Bueno chicos, todos los Lunes a la misma hora me peso, y solo llevo 16 dias y ya estoy en 89,7 kilos.
Os recuerdo que empezé con 86.
El porcentaje graso se ha mantenido, debido a que hasta el dia de hoy no he empezado a hacer aeróbicos.
Hoy he hecho 25 minutos de bici con alta resistencia después del entreno y pienso hacerlo unos 3 dias a la semana.
La verdad esque estoy muy motivado, tengo unas congestiones bestiales, la fuerza va en aumento y me encuentro de maravilla, y pensando en lo que vosotros decís de que a partir de la 4a semana es cuando pega… si sigue la cosa así no quiero imaginarme las ganancias que pueden venir.
La dieta de hoy ha sido:
9:30 -Medio litro leche desnatada, 100 gramos avena, 20 gramos proteina suero, platano y multivitanímico.
11:30 - 150 gramos arroz y 3 pechugas de pavo y platano y un trofalgon
14:30 - 150 gramos pasta y chuletón de ternera
15:00 a 17:30 Siesta
18:00 Antes del entreno: 2 yogures desnatados, platano y café
18:30 a 20:00 Entreno
20:30 Batido con medio litro leche desnatada, 100 gramos avena, 25 gramos proteina suero, 4 cucharadas de colacao, 10 gramos creatina y platano. 1 gramo vitamina C y un trofalgon
21:30 50 gramos arroz y 2 pechugas de pollo
23:30 dos latas de atun y yogur desnatado
1:30 Batido proteinas
Buenas otra vez.
Ya voy por mi quinta semana, y no he actualizado esto antes porque no ha habido cambios importantes que señalar.
El caso es que en la segunda/tercera semana tuve un cambio espectacular, en el cual gané como 4 kilos, pero han pasado dos semanas mas y ahora me mantengo en unos 90,5 kilos, siguiendo la misma dieta, entrenamiento…etc.
Estoy esperando quizás a que ahora pegue de nuevo y gane mas porque segun habia leido a partir de la quinta semana es cuando empieza a notarse, pero el no apreciar cambios en estas dos ultimas semanas despues de como empezaba la cosa me ha dejado un poco “chof”.
Esta ha sido la comida hoy:
10:00 Batido con 150 gramos avena, medio litro leche desnatada, 30 gramos proteina de suero, chorrito de miel
12:00 150 gramos arroz, pechuga de pollo y yogur desnatado
15:00 Tortilla con 6 claras y 1 huevo entero, yogur desnatado
15:30 a 18:00 Siesta
18:30 50 gramos vitargo, 25 gramos proteina suero, 10 gramos creatina y yogur desnatado
19:00 a 21:00 Entreno ( pecho y biceps y 25 minutos aerobicos )
21:00 70 gramos de vitargo y 10 gramos creatina
21:30 Batido con medio litro leche desnatada, 30 gramos proteina de suero, chorrito de miel, 50 gramos avena
22:30 Hamburguesa doble ( de pollo ) y yogur desnatado ( se lo que vais a decir de la hamburguesa, aqui normalmente meto ternera, pero era por variar un poco que ya estoy harto de lo mismo siempre )
24:00 2 latas de atun, burgo de arias light y un platano
1:00 30 gramos proteina de suero y 10 gramos glutamina
No sé tio, a mi tus dietas no me acaban de gustar, pero si te funcionan bien a tí, pues para adelante.
Creo que a lo mejor no te a pegado mucho, porque tú ya eres un animalaco y pesas ya lo suyo!, y las dosis eran bajitas. No sé haber como se te presenta esta semana.
Claro mientras no varies la dieta y el entreno no esperes más cambios, recuerda que si empezaste con una dieta x y subiste de peso hoy no puedes mantener la misma dieta el cuerpo te lo está pidiendo
que tipo de grasa seria bueno por ahi he leido q las semillas de girasol y el aceite de linaza van bien xq por aca cosas como las nueces son bien caras
Bueno queria comentaros que me caso con mi farmaceutica…
Esta mañana he probado a pedirle winstrol y me ha vendido sin problemas 5 cajitas.
Viene en presentaciones de 40 pastillas de 2 mg cada una y me ha costado 6,33 euros cada caja.
Si, ya se que lo que me vais a decir de que es mejor el inyectable y tal, pero bueno, el caso es que solo lo voy a usar durante las dos semanas y media que me quedan de ciclo, a razón de 25 pastillas diarias, dia si, dia no.
Otra cosita, he estado mirando la vida media del winstrol, y el inyectable decís que es un día, y sé que se pincha 50 mg dia sí, dia no, pero para las tabletas ??
Me tomo los 50 mg interdiarios repartidos a lo largo del dia, EOD o por ejemplo, me tomo todos los dias unos 26 mg ( 13 tabletas ) diariamente ( 5 en el desayuno, 4 en la comida principal y 4 en la cena ? ).
Antes de preguntar esto os digo que he buscado en el foro pero no lo he encontrado, gracias.
duran 9 oras solo las tabletas no? tengo entendido que n valen para nada y encima cada rato a tomarte … dnd se ponga un buen pinchazo wini y que sientas la molestia esa que deja durante un dia… no tiene precio
Bueno entonces a ver…
Hoy me voy a tomar 3 con el desayuno, 3 con la comida a medio dia, 3 en la comida de las 15:00, 3 en la cena y 3 antes de acostarme, total 15x2mg=30 mg diarios
Lo veis bien así?
Bueno bueno… a falta de una semana para terminar os adelanto alguna cosilla… :lol:
Empezé en casi 86 kilos, ahora estoy en 92 con un porcentaje de grasa bastante mas bajo. ( y con mucha mas fuerza que antes :lol: )
Perdonar la calidad de las fotos pero están hechas con el movil, ademas cuando termine la semana que me queda os pondré muchas del antes y despues para que se pueda apreciar bien el cambio.
Por cierto, el wins oral lo quité, me salia el pis muy sucio y eso que bebo mucha agua, asique me rallé y lo mandé a la mierda, con el primo y la testo me está yendo de lujo. Bueno ahí va esto: