Mi primera vez ciclo

Saludos a todos Soy nuevo por el Foro . Llevó entrenando duro para 2 años. Y Quería opiniones para aser mi primer ciclo . Me gustaría perder un poco de grasa y Marcar musculacion . Que me aconsejáis gracias.

Para bajar de peso es mejor hacerlo sin usar química un déficit calorico y entrenamiento.
En cuanto a experiencias yo voy por mi segundo ciclo, el primero fue 250 sustanon y 250 bolde 9 semanas una inyección a la semana subí 5 kilos y no perdi un solo kilo.
Pero si quieres algo que empuje de verdad
1-10 semanas 250 testosterona Enantato.
1-10 semanas 250 deca.
1-10 semanas 250 boldenona.
1-13 semanas 20 mg tamoxifeno diarios.
14-18 semanas 50 mg clomifeno diarios.

Si quieres que sea suave quita el deca del ciclo y si quieres que pegue haz el ciclo con bolde y deca.

3 Me gusta

Si aún no llevas dos años entrenando, creo que todavía tienes potencial para continuar progresando antes de usar química.

Mi consejo es que no tengas prisa, y te informes y leas mucho, para evitar planificar ciclos incorrectos como el que aconseja el compañero @Crusito

Y llegado el día, y con información aprendida y las ideas claras, que te centres en algo sencillo, y que busques sustancias de laboratorios de prestigio.

9 Me gusta

Gracias Sandokan

Gracias amigo

Con la información que hay en el foro tienes de sobra para hacer un ciclo para principiantes pero con pies y cabeza.
Sabiendo que sustancias son más idóneas, laboratorios más fiables, semanas de ciclo, inyecciones semanales para mantener lo más estables posibles las sustancias, uso de hcg intraciclo, un buen post ciclo no como el que te propone @Crusito que no tiene mucho sentido ya que estarías semanas hasta iniciar el PCT sin testosterona exogena ni endógena. Mejor utilizar ésteres cortos al final del ciclo como propionato. Y tamoxifeno primero y luego solo clomifeno? No los dos a la vez? En fin…
Infórmate bien sobre esto y ya luego podrás plantearte la idea de hacer un ciclo con conocimiento. De veras que te harás un favor porque si se te dice es por tu bien.
Cuando estés preparado puedes exponer tu ciclo y seguro que los compañeros te pueden dar reseñas sobre cómo estructurarlo mejor en caso necesario o no, si ya estuviera correcto.
Un saludo

3 Me gusta

A mí entender, el tamoxi va a partir de la segunda semana y el clomid se agrega en el post ciclo,ñ y después del HCG (Gonacor), a razon de 100 la primera semana y 50 la segunda y tercera (ultima). Corríjanme sino

1 me gusta

Para tus objetivos un ciclo no es la mejor herramienta. Debes priorizar tu esfuerzo hacia una dieta. Es lo que mejor funciona para perder grasa.

1 me gusta

Gracias amigo solo quiero perder un pokito de grasa parar marcar probaré con clembuterol y wistrol

Hola! Llevo mucho tiempo leyendo por el foro. Levo ya unos cuantos años entrenando con sus respectivos parones, ahora estoy de vuelta y he pensado esto para una ayudita, OS ROGARIA ME AYUDEIS CON LA ESTRUCTURA DL CICLO. GRACIAS.
PARABOLAN BALKAN - 1ml - Lunes - Miercoles - Viernes
PROPIONATO BALKAN - 1ml - Lunes - Miercoles - Viernes
PRIMOBOLAN BALKAN - 1ml - Lunes - Miercoles - Viernes
Tengo PROVIRON, NOVALDEX, CLOMID, HCG, LIVE52, CISTONE.
Esto seria durante 6 semanas, ya que tengo 19 ampollas de cada y no quiero mas. Es todo BALKAN ORIGINAL VERIFICADO EN WEB, GRACIAS

Parabolan es trenbolona de vida larga.
Algo que jamás debe usarse en un primer ciclo, ni tampoco en un ciclo corto de 6 semanas.

Parece que quieres comenzar la casa por el tejado.

3 Me gusta

Pues me parece que te va a tocar leer más.
Por ahora deberías saber:

  • Los mg por ml que lleva cada producto y cantidad que deseas inyectar.
  • qué ester es cada uno, su vida media y tiempo de eliminación.
  • frecuencia de administración ideal de cada uno de ellos.
  • como combinar los diferentes esteres ( es una tonteria combinar parabolan, que es un ester largo, con test propionato, que es un ester corto, en n ciclo de 6 semanas. Otra cosa es que quisieras hacer 10 o 12 semanas y prefirireras propionato a enantato por los que sea. Entonces si)
  • cuando empezar PCT ( para esto necesitas saber el tiempo de eliminación en sangre)

Y esto es lo que se me ocurre a mi, que soy un novato en esto de la química. Eso sí, casi todo lo que sé lo he aprendido leyendo en este foro.

Por otro lado, empezar con tren, y para una ayudita?? Eso es matar moscas a cañonazos.

Testo y primo muy bien.

1 me gusta