Mi Programación Ciclos 2021-22

Hola a todos, lo primero queria presentarme

Tengo 46 años, 160cm y peso actual en definicion 51Kg. Llevo entrenando más de 6 años, y nunca había tocado un gym hasta que con 40 años me plantee cambiar mi estilo de vida. Empece a entrenar y a comer bien, he estado con varios entrenadores, los cuales me han enseñado mucho, sobre todo a comer y a entrenar, y la verdad es que mi vida dio un cambio y pase de tener un “cuerpo” sin forma a estar actualmente con un buen cuerpo, definido, con venas, con formas…etc.

Controles medicos periodicos: Analiticas correctas, Nivel hormonal correcto, Hipotension (Tensión baja).

Llevo bastante tiempo en el foro, y estudiando y me he decidido a montar estos ciclos para empezar a partir de septiembre. Mi intención es acabar los ciclos con una ganancia muscular de +4kg en definición, ya que me veo muy delgado con falta de masa muscular.

La dieta del ciclo 1 sera HIPERCALORICA ( de 1500Kcal a 3500Kcal)
La dieta del ciclo 2 sera HIPERCALORICA ( de 2000Kcal a 3000Kcal)
La dieta del ciclo 3 sera HIPOCALORICA ( de 2000Kcal a 1500Kcal)

Sobre las dietas me es muy facil definir, me adapto muy bien a las dietas hipocaloricas, lo malo son las hipercaloricas que me cuesta mucho comer, y tengo muchos problemas digestivos sobre todo por la gran cantidad de comida que hay que ingerir que nunca puedo llegar, y siempre fallo en estas dietas de volumen.

Os pongo los 3 ciclos que quiero hacer a partir de septiembre, (Sería empezar en septimbre 2021 y no parar hasta julio 2022). Se que son muchos meses en “ON”, y que puede parecer que no hago un PCT correcto entre ciclo y ciclo, pero creo que como van a ser 3 ciclos seguidos, no sería necesario activar de nuevo el eje cada vez. Entiendo que seria una especie de Blast & Cruise ligero.



Al final de 3 ciclo si que haria un PCT más largo y completo para dejar todo funcionando correctamente y descansar unos meses, posterior a analíticas.

¿Que opiniais?

4 Me gusta

Ya has usado quimica en el pasado

1 me gusta

Estas 10 kilos por debajo de tu altura , antes de empezar con nada tendrias que mirar la dieta , me olvidaria de dietas hipocaloricas hasta haber aumentado 15 o 20 kilos , los ciclos no son magicos te vas a joder la salud y si no sabes estructurar la dieta vas a perder el tiempo

6 Me gusta

No son exactamente mágicos pero… si ves los últimos mensajes del hilo de transformaciones físicas… telita.

No son mágicos pero poco les falta, en mi opinión.

2 Me gusta

Ya puedes meter calorias para subir de peso, porque sino te vas a destrozar la salud a base de sustancias para ganar kilos por no meter calorías suficientes.

A mi tambien me cuesta coger kilos, llevo 3 meses metiendo entre 3500 kcal y 4000, con un ciclo suave de 375 de testo y 300 de bolde a 9 semanas, mas 3 de salida de propionato, y logre meter 8kg, nada mal para lo básico que ha sido, pero claro hay que comer y comer y volver a comer, como diria Luis Aragones.

Centrate en no bajar de 3500 kcal mas o menos, de ahi para arriba durante el primer ciclo, pesate a diario y mira la evolucion de peso que llevas.

Descartaría por completo meterte casi un año seguido en ciclos y con tan bajas calorías, cuando tu pretension es subir de peso porque te cuesta y estas muy vacío.

Hazte el primer ciclo y metele kcal, no hay mas, toma unos 20 gra de glutamina diarios, encimas digestivas, madruga para meterte la primera comida y poder espaciarlas en el tiempo para la digestion.

Y por ultimo lo que planteas de salida con clomifeno y Tamoxifeno tampoco lo entiendo, si son seguidos los ciclos para que cortas la testosterona ? mete una dosis minima de testo de mantenimiento y vuelves a hacer el segundo ciclo cuando creas conveniente

6 Me gusta

Tras ver que puedo recuperar bien después de 20 semanas, me inclino más por B&C que 2 o 3 ciclos. Cada persona es un mundo, te toca escoger.

Si quieres hacer los 3 ciclos seguidos yo dejaría 4 semanas sin primo y 4 semanas de propionato, haces el pct de 4 semanas, 4 o hasta 8 semanas de descanso y analitica si todo sale en rango hacia el siguiente.

Ten a mano exemestano, analitica a la 5 semana de la terapia y atento a los estrógenos.

De los sarms no te sé decir, pues no conozco.

1 me gusta

Buenas,
Un par de apuntes por si te pueden ser de utilidad.
Por lo que comentas y por tus medidas este debe ser tu primer planteamiento con química. Si es así lo veo demasiado largo y complicado. Si has meditado dar el paso y te has informado bien comienza por algo muy básico, ciclo de testo. Hay mucha info en el foro. Plantea extraordinariamente bien el tema de la recuperación, sólo tengo un año menos que tú y te aseguro que no tiene nada que ver recuperar un eje a partir de ciertas edades.
Si la cosa sale bien, ya tendrás una base de como responde tu organismo para plantear nuevas metas a medio-largo plazo.
Y en cuanto a meter más comida, tira de batidos, solo hay que beber… 75-100 gr. de harina de arroz más proteína y padentro, no lo pasas tan mal como masticando y tragando sin hambre.
Es tan solo mi opinión, espero te sirva de algo.
Saludos.

2 Me gusta

Si empece hace unos años a utilizar quimica.

Gracias por tus consejos.

Si mi idea es empezar con el ciclo 1 y hacer una dieta hipocalorica subiendo de 1500 Kcal a 3500Kcal en 3-4 semanas para evitar problemas digestivos, ya que cuando he intentado ingerir muchas calorias despues de epoca de deficit con dieta hipocalorica, he tenido muchos problemas de digestiones, que no me han permitido seguir.

El año pasado estuve en off de sustacias solo tome algún SARM y despues del volumend el invierno y la definicion la diferencia fue de +1Kg, por eso este año queria meter alguna base de testo con los sarms, y acabar con primobolan para ver si conseguida retener más masa muscular este año.

Los sarms no me dieron ningun problema, ni sides.

Y los esteroides que he probado durante todos estos años, ningun problema excepto el Deca que hizo hincharme mucho, con edema, pero puede que fuera la dieta no lo se, todo lo demas perfecto.

1 me gusta

Me acabo de medir y pesar en el gym y estos son los datos.

al final que fue lo que hiciste?