Mi primer pichazo.... y seguimiento de mi ciclo

Bueno chicos, todos los Lunes a la misma hora me peso, y solo llevo 16 dias y ya estoy en 89,7 kilos.
Os recuerdo que empezé con 86.
El porcentaje graso se ha mantenido, debido a que hasta el dia de hoy no he empezado a hacer aeróbicos.
Hoy he hecho 25 minutos de bici con alta resistencia después del entreno y pienso hacerlo unos 3 dias a la semana.
La verdad esque estoy muy motivado, tengo unas congestiones bestiales, la fuerza va en aumento y me encuentro de maravilla, y pensando en lo que vosotros decís de que a partir de la 4a semana es cuando pega… si sigue la cosa así no quiero imaginarme las ganancias que pueden venir.

La dieta de hoy ha sido:

9:30 -Medio litro leche desnatada, 100 gramos avena, 20 gramos proteina suero, platano y multivitanímico.
11:30 - 150 gramos arroz y 3 pechugas de pavo y platano y un trofalgon
14:30 - 150 gramos pasta y chuletón de ternera
15:00 a 17:30 Siesta
18:00 Antes del entreno: 2 yogures desnatados, platano y café
18:30 a 20:00 Entreno
20:30 Batido con medio litro leche desnatada, 100 gramos avena, 25 gramos proteina suero, 4 cucharadas de colacao, 10 gramos creatina y platano. 1 gramo vitamina C y un trofalgon
21:30 50 gramos arroz y 2 pechugas de pollo
23:30 dos latas de atun y yogur desnatado
1:30 Batido proteinas

Hombre procura tomrte unas fotillas para visualizar la evolución :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Buenas otra vez.
Ya voy por mi quinta semana, y no he actualizado esto antes porque no ha habido cambios importantes que señalar.
El caso es que en la segunda/tercera semana tuve un cambio espectacular, en el cual gané como 4 kilos, pero han pasado dos semanas mas y ahora me mantengo en unos 90,5 kilos, siguiendo la misma dieta, entrenamiento…etc.
Estoy esperando quizás a que ahora pegue de nuevo y gane mas porque segun habia leido a partir de la quinta semana es cuando empieza a notarse, pero el no apreciar cambios en estas dos ultimas semanas despues de como empezaba la cosa me ha dejado un poco “chof”.

Esta ha sido la comida hoy:

10:00 Batido con 150 gramos avena, medio litro leche desnatada, 30 gramos proteina de suero, chorrito de miel
12:00 150 gramos arroz, pechuga de pollo y yogur desnatado
15:00 Tortilla con 6 claras y 1 huevo entero, yogur desnatado
15:30 a 18:00 Siesta
18:30 50 gramos vitargo, 25 gramos proteina suero, 10 gramos creatina y yogur desnatado
19:00 a 21:00 Entreno ( pecho y biceps y 25 minutos aerobicos )
21:00 70 gramos de vitargo y 10 gramos creatina
21:30 Batido con medio litro leche desnatada, 30 gramos proteina de suero, chorrito de miel, 50 gramos avena
22:30 Hamburguesa doble ( de pollo ) y yogur desnatado ( se lo que vais a decir de la hamburguesa, aqui normalmente meto ternera, pero era por variar un poco que ya estoy harto de lo mismo siempre )
24:00 2 latas de atun, burgo de arias light y un platano
1:00 30 gramos proteina de suero y 10 gramos glutamina

Hola Sosenaguer,

No sé tio, a mi tus dietas no me acaban de gustar, pero si te funcionan bien a tí, pues para adelante.

Creo que a lo mejor no te a pegado mucho, porque tú ya eres un animalaco y pesas ya lo suyo!, y las dosis eran bajitas. No sé haber como se te presenta esta semana.

Saludos y suerte.

Claro mientras no varies la dieta y el entreno no esperes más cambios, recuerda que si empezaste con una dieta x y subiste de peso hoy no puedes mantener la misma dieta el cuerpo te lo está pidiendo :smiley:

que tipo de grasa seria bueno por ahi he leido q las semillas de girasol y el aceite de linaza van bien xq por aca cosas como las nueces son bien caras

Gustavo Badell cuando vino en una oprotunidad de visita a Venezuela recomendó la mantequilla de maní :stuck_out_tongue:

Come aguacate hermano, frutos secos :smiley:

Al loro con los frutos secos!!, son muy buenos, pero algunos contienen mucha grasa saturada.

Los mejores sin dudas para nuestro deporte, son las nueces y las almendras, siempre al natural. Contienen muchas calorias y grasas buenas.

Saludos.

Bueno queria comentaros que me caso con mi farmaceutica… :smiley:
Esta mañana he probado a pedirle winstrol y me ha vendido sin problemas 5 cajitas.
Viene en presentaciones de 40 pastillas de 2 mg cada una y me ha costado 6,33 euros cada caja.
Si, ya se que lo que me vais a decir de que es mejor el inyectable y tal, pero bueno, el caso es que solo lo voy a usar durante las dos semanas y media que me quedan de ciclo, a razón de 25 pastillas diarias, dia si, dia no.

La prueba del delito: :lol:

[http://img68.imageshack.us/img68/7530/22082007216xu8.th.jpg]
(http://img68.imageshack.us/my.php?image=22082007216xu8.jpg)

Eres un nene muy malo…seguro que te vas a la cama sin cepillarte los dientes :lol: :lol: :lol:

Hahaha :smiley:
Por favor tio cambia tu avatar que cada vez que lo veo me entra mal cuerpo… :smiley:

Otra cosita, he estado mirando la vida media del winstrol, y el inyectable decís que es un día, y sé que se pincha 50 mg dia sí, dia no, pero para las tabletas ??
Me tomo los 50 mg interdiarios repartidos a lo largo del dia, EOD o por ejemplo, me tomo todos los dias unos 26 mg ( 13 tabletas ) diariamente ( 5 en el desayuno, 4 en la comida principal y 4 en la cena ? ).
Antes de preguntar esto os digo que he buscado en el foro pero no lo he encontrado, gracias.

Las tabletas son a diario, y 50mg es mucho, con 30/40mg vas mas que servido!

duran 9 oras solo las tabletas no? tengo entendido que n valen para nada y encima cada rato a tomarte … dnd se ponga un buen pinchazo wini y que sientas la molestia esa que deja durante un dia… no tiene precio

Bueno entonces a ver…
Hoy me voy a tomar 3 con el desayuno, 3 con la comida a medio dia, 3 en la comida de las 15:00, 3 en la cena y 3 antes de acostarme, total 15x2mg=30 mg diarios
Lo veis bien así?

Bueno bueno… a falta de una semana para terminar os adelanto alguna cosilla… :lol:
Empezé en casi 86 kilos, ahora estoy en 92 con un porcentaje de grasa bastante mas bajo. ( y con mucha mas fuerza que antes :lol: )
Perdonar la calidad de las fotos pero están hechas con el movil, ademas cuando termine la semana que me queda os pondré muchas del antes y despues para que se pueda apreciar bien el cambio.
Por cierto, el wins oral lo quité, me salia el pis muy sucio y eso que bebo mucha agua, asique me rallé y lo mandé a la mierda, con el primo y la testo me está yendo de lujo. Bueno ahí va esto:

[http://img410.imageshack.us/img410/4089/antesydespuessj2.th.jpg]
(http://img410.imageshack.us/my.php?image=antesydespuessj2.jpg)

Genial socio, pq no posteas algo de la dieta ?

Muy bien Soser, me alegro que tye pegara ya tio!!

Elsanto, parece ser que no te has leido todo el hilo, solo una pagina mas atras tienes una dieta expuesta.

Saludetes,

tortillas de huevo

hola amigo saludos disculpa pero tengo curiosidad de saber como haces las tortillas de claras solas en el microhondas paso a paso gracias