Mi primer cycle

Buenas noches, quisiera preguntarles lo siguiente:

Para un primer cycle de volumen
300mg enantato a la semana durante 10 semanas + 20/30mg dianabol ( pendiente de determinar ) diarios durante 4 semanas, qué sustancias faltan para complementar dicho cycle?

El tamox se toma juntamente con otra sustancia y solo en caso de principios de gine? O se debe tomar durante toda la duracion como medida de prevención?

Exponiendo este cycle, como seria entonces el PCT ideal?

Por último;
Qué tipo de analítica debo realizarme y en qué valores debo fijarme en ella para empezar el cycle y luego en qué debo fijarme una vez se ha terminado.

8 ańos entrenando 3 de ellos, musculación
78kg en Ayunas 1’80CM 25 ańos
Dieta de 2.500/3.000kcal diarias.
Entreno 5 veces por semana
No tomo medicacion ni padezco de ninguna enfermedad

Gracias de antemano
Saludos

3 Me gusta

pon “primer ciclo” en el buscador

3 Me gusta

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Pero no olvides contrastar todas las opiniones

2 Me gusta

Lo pones entre comillas porque sabes que iba a poner cycle verdad? Jajaja

Tienes que poner el mismo mensaje todos los días :joy: , estos futuros chuzados no saben buscar :stuck_out_tongue_winking_eye: , menos mal que estás tú estimado @Marco

Gracias a las respuestas predefinidas el esfuerzo es mínimo :muscle:t2:.
Ante usuario random respuesta automática
:ok_hand:t2::point_left:t2:

2 Me gusta

Tal cual :joy:

1 me gusta

Sesame Street Eating GIF by Muppet Wiki
Todo masticadito…
Que bf tienes?
78kg pa 1.80m… creo deberías seguir entrenando, y subir unos cuantos kg.
Pero si igualmente quieres chutarte, usa el buscador anda, que hay mucha materia, y leé

No está mal planteado el ciclo, no superes las cuatro semanas de orales y divide la dosis de Testo en dos para más estabilidad. Usa el buscador para aprender un poco más sobre Pct, etc.
No hagas mucho caso de estos gamberros, están asilvestrados :+1::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::muscle::muscle:

5 Me gusta