Mi primer contacto

Hola buenas tardes después de un año pensado si usar química o no al final me he decidido y os muestro lo que tenía pensado en mi primer ciclo. Me he informado mucho con personas y he hecho un curso intensivo aquí en el foro leyendo aunque seguro que algo me dejo y por eso lo expongo para si me podéis ayudar en cualquier cosa. Tengo 23 años mido 1,72 y peso 78k y actualmente no tengo para medir el % de grasa pero apretó abdominales y se marcan. Añado que es un ciclo para volumen. 500mg testo y 20mg turi.

Semana 1-5
1ml de sustanon lunes
1ml de sustanon jueves
Semana 5-10
1ml de cipio lunes
1ml de cipio jueves
Semana 1 hasta acabar bote
Turinabol 2 veces al día en la mañana y tarde ( mejor antes de entrenar).
Semana 1-10
Hcg 500 u los miércoles
Semana 11 12 y 13
1ml de propio lunes miércoles y viernes.
Semana 14
1 hcg repartido en 4 tomas/ lunes miércoles viernes y domingo / usando 25 unidades jeringa insulina
Semana 15 16 y 17
50mg de clomid
Semana 2-17
10mg de tamoxifeno

Y ahora los suplementos y protectores durante las 17 semanas serían:
Liv52: 2 pastillas de mañana 2 pastillas de noche
Omega3: 2 pastillas de mañana dos pastillas de noche
Multivitaminico: 1 de mañana
Cystone: 1 de noche
Nac o acelcisteina: 600 mg x la mañana en ayunas.

Tengo pensado usar el hombro para las inyecciones con jeringa de insulina 16mm. La marca de testo sería Arenis, me la han recomendado y he visto varios bitácoras de gente fuerte(gente que sabe lo que se hace) aquí en el foro que hablan muy bien de ella en este año. El turinabol es lo que tengo dudas si arenis o spectrum, tampoco tengo acceso a cooper…
Con el tiempo a ver si puedo ir haciéndome un bitacoras con la evolución que también me gustaría.

Bueno aquí os lo dejo para que opinéis y me ayudeis si encontráis algo que no estéis de acuerdo para que podamos arreglarlo. Muchas gracias y buen dia !! Si me olvida algo preguntar!

1 me gusta

No está mal, si fuera un primer ciclo para mí bajaría la testosterona a 350-400 y quitaría el turinabol.
El clomid del PCT lo alargaría otra semana más , pero a mí el clomifeno… :yum:

4 Me gusta

Si no es indiscreción y siendo libre de responder… Que te motiva a usar quimica? (Vuelvo a matizar… siendo respetuoso 100%)

No esta mal
Yo haria para tu edad otro reparto
8 semanas a 250/300 de cipionato
2 semanas o 3 a razon de 250/300 de propionato y asi empezar el PCT a lls dos dias del último pincho
El PCT lo haria de 6 semanas de clomifeno ( 2 a 50EF y las otras 4 con 25mg/dia )
Tener a mano Tamox intraciclo por si aromatizas

Y creeme, no te hace falta mas
Primer ciclo, 23 años…de 300 no pasaria, aprenderia la respuesta de mi cuerpo a la testo, a la aromatización, la respuesta de mi perfil lipidico, del pelo…hay mucho que aprender, y esto es una carrera de fondo

2 Me gusta

Y si quisiera alargarlo un poco sería más o menos así?:
1-10 250 cipio (aquí me aconsejas meterlo en un pincho o dos?)
10-13 200 de propio lunes y jueves
El hcg intra 500 u no lo tocaría los miércoles
Quitaría el turi
Y semana 14 1 hcg repartido lunes miércoles viernes y domingo
Alargaría el clomid como dices a 6 semanas
Tamox entonces no me recomiendas usarlo a no ser que haya aromatización
Gracias!

1 me gusta

Idealmente divídelo en dos

100 lunes miércoles y viernes

Durante el ciclo si, en 2 aplicación de 250, por ejemplo martes y jueves

:+1:t2:

What? El HCG una vez que acabes con el propionato dejas de usarlo.

:+1:t2::yum:

Solo en caso de molestias en los pezones y en el postciclo.

2 Me gusta

Tal y como te ha comentado el amigo @Marco es como yo plantearia un primer ciclo.
De acuerdo en todo
Dos consejos
Empieza solo cuando lo tengas todo a mano, y disfrútalo
Un monociclo de testo es muy disfruton

2 Me gusta

El hcg no haría falta meterlo postciclo me quieres decir en este monociclo de 250? Únicamente intra desde la semana 1-13 y en acabar el clomid 6 semanas y a mano un tamoxifeno.
También añado que me voy a hacer analítica antes de empezar para ver mis valores, durante para ver la testo, y a la semana 20 para ver que este todo bien.
Muchas gracias ! @Marco @T2B

2 Me gusta

Exacto, solo durante el uso de anabólicos. El tamoxifeno usalo también en el postciclo cuatro semanas a razón de 40mg día primera y 20mg día las otras 3.

1 me gusta

Si metes Turinabol, piensa que no tiene duración de pocas horas como el Dianobol. Si no recuerdo mal son 16h de duración el efecto, con que usarlo una vez al dia por la mañana sería lo más correcto si no estás acostumbrado a orales. Te va a hacer buen efecto tomándolo así (en bajas concentraciones a poder ser).

De todos modos escucha a los compañeros y si puedes hacer monociclo de testo mejor. Con la testo puedes jugar muchas veces y así ir controlando bien los efectos secundarios sin mucho problema.

Hola amigo, si no me equivoco el Tbol tiene una vida media de 9 horas, pero el máximo efecto se produce unas dos horas después de su ingesta, por lo que de usarlo su mejor momento sería preentreno, como el resto de los orales, es su único uso lógico, para mejorar el entreno o para competidores por cosas de ellos de condición :man_shrugging:t2:
Pero es solo una opinión, pasa buen día compañero.

Lo de las horas del Tbol no me ha quedado nunca demasiado claro, he leído algun estudio que hablaba de 16h y otros hablaban de menos, con su máximo efecto a unas 3h de su ingesta…gracias por el comentario y posible corrección, a ver los más entendidos en estudios con fármacos orales si nos sacan de dudas. De todos modos me ha hecho mismo efecto tomando a una hora u otra.

Pd: yo los orales los meto siempre pre entreno por eso: despertar, chufla y a entrenar :slightly_smiling_face: aunque con Tbol a veces lo he tomado y no he entrenado hasta muchas horas más tarde.

Un saludo compañero :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta