Mi primer PCT (a regañadientes ; ) )

Hola compañero en mi humilde opinión ya te han dado algunas respuestas muy buenas como la del sinsentido de algunas combinaciones que hay llevas como por ejemplo para que metes en el PTC proviron otra es la cantidad de HCG absurda y un apunte que te acaban de decir hecle la prueba al HCG para ver si es bueno porque posiblemente sea falso y el Clomid también te lo han dicho ya con que pruebes una de las pastillas lo sabrás si amarga es bueno si no sabe nada puedes tirarlo a la basura

1 me gusta

ahí van unas fotos del HCG


hecho!


Puff no se que decirte, tiene una pinta algo extraña, no se si es la foto pero debería tener más brillo la trasera de aluminio está se ve algo mate, el código, viene todo el número muy junto, el rectángulo del blister es más estrecho y la pequeña ondulación o curvatura del blister tampoco es muy homogénea, ojo lo mismo es bueno y es por la foto, pero míralas y compara.

- prueba un trozo tiene que amargar de
Cojones y además te deja la boca entumecida por un rato grande.

Te dejo una fotos de una comparativa que vi.imagen

Estas son del mío que es legítimo 100%

1 me gusta

he mordido un trozo y no pequeño. Ni amarga ni entumece la lengua y se hace pasta. Juraría que es incluso un poco dulce… :pensive:

Eso tiene mala pinta compi, a mi me la pegaron con ese Clomifeno, te voy a mandar unas fotos del mio

1 me gusta


Solo encuentro las fotos de la caja

1 me gusta

El mío es Fake. Acabo de hacer la prueba también de disolución en agua y sigue compacto después de unos cuantos minutos… Ahora toca investigar sobre el resto de productos del PCT…

Lo siento tío, es fake total!!! :pensive: el aspecto exterior sinceramente tampoco pintaba muy bien

1 me gusta

Lamentablemente es así. El tamo según el check de Balkan si es bueno. Ahora me queda por investigar el resto…la verdad es que me está desmotivando bastante este tema y voy a optar por dejar la química

1 me gusta

El hcg es falso si todo viene del mismo tío, hazle la prueba pero ve buscando otro porque con eso no te vas a recuperar

1 me gusta

Ve a la farmàcia i pide ovitrelle y clomifeno. Si te preguntan es para tu mujer q está en tratamiento de fertilidad, si no te lo venden en una te lo venderán en otra.

Clambu parece falso, hcg falso…

1 me gusta

Si tienes opción de descambiarlo, ¡hazlo!.

Una pregunta, ¿te vende estos productos el mismo tipo que te esta preparando?

Entiendo tu desaliento y frustración, este mundo está lleno de desalmados, pero anímate y verás como buscando concienzudamente das con una fuente fiable y honesta.

Mucho ánimo y un gran abrazo compañero!! :muscle:

3 Me gusta

Hola chicos, otro por aqui al que le metieron ese clomipheno griego falso…pero mira el lado positivo, yo lo descubri al final, tu aun tienes opcion de enmendarlo
un saludo y animo, apartir de ahora de los griegos el yogur y poco mas…

2 Me gusta

El tamo y el clen según el verificador de producto de Balkan son legítimos. Voy a por el resto

1 me gusta

Si, es la misma persona…

voy a intentarlo a través de mi mujer, a ver si hay suerte y de paso que compre un test de embarazo para acabar de verificar el HCG. Gracias!

el provi parece legitimo…

1 me gusta

Pon una foto de las pastis del provi y así sales de dudas