Mi primer contacto y futuro progreso

Buenas a t2, me presento!

Tengo casi 30 años soy del sur de España y llevo mas de 4 años entrenando en los cuales he tenido temporadas de constancia y otras temporadas por motivos de trabajo, tiempo de parones.

Actualmente estoy en 74 kg con un 14% y una altura de 1.75. (Pesado y medido este sábado 8/2/20)

Se que tengo mucha mejora naturalmente, pero este último año me esta costando más de lo normal mantenerme a comparación de los primeros años de entreno y es por lo cuál he pensado en una ayuda para seguir con esta afición que me encanta. Siempre he estado ligado en tema deportivo, fútbol, volley, ciclismo… Hasta que tuve una lesión importante de rotura de LCA en la cuál me recuperé no del todo bien muscularmente en piernas y en la cuál volví a recaer rompiéndome otra vez en la cual en ésta me he recuperado algo mejor muscularmente de esta última hace ya más de dos años.

Mi objetivo es el de casi todo principiante, ganar masa. Tengo ya dos dietas preparadas para todo el ciclo, junto con algunas rutinas para ir cambiando cada 2 semanas, también he estado informándome un tiempo antes de tomar esta decisión.

Desde aquí pido asegurarme aún más de mi estructuración de ciclo para asegurarme de un buen PTC antes de hacer nada. Sin más os dejo lo que tengo pensado usar.

Empezaré mi primera toma de contacto con:
Dianabol-Sustanon-Deca-Stanozolol (Todo inyectable menos Dianabol).

Proviron, Tamoxifeno, Clomid, HCG.

Me faltaría un protector y un multivitaminico que estoy a la espera. Cual recomendáis?

Sin más, os dejo la estructura:

  • Semana 1-8: 450mg Sustanon / 300mg Deca EW
  • Semana 1-4: 30mg/ED Dianabol
  • Semana 7-10: 50mg/ EoD Stanozolol

PTC:

  • Semana 1-9: 25mg/ED Proviron
  • Semana 2-11: 10mg/ED Tamox
  • Semana 12,13,14: (En orden) 30mg, 20mg y 10mg Tamox.
  • Semana 12,13,14: (En orden) 100mg, 50mg, 50mg (Clomid)
  • Semana 10-11: 5.000IU HCG

Como lo veís? Empezaré a finales de Febrero primeros de Marzo