multivitaminico
Durante el ciclo

Postciclo:
• Clomifeno (Clomid) - Swiss Remedies - 25mg X 100tab
• Altamofen (NOLVADEX = Tamoxifen) Alpha-Pharma Envase De 50 Pastillas.

Que opináis?*

¡Un saludo!

Hola compañero, bienvenido al foro.
A ver, por partes, de 10 a 20 kg de musculo (que no de peso) no es a gran escala, es de escala cojonudamente grande. Ve poco a poco o te frustrarás rápido.

Otra cosa, no se pueden nombrar paginas webs que vendan esteroides, no pasa nada, no lo sabias pero por favor no lo vuelvas a hacer. Si estas a tiempo de editar el mensaje hazlo y borra el nombre de la web, por favor.

Y el ciclo, no es ciclo. Te han ofrecido acidos grasos, liv52…y Dianabol!?? Es decir, un monociclo…? Si la escala era grande antes, ahora ya es inalcanzable con esto compañero. Te voy a sugerir yo algo para coger kilos y que, si has leido aqui, no te sonará a chino.
Testo + Bolde o Primo + Win o Masteron de salida.
El diana lo puedes usar de kick start.

Ufff no sabía lo de la pg. y ahora parece que ya no puedo editarlo, espero que no me traiga problemas en este foro, poque tengo mucha dudas que me gustaría resolver, muchas gracias colega @Nano81. Mirare lo de tu consejo.

De nada compañero, echale un ojo a eso en este foro, tienes decenas de ciclos con esos compuestos y en los apartados de bitacoras tienes experiencias de los usuarios. Lee, diseña un ciclo y exponlo, a ver si lo podemos ajustar y te acercamos a tus objetivos!