Mi primer contacto y futuro progreso

Buenas a t2, me presento!

Tengo casi 30 años soy del sur de España y llevo mas de 4 años entrenando en los cuales he tenido temporadas de constancia y otras temporadas por motivos de trabajo, tiempo de parones.

Actualmente estoy en 74 kg con un 14% y una altura de 1.75. (Pesado y medido este sábado 8/2/20)

Se que tengo mucha mejora naturalmente, pero este último año me esta costando más de lo normal mantenerme a comparación de los primeros años de entreno y es por lo cuál he pensado en una ayuda para seguir con esta afición que me encanta. Siempre he estado ligado en tema deportivo, fútbol, volley, ciclismo… Hasta que tuve una lesión importante de rotura de LCA en la cuál me recuperé no del todo bien muscularmente en piernas y en la cuál volví a recaer rompiéndome otra vez en la cual en ésta me he recuperado algo mejor muscularmente de esta última hace ya más de dos años.

Mi objetivo es el de casi todo principiante, ganar masa. Tengo ya dos dietas preparadas para todo el ciclo, junto con algunas rutinas para ir cambiando cada 2 semanas, también he estado informándome un tiempo antes de tomar esta decisión.

Desde aquí pido asegurarme aún más de mi estructuración de ciclo para asegurarme de un buen PTC antes de hacer nada. Sin más os dejo lo que tengo pensado usar.

Empezaré mi primera toma de contacto con:
Dianabol-Sustanon-Deca-Stanozolol (Todo inyectable menos Dianabol).

Proviron, Tamoxifeno, Clomid, HCG.

Me faltaría un protector y un multivitaminico que estoy a la espera. Cual recomendáis?

Sin más, os dejo la estructura:

  • Semana 1-8: 450mg Sustanon / 300mg Deca EW
  • Semana 1-4: 30mg/ED Dianabol
  • Semana 7-10: 50mg/ EoD Stanozolol

PTC:

  • Semana 1-9: 25mg/ED Proviron
  • Semana 2-11: 10mg/ED Tamox
  • Semana 12,13,14: (En orden) 30mg, 20mg y 10mg Tamox.
  • Semana 12,13,14: (En orden) 100mg, 50mg, 50mg (Clomid)
  • Semana 10-11: 5.000IU HCG

Como lo veís? Empezaré a finales de Febrero primeros de Marzo

A ver vayamos por partes:

1- Estás seguro de que llevas bien optimizado el tema de entreno, dieta y descanso?
2- En caso de ser así para una primera toma de contacto veo demasiado dosaje.
3- En este foro recomendamos HCG intraciclo a razón de 2X250UIs
3- Ésteres cortos para no comprometer el PCT
3- El Proviron puede dificultar la recuperación del eje durante el pct.
4- Yo subiría los MG de Clomid durante al menos la primera semana

3 Me gusta

Sí, leyendo estos últimos días uno de los cambios que voy a realizar sera meter el HCG intraciclo 2 veces en semana a 250ui.

Otra duda que tenía era eso mismo, veo muchas sustancias para ser el primero. Tengo todo listo, quizás pueda dejar algo guardado o bajar dosis 300 susta y 200 deca?

Tengo todo listo a cuánto dieta, entrenamiento… He estado en mantenimiento estos meses con una dieta, sin subir ni bajar, mi intención es meterle mas kcal cuando empiece y esperar la analítica que en estos días la tendré.

Estoy casi seguro de que tengo casi todo preparado, pero como todo, algo se me puede escapar por eso estoy aquí para intentar que no se me escape nada.

Que me recomiendas en cuanto a sustancias? Le quito Dianabol para otro ciclo? La cuestión es usar estos que ya tengo ahora o dejar alguno para más adelante…

Un consejo que te podría dar sería este: cambia el sustanon (mezcla de esteres), que usas con deca (ester largo).
Te va a pegar el susta mucho antes que el deca, así que yo optaria por un ester más estable como por ejemplo cipionato o enantato de testosterona.
Por cierto, el ciclo lo alargaría a 10 semanas (por ser deca).
El postciclo lo veo excesivo.

Saludos

Muchos productos para un primer ciclo. Yo usaria solo dos productos. Te sería suficiente. Una test y un anabolico.
Aunque creo que podrias subir un poco mas de peso de manera natural.
Por lo que cuentas de tus lesiones sospecho que estas entrenando de mas Ya sea carga, volumen o intensidad.
Revisa tu entrenamiento y no te compliques.

