Mi primer contacto - Opiniones

Buenos días,

Después de un tiempo inactivo y algo parado a nivel físico, me gustaría retomar todo con un primer contacto con la química.

Sé que no es lo ideal, puesto que orales no son los más “recomendables”, pero me gustaría hacer una primera incursión en este mundo con Oxandrolona o bien Ostarine.

Mi principal característica, y defecto, es que pienso muchísimo las cosas pero mucho mucho… por lo que me gustaría pediros ayuda para hacerlo lo mejor posible. Me he leído temas y temas sobre la oxandrolona y Ostarine, y creo que estoy más en el lado de la Oxa.

Ahora mismo estoy en 1,75 y pesando 79kg. Algo pasado sobretodo en la zona abdominal.

No quiero mutar, no me hago falsas expectativas, pero si tener ese cambio que me haga hacer clic ( no es pre-playa, puede que pregunte ahora pero empezar en septiembre ) y ver como evito ese bloqueo que he tenido estos tiempos sin poder avanzar en el gym como me gustaría.

En primer lugar, mi horario de entrenamiento es a las 7 de la mañana.

Había pensado en hacer 8 semanas de Oxandrolona a 20mg ( 10mg por la mañana antes de entrenar y 10mg a las 16h ). Ahora, vienen mis preguntas para hacerlo lo mejor posible.

Para el hígado, NAC a 1-2 gr al día.
Para el colesterol, ¿Qué pongo?
Como no voy a meter base de testo, para la supresión (aunque puede que sea baja o nula ) ¿Qué pongo? Clomid? Cuanto y qué días?

Para el PCT, tenía pensado usar Clomid de 2 a 4 semanas pero estoy algo perdido con las cantidades y días.

Por último, de cara a la posibilidad de tener hijos en 1/2 años, nunca me quedó claro si la Oxa ( en este caso ) afectaría y de qué manera.

Espero podáis ayudarme y muchas gracias compañeros

1 me gusta

sinceramente, pierdes el tiempo metiendo oxa, ostarine lo desconozco porque no me van los sarms…ya que vas a hacer un ciclo con orales mete algo potente como un turinabol o un wins con clem que tendrás mejores resultados y luego ya PCT con clomi.
No soy partidario de ciclos con orales pero ya que no quieres pinchar esa es mi recomendación…

1 me gusta

Gracias por tu respuesta. Bajo tu opinión, como seria el uso de Turi como monociclo?
Me voy a informar de como seria un monociclo con Turi oral

Eso ya depende de cuanta dosis quieras usar o cuanto estas dispuesto a gastar porque se puede meter desde 10mg hasta X dependiendo ya de tu peso…pero que con orales los efectos secundarios van a ser mas agravados que con inyectables tenlo por seguro.