2 Me gusta

¿Más de 100mg/día?
Entiendo por su título ‘primera toma de contacto’ que su eje debería recuperar antes que por ejemplo el mío (sobremegaciclado).
Más cantidad le puede hacer sufrir sides muy incómodos del clomid, cabe destacar apatía, decaimiento, estado depresivo, letargia, problemas en visión, etc.

Una cantidad más elevada sería un tratamiento de choque durante un breve período de tiempo y en el momento oportuno.
100/75/50/25 sería buena opción, pudiendo eliminar la semana de 25mg.

2 Me gusta

Problemas de leer rápido :sweat_smile:

1 me gusta

Buenas gracias por comentar.

La lesión que tuve fue por jugar a fútbol, toda mi vida he estado jugando a fútbol y en una de éstas me rompí. Es por eso que nunca me he puesto a entrenar para ser una persona grande, más bien definida. Ahora es cuando busco pegar un salto, con dietas y entrenando he llegado a subir algo más de peso con un porcentaje igual o inferior, pero con los años cuesta mucho mantenerlo y cuando te vas un poco, cuesta más recuperarlo.
Así que me planteo una ayuda.

Dejo el wins para otra ocasión?

Sobre el proviron tengo mis dudas, unos dicen que lo meta entre ciclo y otros que no. No se ya qué hacer, por internet vas mirando y se acaba liando uno más.

También he pensado en un monociclo de testo de unas 8 semanas y si tal acabarlo con wins?

yo usaria testo enantato y deca y si quieres de kick star el dianabol como primer ciclo con buena dieta y entreno lo vas a notar,el wins lo dejaria de lado y en todo caso si lo metieses oral y ya las ultimas semanas pq el wins lo suyo es pincharselo dia si dia no y son muchos pinchazos para toma de contacto si es tu primer ciclo.
Pero como te ha dicho un compañero por arriba yo usaria testo enantato y deca y ya si quieres de kick star dianabol 2 semanas 4 semanas lo veo de más y ya esta,el Hcg intraciclo mejor tambien como te han dicho y yo el proviron lo quitaba del ptc

1 me gusta

No tengo posibilidad de cambiar el susta por enantato, así que tendré que planificar con el susta. Por lo del win no me importa dia si dia no, no tengo problema con las agujas, voy tatuado y no soy aprensivo a ellas.

Así que haber como lo planifico para hacerlo con susta, el proviron unos me dicen que si (en mi entorno) y vosotros que no, porque exactamente? El hcg lo tengo claro meterlo entreciclo.

No lo digo pq seas aprensivo a pincharte o no y creeme que no es ni parecido un tatuaje a un pinchazo intramuscular te lo digo yo q voy tatuado y unos cuantos pinchazos me he dado,lo digo pq al pincharte dia si dia no hay q tener mucho mas cuidado con las zonas donde pinchas pq o las amplias o al repetir pinchazos en las mismas zonas hay q tener cuidado de que no se te produzca ninguna inflamacion que suele ser provocada muchas veces por pinchar en la misma zona con muy poco descanso y la sustancia del ultimo pinchazo no esta absorvida todavia y luego te puedes liar una buena.
Te lo digo por experiencia en uno de mis hombros que me salio una bola y dentro de lo q cabe tuve bastante suerte pq empece rapido con masajes trombocil y antibiotico y la verdad q consegui solucionarlo asi bien pero tengo gente cercana q no ha tenido esa misma suerte y creeme q no es algo agradable ni ningun juego.
Y para un primer ciclo con una testo deca y un kick star como dianabol vas mas q de sobra,no pq metas mas sustancias vas a lograr muchos mas resultados es algo que la gente q empieza en este mundillo piensa q mas es mejor y no es asi,siempre tendras tiempo mas adelante de ir añadiendo mas sustancias a futuros ciclos si los haces y partiendo ya con algo q para mi es muy importante en esto y es la experiencia en ti mismo y sobretodo en conocer como reacciona tu cuerpo a ellas.

Perfecto gracias por tu comentario había alguna cosa de las mencionadas que pasaba por alto, pensaba que era por sí no iba a aguantar pinchazos dia si dia no.

Pues tomaré nota y te haré caso, metiendo la testo y el deca junto con Dianabol, para ser el primero le bajaré la dosis y haré 300 susta y 250 de deca.

Ahora el problema que tengo es encontrar un hcg que no sea fake, me han enseñado el típico griego con el precio en un lado y las ampollas parecen fake, vamos son igual a otro hilo que hay creado por otro usuario y son exactamente iguales. Asi que descartadas, intentaré encontrar orvitrelle o un buen hcg aunque sea de 1500ui que parece que había menos fakes.

Pues nada aplazamos el ciclo hasta que encuentre un hcg en condiciones, sabeis si el orvitrelle lo venden sin receta en farmacia?